« 

Estenosis y osteopatia

Hola, no es la primera vez que escribo en este foro. Hace cosa de un mes despues de mucho pelear con los medicos ya que desde hace 4 años tengo dolor en la zona lumbar pero ya cronico, es decir, a todas horas y todos los días decidieron hacerne una resonancia que es de la unica forma que pueden ver si tienes una hernia, y si una no me han salido dos hernias discales pero lo realmente preocupante es que tengo estenosis, yo jamas habia oido esa palabra y bueno es que el canal por donde pasa la médula se me ha estrechado y es lo que provoca el dolor. Ahora para ver lo que se me ha estrechado me van hacer una electromiografia, y ya ponerme algún tratamiento imagino. Mientras tanto me aconsejaron que fuera a un osteopata, que me podía aliviar el dolor. Mi pregunta es esta: ¿alguien que tenga estenosis ha estado yendo a algún osteopata? ¿os ha ido bien?. Yo la verdad es que di con uno que me ha sido muy franco, me ha dicho que si que podemos empezar pero que si a la tercera sesión no noto mejoría que es toteria que continue yendo. La primera sesión la tengo el jueves.
Gracias.
Ana.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Paa ana5887

Pues has tenido suerte,porque yo estuve yendo a una y tras varias ssesiones con su correspondiente gasto y ver que no me hacia nada,se lo comenté y me dijo,que eso era solo para aliviar la tensión de la espalda pero que el problema no se solucionaba.Has preguntado que tal te iria la quiropráctica??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lumbago
por: albersonik
5
  Ciatica aguda
por: natciatica
1

por: sarahplay
0