Foro / Salud

Dolor en la rabadilla

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 13:16
J
jatin_7038062
18/11/11 a las 13:46

Hola doctor hace diez dias me cai sentado, al dia siguiente me dolia pero como fueron pasaron los dias ha bajado un poco el dolor, sin embargo ya son mas de 10 dias y aun me duele pero poco es un dolor leve pero cuando me siento y estoy en un posicion recta no hay dolo pero cuando me muevo si, cunado me agacho solo me empece a tocar y justo desde donde empieza la linea del p... baje y encoentre un dolor pero no en hueso sera muscular? varios me han dicho que es dolor que dura por que la zona ahi es delicada y que si hubiese estado fracturado el coxi no pudiese caminar ni nada, quisera preguntarle si esto es normal y de serlo cuanyo dura el dolor?.
Atte.
Jhon Aguirre

Ver también

V
vitali_7052492
19/11/11 a las 13:16

Para jhon
Hola lo correcto es que fueras al médico para ver si te has provocado una subluxación que es muy típica cuando te das un golpe así; entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de lumbálgia, léete el post del " sacro y Mézières" encontrarás información útil.
Cuando tengas menos dolor en la etiqueta de ciática en embarazadas describo 1 estiramiento global que pienso que te puede rearmonizar esta zona( la mujer de la foto que pone triple flexión).
Valora de ponerte un flotador a la hora de sentarse y x la noche ya se que es una zona delicada pero ponte 10de hielo para romper el círculo dolor-inflamación.
1 saludo( no soy dr. soy fisio), mi web
http://www.metodomezieresmiro.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram