•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hernia discal y ciática con 23 años

 

Hola a todos!!! Soy una chica de 23 años a la que despues de 7 meses de espera le han diagnosticado una hernia discal con ciatica y escoliosis. Me han hecho un electromiograma, unas radiografias y una resonancia y Tanto mi traumatologo como el traumatologo de la mutua del trabajo ven la opcion de operar como la más adecuada. He perdido mi trabajo y ademas tengo prohibido trabajar hasta ponerme bien 100%. La verdad que estoy yendo a fisios y hago todo tipo de ejercicios recomendados (Pilates, paseos y bici, estiramientos..etc) pero no mejoro.
Siendo sincera no me gusta nada la idea de pasar por el quirofano con mi edad y quisiera vuestra opinion sobre otros métodos, y vuestras experiencias tambien!! Gracias a tod@s y recordad que una enfermedad es una enfermedad, pero que la actitud es lo que te mantiene!!


Vídeo: Pilates sin salir de casa

  • Pilates sin salir de casa
  • Clases de pilates para todas
  • Descubre las ventajas de practicar pilates
 

Te cuento mi experiencia

Hola! Verás yo tengo 34 años y tengo una hernia discal L5-S1 y estuve fatal cerca de año y medio, muy desesperada poque el dolor de mi pierna izquiera era tan fuerte que casi no podía andar. Vi 4 ó 5 médicos y todos me decían que la única solución era operarme porque mi hernia era muy grande. Así que me decidí, pero justo la misma semana que llamaron para encamarme empecé a notar cierta mejoría en el dolor. Así que finalmente no me operé, el mismo médico me recomendó que si el dolor estaba disminuyendo era mejor no tocar. Y así hasta hoy, esto fue en junio de 2010. De vez en cuando me duele un poco la espalda, pero nada que ver con el dolor que tuve, es un dolor muy soportable. Por eso, mi opinión es que no te decidas tan pronto, dale algo más de tiempo, el cuerpo necesita su tiempo, pero al final parece que todo se va recolocando de forma que no duele tanto. Haces muy bien en hacer ejercicio, yo creo que eso fue lo que me acabó curando a mí. Yo hacía cosas muy suaves, porque me dolía muchísimo. Solo hacía un ratito de bici estática y unos estiramientos y abdominales muy suaves, solo moviendo las piernas con la pelota esa grande de pilates. Lo hacía yo en mi casa cada día. Tener los abdominales fuertes ayuda mucho para los problemas de espalda. También me ayudó mucho un masajista deportivo al que iba. Creo que la combinación de masajes y ejercicio es lo mejor para las hernias discales y no tanto reposo ni pastillas. Y como tú misma dices, la actitud es lo primero. Aunque haya días que pienses que no puedes seguir así, al día siguiente levántate positiva y no pierdas la esperanza. Seguro que mejoras. Bueno, espero haberte ayudado. Un beso.

 

Ánimo

Hola Noefg,
Yo soy paciente de Quiropractic valencia. He visto que te han contestado, pero a mi me gustaría darte mi experiencia.
Tengo 34 años, pero voy a la consulta de Ata desde los 24. Fui una de sus primeras pacientes. Ahora ya no voy a ajustarme tan a menudo, pero he leído tu caso y me has recordado tanto a mi que no he podido resistirme.
Mi problema a tu edad eran constantes dolores de espalda debido a mi delgadez y a una escolisosis. Empecé e tratarme con la quiropráctica porque lo había probado todo, y sin mucha fe acudí a la clínica (soy bastante escéptica). Tras unos 6 meses de tratamiento, los dolores fueron remitiendo hasta el día de hoy, que se podría decir que ya no noto la espalda.
Yo nunca he sabido explicar muy bien porque me siento bien después de los ajustes, pero si sé que gracias a Ata se termino el dolor para mi.

Busca un buen quiro en tu ciudad y ya me contarás.

Leti.

 

quiropractic valencia

por: belsq

Hola Leti,

Soy Belén, responsable de comunicación y atención al paciente en Internet de Quiropractic Group.
Creo que no nos conocemos, aunque igual si que nos hemos visto en la consulta. De todos modos queria darte las gracias por recomendarnos! Por cierto, no sé si eres fan de nuestra página de FB, pero si quieres echarle un vistazo ahora tenemos en marcha un concurso para Navidad! Buscanos como Quiropractic Group! Saludos!!!

 

Hola!

por: letilacasa

Hola!! Sí, he visto el Facebook nuevo y el blog de yanomeduelelaespalda. Me han gustado mucho los testimonios de otros pacientes que habéis colgado, dan mucha fuerza para seguir luchando! Saludos!

 

Hernia discal

Hola noefg!!!!! Que tal vas????? Hace 7años ami me paso lo mismo empece con dolores y despues de 2 años de pruebas y su frimiento me digeron que tenia hernias discales en la 4L y 5L ceatica y escoliosis y tambien perdi mi trabajo.Hace 3años me operaron en León y dentro de 6 meses me vuelve ha operar ten cuidado con los egercicios por que pueden ser peligros ami me rrecomendaron no hacer ejercicio ni coger pesos ni esfuerzos ni nada es un rroyo. Ahora tengo 42 años y yo ya estoy jubilada cuidate por que los dolores de espalda son orrorosos
UN BESOTE!!!!!!!

 

Hernia discal y ciática

Hola Noetg!

Me llamo Belén y soy la responsable de atención al paciente de una Quiropractic Group, estamos en Valencia y Alicante.

Si te decides a visitar a un quiropráctico, debes llevar todas las pruebas que haya hecho el médico, porque tendrá que saber en qué estado se encuentra esa hernia. Un quiropráctico es especialista en la espalda, y a diario maneja casos de hernias, escoliosis, ciática.

Ya nos contarás que has decidido, si no sabes a qué quiropráctico acudir en tu ciudad, puedes buscar en la http://www.quiropractica-aeq.com/.

También te dejo un link a nuestro blog, en el que puedes encontrar varios testimonios de pacientes y diversa información sobre la quiropráctica.


Un saludo y espero que te mejores pronto!

 

Hola noefg

hola,yo creo que lo mejor es operar
para descomprimir la medula ya que estara oprimida por el cartilago y si solo es una hernia seguramente te lo haga un neurocirujano con microcirujia,eso son solo 2 dias y ya esta no tienes que preocuparte mucho,yo lo digo por mi experiencia en eso de la columna,yo tengo operadas 1 cervical y 5 lumbares fijadas y quieren operarme otra vez de las cervicales quiern fijarme 5.tambien voy ahora a un osteopata y me ayuda un poco pero no hacen milagros,espero que te mejores ,un saludo juan.

 

Hola

por: sarahplay

es bueno tu osteopata? me podrias pasar el numero por privado? gracias

 

Para noefg

Hola yo te recomiendo que pruebes de hacer estiramientos globales( diferentes de los analíticos) de toda la cadena posterior de la espalda, entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de escoliosis, lumbálgia( el 2 post) y el de estrés( hazme la respiración x la barriga + la parte del baño), como estiramiento busca la etiqueta de ciática en embarazadas, describo 1 ejercicio de una mujer sentada en el suelo, intenta hacerlo, verás q no es fácil y te darás cuenta de lo retraída que está la espalda( esto comprime los discos).
Si mejoras envíame 1 mensaje privado con tu mail y te paso 1 tabla más completa.
1 saludo. mi web:
http://www.metodomezieresmiro.com

 

Hola noe

Hola guapa!!
Yo tambien estube con ciatica y con problemas en la espalda. Pero tuve la suerte q m recomendaron un quiropractico. En un mes y medio ya no tenía ningún tipo de dolor. Te recominedo que bsuques alguno crecano de donde vives...pregúntale! Una hernia y ciatica no se recupera a base d ejercicios y fisio....
Espero q te haya ayudado....Yo fui al Doctor Allard en Barcelona...fue genial!
1 abrazo y espero haberte ayudado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en todo el lado izquierdo del torso!!
por: kenubep24
4
  Subluxacion cervical
por: mamimilo
3
  Estenosis y osteopatia
por: ana5887
1
  Lumbago
por: albersonik
5
  Ciatica aguda
por: natciatica
1
  Necesito masajista barcelona
por: sarahplay
1
  Escoliosis urgente
por: lacandy7
2
 
por: leone4011
0
 
por: isnuam
0
  Dolor en la rabadilla
por: jhon123456
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com