Foro / Salud

Yo sí que he solucionado mis dolores de espalda y ciática..

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 3:41
C
cati_6532489
15/11/11 a las 17:09

Hola a todos!!
He estado leyendo en el foro algunos casos y preguntas de gente con dolores de esplada, ciática, lumbalgía...y solo puedo daros mi testimonio.
Tengo 30 años, estuve 2 meses con ciática, dolor de esplada, dolores de cabeza (desde los 14 años); mi madre me recomendó por una amigo del trabajo un Quiropráctico que se encuentra en Barcelona, Dr. Allard.
Fuí y en 1 mes y poco estaba totalmente recuperada! Ahora puedo hacer deporte y ni me acuerdo de los dolores!
Por eso quiero recomemdaros a todos que busqueis el quiropráctico más cercano, que solo podeis notar mejoría y olvidaros de los dolores.
Os dejo el link del quiropráctico que fuí: www.quiropracticallard.com; está en Barcelona.
Espero que mi testimonio os ayude..de verdad!
1 abrazo y pensar que hay solución!

Ver también

V
vitali_7052492
16/11/11 a las 4:59

Para helenaleci
Hola, estoy totalmente de acuerdo que en muchos casos pero no todos la mejor solución es un osteópata o quiropráctico como tu fuistes, sobretodo en fase aguda, pero para evitar que te vuelva a pasar o que pase más tiempo a que te pueda pasar, siempre es necesario un "mantenimiento"( sirve para todo el mundo) mendiante estiramientos globales( no analíticos ya que son poco eficaces) de tu espalda, si quieres entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes, describo 1 ejercicio de una mujer sentada en el suelo, procura hacerlo, ya verás como no es fácil, este acortamiento que sufrimos( en este ejercicio se ve claramente provoca la gran mayoría de problemas de espalda).
1 saludo. te dejo la web
http://www.metodomezieresmiro.com

C
cati_6532489
16/11/11 a las 15:47
En respuesta a vitali_7052492

Para helenaleci
Hola, estoy totalmente de acuerdo que en muchos casos pero no todos la mejor solución es un osteópata o quiropráctico como tu fuistes, sobretodo en fase aguda, pero para evitar que te vuelva a pasar o que pase más tiempo a que te pueda pasar, siempre es necesario un "mantenimiento"( sirve para todo el mundo) mendiante estiramientos globales( no analíticos ya que son poco eficaces) de tu espalda, si quieres entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes, describo 1 ejercicio de una mujer sentada en el suelo, procura hacerlo, ya verás como no es fácil, este acortamiento que sufrimos( en este ejercicio se ve claramente provoca la gran mayoría de problemas de espalda).
1 saludo. te dejo la web
http://www.metodomezieresmiro.com

Gracias a la quiropractica estoy mejor q nunca
Hola!! Sí claro q el mantenimiento es básico. Yo sigo iendo al Quiropractico Allard 1 vez al mes. así mantengo todo el bienestar y salud q he ganado.
No te puedo comparar el quiropractico con el osteopata, ya que no recurrí a ningún osteopata ya q familiares fueron y no tubieron los mismos resultados q con la quiropráctica.
Solo puedo dar gracias de haber conocido a este doctor:
www.quiropracticallrad.com
Gracias por tu respuesta!! 1 saluudo

A
an0N_569465399z
18/11/11 a las 12:34

Solución al dolor de espalda
Hola Helenaleci!

Me llamo Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Quiropractic Group, estamos en Valencia y Alicante.

He leído tu comentario y quería felicitarte por la decisión de acudir a un quiropráctico, la verdad que en España no es muy conocida la quiropráctica y desgraciadamente suele ser la última opción a la que se recurre. Hay que animar a la gente a que conozca la quiropráctica y eso se consigue con testimonios como el tuyo!

Un saludo a todos y os dejo un link a nuestro blog, por si alguien quiere conocernos o necesita más info sobre quiropráctica
http://yanomeduelelaespalda.es/

A
amani_9367446
24/11/11 a las 12:26

Hola!!
queria preguntarte en qué consiste un poco lo de quiropractico, yo solo he probado con osteopatia y acupuntura, que me van genial, pero para saber un poco de q va, gracias

A
airam_9888383
26/11/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_569465399z

Solución al dolor de espalda
Hola Helenaleci!

Me llamo Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Quiropractic Group, estamos en Valencia y Alicante.

He leído tu comentario y quería felicitarte por la decisión de acudir a un quiropráctico, la verdad que en España no es muy conocida la quiropráctica y desgraciadamente suele ser la última opción a la que se recurre. Hay que animar a la gente a que conozca la quiropráctica y eso se consigue con testimonios como el tuyo!

Un saludo a todos y os dejo un link a nuestro blog, por si alguien quiere conocernos o necesita más info sobre quiropráctica
http://yanomeduelelaespalda.es/

Ciatica aguda...ayuda!!!!
Soy una chica de 33 años que estoy sufriendo una crisis de ciatica aguda, de la que llevo dos meses constanmente con dolor, justo cuando empezo el otoño... la primera vez que me dío fue hace un año y medio tambien justo con el cambio de estacion... Me han hecho pruebas y mi problema reside en una especie de quiste senovial que irradia la raiz del nervio justo donde empieza. El traumatologo no sabe decirme de cuando tengo eso ahí... si es algo congenito o bien me ha salido a raiz del embarazo, no le preocupa el quiste en sí.. pero me ha dicho que si no se me va el dolor en quince dias debere operarme.
No quiero pasar para nada por un quirofano sin conocer otras alternativas, ahora mismo estoy con Lyrica, Enantyum, Miolastan...( pero he pasado ya de dos cajas de Inzitan, Nolotin e inyrecciones de Enantyum) y todo tipo de antinflamatorios... la verdad que estoy desesperada.. porque me tomo mas de 10 pastillas al día...ademas de estar de baja laboral desde hace un mes y medio y con fisio. El tratamiento del fisio es calor, infrarrojos, corrientes, masajes, puncion seca y magnetoterapia... aún así cuando salgo de la sesion, noto como me quedo coja y con dolor ... cuando me siento es cuando me recupero y me alivia un poco..hasta que vuelvo a tomar la medicacion. Tambien he probado un osteopata que me deja muy bien en la sesion, me relaja y hacemos estiramientos... pero al rato, mas de lo mismo.
Me han dicho de probar acupuntura...y ya no se que más, una especies de "grapas para el dolor"..
Por favor si alguien esta en mi misma situacion o conoce el tema y me puede ayudar y aconsejar... lo ultimo que quiero es operarme...
gracias...

A
airam_9888383
26/11/11 a las 20:33

De verdad?
Hola he leido tu mensaje, es verdad que funciona? que te ocasionaba a la ciatica en si? estoy un poco desesperada,,, y ya no se que probar, precisamente a mi me aconsejaron no ir a un quiropractico si no a un osteopata..pero ahora al leerte...llevo mas de dos meses con una crisis horrible que me dejo practicamente en silla de ruedas y sin dormir muchas noches...la medicacion parece que funciona pero no quiero operarme si veo que al dejar de tomarla me vuelve el dolor...

C
cati_6532489
29/11/11 a las 10:03
En respuesta a airam_9888383

Ciatica aguda...ayuda!!!!
Soy una chica de 33 años que estoy sufriendo una crisis de ciatica aguda, de la que llevo dos meses constanmente con dolor, justo cuando empezo el otoño... la primera vez que me dío fue hace un año y medio tambien justo con el cambio de estacion... Me han hecho pruebas y mi problema reside en una especie de quiste senovial que irradia la raiz del nervio justo donde empieza. El traumatologo no sabe decirme de cuando tengo eso ahí... si es algo congenito o bien me ha salido a raiz del embarazo, no le preocupa el quiste en sí.. pero me ha dicho que si no se me va el dolor en quince dias debere operarme.
No quiero pasar para nada por un quirofano sin conocer otras alternativas, ahora mismo estoy con Lyrica, Enantyum, Miolastan...( pero he pasado ya de dos cajas de Inzitan, Nolotin e inyrecciones de Enantyum) y todo tipo de antinflamatorios... la verdad que estoy desesperada.. porque me tomo mas de 10 pastillas al día...ademas de estar de baja laboral desde hace un mes y medio y con fisio. El tratamiento del fisio es calor, infrarrojos, corrientes, masajes, puncion seca y magnetoterapia... aún así cuando salgo de la sesion, noto como me quedo coja y con dolor ... cuando me siento es cuando me recupero y me alivia un poco..hasta que vuelvo a tomar la medicacion. Tambien he probado un osteopata que me deja muy bien en la sesion, me relaja y hacemos estiramientos... pero al rato, mas de lo mismo.
Me han dicho de probar acupuntura...y ya no se que más, una especies de "grapas para el dolor"..
Por favor si alguien esta en mi misma situacion o conoce el tema y me puede ayudar y aconsejar... lo ultimo que quiero es operarme...
gracias...

Holaa
Yo t recomendaria q visitaras a un quiropractrico....la operación siempre va estar ahí, y es la ultima opción...
Si vives en Barcelona yo te recomiendo que vayas al que fuí: CENTRO QUIROPRÁCTICO ALLARD, de verdad que el Doctor es muy sincero y te dirá desde el primer día en que podrá ayudarte.
A mi me fue genial, en todos los aspectos: físicos y emocionales.....
Suertee y si no vives en Barcelona busca el más cercano a tu casa, siempre q este dentro de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE QUIROPRACTICA www.quiropractica-aeq.com/ En la página encontrarás todos los quiroprácticos asociados por localidades. Mucho cuidado con gente que dice que hace técnicas quiroprácticas, lo que necesitas es un doctor en quiropráctica.
ANIMOO QUE PRONTO ESTARÁS MUCHO MEJOR!

C
cati_6532489
29/11/11 a las 10:14
En respuesta a amani_9367446

Hola!!
queria preguntarte en qué consiste un poco lo de quiropractico, yo solo he probado con osteopatia y acupuntura, que me van genial, pero para saber un poco de q va, gracias

Holaaa!
La Quiropractica es la ciencia que trabaja con la columna vertebral y el sistema nervioso para requilibrar y posicionar tu cuerpo. El sistema nervioso rige todo tu organismo, cada celula...., y la columna vertebral protege tu médula. Así que si tienes una vértebra mal alineada tu cuerpo no puede realizar las funciones tal y como debería, además de provocar el dolor, que básicamente es lo que nos molesta.
Por eso la Quiropráctica es un cuidado tan completo, además de desaparecer el dolor se beneficia tu sistema nervioso y tu por tanto todo tu organismo y sistema immunitario...
Te lo recomiendo siempre y cuando vayas a un DOCTOR EN QUIROPRACTICA, Y no a alguien que haya echo un curdo de 2 dias.
La quiropractica es una filosofía de VIDA, DE BIENESTAR!
PORQUE AL ENCONTRATE BIEN...PUEDES ESTAR MEJOR CON LOS DEMÁS Y ESO APORTA MUCHO A TU VIDA.
Bueno....ya ves que es un tema que me encanta..he ido a bastantes conferencias sobre el tema, leido libros..y por mi propia experiencia con el DOCTOR ALLARD EN BARCELONA www.quiropracticallard.com

Espero haberte respuesto algunas dudas! 1 besooooo

C
cati_6532489
29/11/11 a las 10:22
En respuesta a airam_9888383

De verdad?
Hola he leido tu mensaje, es verdad que funciona? que te ocasionaba a la ciatica en si? estoy un poco desesperada,,, y ya no se que probar, precisamente a mi me aconsejaron no ir a un quiropractico si no a un osteopata..pero ahora al leerte...llevo mas de dos meses con una crisis horrible que me dejo practicamente en silla de ruedas y sin dormir muchas noches...la medicacion parece que funciona pero no quiero operarme si veo que al dejar de tomarla me vuelve el dolor...

No te deseperees!
Te lo digo de verdad...no te deseperes...las pastillas no te recolocaran, ni te corregiran tu patrón....Un doctor en quiropráctica es el único, además de los osteopatas que pueden trabajar y curar la ciática.
No duele, tu t estiras en la camilla, y el doctor con pequeños ajustes manuales hace los cambios, ayuda a tu cuerpo a recolocarse.
ES una maravilla, además de que te aporta más beneficios a tu salud y estado de ánimo...
Yo fuí para mi al mejor...en Barcelona CENTRO QUIROPRACTICO ALLARD..la cercanía del Doctor, y todas sus explicaciones...he aprendido mucho sobre mi cuerpo y mi salud..Y NO ME DUELE NADA! ESTOY MEJOR Q NUNCA...SOLO PUEDO DAR GRACIAS POR HABERLO CONOCIDO.
sI NO ESTAS en Barcelona busca el mas cercano en la pagina de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE QUIRPRACTICA www.quiropracticallard.com. Q sea un DOCTOR en quiropractica.
Confía en qur tu cuerpo puede recuperarse!
1 abrazo y ya veras en unos meses a dar saltos de alegríia! MUUAA

A
an0N_569465399z
30/12/11 a las 7:36
En respuesta a airam_9888383

De verdad?
Hola he leido tu mensaje, es verdad que funciona? que te ocasionaba a la ciatica en si? estoy un poco desesperada,,, y ya no se que probar, precisamente a mi me aconsejaron no ir a un quiropractico si no a un osteopata..pero ahora al leerte...llevo mas de dos meses con una crisis horrible que me dejo practicamente en silla de ruedas y sin dormir muchas noches...la medicacion parece que funciona pero no quiero operarme si veo que al dejar de tomarla me vuelve el dolor...

¿al final has probado la quiropráctica?
Hola Natciatica,
Hacía tiempo que no entraba en este hilo, y me preguntaba qué tal estarías. Espero que vayas mejor, ¿al final probaste con algún quiropráctico? Si necesitas más info, te dejo un post en el que se explica los beneficios de la quiropráctica, http://yanomeduelelaespalda.es/todos-post/quiropractica-que-puede-hacer-por-mi/

Un abrazo! Y espero que te mejores!

Os deseamos un feliz año 2012, y que nos traiga mucha salud a todos!!
Belen,
Quiropractic Valencia.

N
neetu_8337612
21/1/12 a las 23:20

Acupuntura ??
Hola, soy una de las afectadas por este horror de la lumbalgia por discopatia L5-S1. No quiero cirugia y llevo meses con dolor. He probado la quiropractica y me ha ido bastante bien, pero querría probar tambien acupuntura. ¿Alguien se ha tratado en Madrid con acupuntura y buenos resultados para este problema? Muchas gracias.

H
hameed_9697825
29/12/14 a las 13:25

La quiropractica me ha ido genial
Hola @helenaleci

Yo apoyo tu opinion sobre esta medicina que es la quiropractica. Yo voy ( ¡Y ahora mi marido tambien!) a uno en el centro de Madrid se llama Quiroptimo. www.quiroptimo.com

Muy profesional, suave y eficaz.

Saludos !

A
astou_5620003
17/8/15 a las 9:32

Quiropractico en madrid
Queria pedir opiniones de quien haya cogido el bono de grupazo, o groupalia de este centro en Madrid, Quiroptimo. Qué tal os ha ido? tengo dudas de si es un timo esta técnica que utiliza y te dejas ahi el sueldo para nada.

A
adao_9481890
26/8/15 a las 13:37
En respuesta a hameed_9697825

La quiropractica me ha ido genial
Hola @helenaleci

Yo apoyo tu opinion sobre esta medicina que es la quiropractica. Yo voy ( ¡Y ahora mi marido tambien!) a uno en el centro de Madrid se llama Quiroptimo. www.quiroptimo.com

Muy profesional, suave y eficaz.

Saludos !

Quiroptimo
Hola buenos días, he visto que fuiste a quiroptimo, yo he ido a mi primer ajuste y la verdad que no me pareció mucho, me gustaría que me contarás un poco tu experiencia por favor, antes de gastarme tanto dinero porque no estoy del todo seguro

A
adao_9481890
26/8/15 a las 13:41
En respuesta a amani_9367446

Hola!!
queria preguntarte en qué consiste un poco lo de quiropractico, yo solo he probado con osteopatia y acupuntura, que me van genial, pero para saber un poco de q va, gracias

Hola
Hola q tal te va la acupuntura y osteopatía , es muy caro?, yo tengo dolores de espalda y ya no se q hacer

H
hameed_9697825
22/12/15 a las 9:13
En respuesta a adao_9481890

Quiroptimo
Hola buenos días, he visto que fuiste a quiroptimo, yo he ido a mi primer ajuste y la verdad que no me pareció mucho, me gustaría que me contarás un poco tu experiencia por favor, antes de gastarme tanto dinero porque no estoy del todo seguro

Quiroptimo
Jajaja, ¡te entiendo! A nosotros también nos ha sorprendido la primera vez. La forma de trabajar de este centro es tan diferente, suave y sutil. Nosotros ahora estamos en la fase de mantenimiento. Vamos una vez al mes y se nota la diferencia en nuestra vida. La verdad que somos muy contentos. Hemos mandados a algunos amigos también y hasta ahora muy bien.

Te animo a que lo probas mas.

¡Saludos!

M
morris_5766603
9/5/16 a las 14:29

Ciática resuelta!
Yo también sufrí ese tremendo dolor. Gracias, principalmente, a mi fisioterapeuta, el cual se volcó totalmente conmigo. Yo recomiendo la fisioterapia como una gran aliada para superar este problema. Siempre estaré agradecido a mi fisio por su buen hacer. Él escribe aquí sobre esta dolencia (http://blog.clinicabretonesfernandez. es/2016/05/que-es-una-ciatica.html) por si le pudiera interesar a alguien.
Un saludo!

D
damia_5947302
14/5/16 a las 10:11

Spinología
A mi me ha funcionado muy bien para el dolor de espalda la Spinología. Es una profesión poco conocida en España aún, pero las tarifas y modo en el que trabajan me ha gustado más que la de los quiropracticos y osteopatas que habia probado antes que me hacían daño en algunas maniobras. Al que yo voy es muy suave y trabaja con una especie de "tarifa plana", nada que ver con la quiropractica que me vació los bolsillos. En fin, mi experiencia, por si a alguien le sirve.

Y
yunmei_8707756
3/6/16 a las 12:54
En respuesta a astou_5620003

Quiropractico en madrid
Queria pedir opiniones de quien haya cogido el bono de grupazo, o groupalia de este centro en Madrid, Quiroptimo. Qué tal os ha ido? tengo dudas de si es un timo esta técnica que utiliza y te dejas ahi el sueldo para nada.

Yo he estado
Estuve mirando en foros buscando también información sobre Quiroptimo y justo vi este enlace. Al final me animé a ir, y la verdad es que estoy muy contenta. Es verdad que al principio piensas que te están tomando el pelo, pero luego notas los resultados. Os lo recomiendo.

Y
yunmei_8707756
3/6/16 a las 12:54
En respuesta a astou_5620003

Quiropractico en madrid
Queria pedir opiniones de quien haya cogido el bono de grupazo, o groupalia de este centro en Madrid, Quiroptimo. Qué tal os ha ido? tengo dudas de si es un timo esta técnica que utiliza y te dejas ahi el sueldo para nada.

Yo he estado
Estuve mirando en foros buscando también información sobre Quiroptimo y justo vi este enlace. Al final me animé a ir, y la verdad es que estoy muy contenta. Es verdad que al principio piensas que te están tomando el pelo, pero luego notas los resultados. Os lo recomiendo.

M
miho_9450227
3/6/16 a las 18:45

Tratamiento del dolor de espalda
Hola helenaleci, cada persona tiene un perfil de espalda diferente y hay muchos factores que influyen en su dolor de espalda. En una gran mayoría de personas su dolor está provocado por la pérdida progresiva y paulatina de las capacidades funcionales de los músculos.
Las articulaciones sobre las que se produce este desacondicionamiento o debilidad, sufrirá una inestabilidad y falta de control, al realizar cualquier movimiento y un desequilibrio en la biomecánica de su espalda. Las sesiones quiroprácticas pueden aliviar el dolor de forma puntual pero no solucionar el problema.
La recuperación de estas capacidades funcionales a través del entrenamiento, pretenden normalizar el funcionamiento muscular y articular, llegando a reducir de manera significativa el dolor asociado. Podéis consultar información sobre tratamiento del dolor de espalda aquí:
www.medspine.es/dolor-lumbar-cronico/

E
elisafed
18/8/16 a las 19:08

Recuerdo muy bien..
Sentìa algo incomodo en la espalda baja y el dolor habìa empeorado tanto que NO me permitìa desarrollar mis actividades diarias. Sentìa cierta debilidad y adormecimiento en la pierna. Y para orinar NO lo podìa controlar.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurareldolordeespalda

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que me siento completamente libre de dolor. Después de los primeros días, el dolor se redujo a una sensación de hormigueo, el segundo día ya estaba fuera haciendo trabajos en el jardín.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro el dolor de espalda. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el dolor de espalda y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

A
amapola725
24/8/16 a las 8:36

Intercambiar opinión. y consejos.
Hola soy de valencia. Tengo hernias cervicales c5-c6-c7 .artrosis y escoliosis en la espalda y una cadera mas alta que la otra...me GUSTARIA intercambiar opiniones-consejos-experiencia
Etc ...soy muy delgada ..y ya no se que hacer..tengo 42 anos.mi correo es dolomusaba@hotmail. com

Y
yanko_7100695
12/2/17 a las 21:33

A mi me cambio la vida Raul , mi quiropractico , de verdad me la cambio, no podia con mi espalda , me hizo un estudio el primer dai que fui donde salen los puntos mas irritados, me recomedo ir cada 15 dias duarnte 2 meses , luego tuve que viajar y cuando volvia siempre iba y me acomodaba , ahora ya de vuelta insatalado en madrid voy 1 vez al mes y de verdad os repito me cambio la vida, atiende en el centro de madrid les dejo el linc y el tel porque no puedo estarle mas agradecido asi q os lo recomiendo.  tel 91 310 74 01, ojala les sea de ayuda

Y
yanko_7100695
12/2/17 a las 21:33

A mi me cambio la vida Raul , mi quiropractico , de verdad me la cambio, no podia con mi espalda , me hizo un estudio el primer dai que fui donde salen los puntos mas irritados, me recomedo ir cada 15 dias duarnte 2 meses , luego tuve que viajar y cuando volvia siempre iba y me acomodaba , ahora ya de vuelta insatalado en madrid voy 1 vez al mes y de verdad os repito me cambio la vida, atiende en el centro de madrid les dejo el linc y el tel porque no puedo estarle mas agradecido asi q os lo recomiendo.  tel 91 310 74 01, ojala les sea de ayuda

N
noris_755117
13/4/17 a las 14:14
En respuesta a cati_6532489

Hola a todos!!
He estado leyendo en el foro algunos casos y preguntas de gente con dolores de esplada, ciática, lumbalgía...y solo puedo daros mi testimonio.
Tengo 30 años, estuve 2 meses con ciática, dolor de esplada, dolores de cabeza (desde los 14 años); mi madre me recomendó por una amigo del trabajo un Quiropráctico que se encuentra en Barcelona, Dr. Allard.
Fuí y en 1 mes y poco estaba totalmente recuperada! Ahora puedo hacer deporte y ni me acuerdo de los dolores!
Por eso quiero recomemdaros a todos que busqueis el quiropráctico más cercano, que solo podeis notar mejoría y olvidaros de los dolores.
Os dejo el link del quiropráctico que fuí: www.quiropracticallard.com; está en Barcelona.
Espero que mi testimonio os ayude..de verdad!
1 abrazo y pensar que hay solución!

Yo voy a la consulta del doctor Raul Ortega en Madrid, empeze porque no podia flexionar el brazo derecho , en un mes estaba curada y ahora como mantenimiento sigo yendo una vez al mes , es que mi trabajo es muy sedentario y estoy muchas horas en el ordenador, de verdad si sois de madrid os lo recomiendo, aqui les dejo su linc y telefono  ,  91 310 74 01, por otra parte para los dolores musculares os recomiendo que no utiliceis ibupofreno ni analgesicos de ese tipo , utilizad analgesicos naturales que van de maravillas , os recomiendo por ejemplo coral cart de mahen , es muy bueno yo lo compro aqui q son muy serios tienen buenos precios y envian rapido , Ojala les sirva mi experiencia, saludos

N
noris_755117
13/4/17 a las 14:16
En respuesta a yanko_7100695

A mi me cambio la vida Raul , mi quiropractico , de verdad me la cambio, no podia con mi espalda , me hizo un estudio el primer dai que fui donde salen los puntos mas irritados, me recomedo ir cada 15 dias duarnte 2 meses , luego tuve que viajar y cuando volvia siempre iba y me acomodaba , ahora ya de vuelta insatalado en madrid voy 1 vez al mes y de verdad os repito me cambio la vida, atiende en el centro de madrid les dejo el linc y el tel porque no puedo estarle mas agradecido asi q os lo recomiendo. http://www.quiromadrid.com/ tel 91 310 74 01, ojala les sea de ayuda

que bueno yo tambien voy a la consulta de Raul ortega , acabo de recomendarlo

O
oulaya_7002075
27/7/17 a las 3:53

Yo me caí hace 1 año y tengo aplastamiento de vértebras en la zona lumbar por osteoporosis, varias fracturas, y la pierna derecha me duele muchísimo, de hecho es que aveces cojeo y tengo que pararme. Esto ocurrió el 8 de abril del 2016, y todos los días estoy con dolore

O
oulaya_7002075
27/7/17 a las 3:55
En respuesta a airam_9888383

De verdad?
Hola he leido tu mensaje, es verdad que funciona? que te ocasionaba a la ciatica en si? estoy un poco desesperada,,, y ya no se que probar, precisamente a mi me aconsejaron no ir a un quiropractico si no a un osteopata..pero ahora al leerte...llevo mas de dos meses con una crisis horrible que me dejo practicamente en silla de ruedas y sin dormir muchas noches...la medicacion parece que funciona pero no quiero operarme si veo que al dejar de tomarla me vuelve el dolor...

Mar que medicación tomas?

N
noris_755117
27/7/17 a las 8:04
En respuesta a oulaya_7002075

Yo me caí hace 1 año y tengo aplastamiento de vértebras en la zona lumbar por osteoporosis, varias fracturas, y la pierna derecha me duele muchísimo, de hecho es que aveces cojeo y tengo que pararme. Esto ocurrió el 8 de abril del 2016, y todos los días estoy con dolore

Si eres de Madrid te recomiendo al Dr Raul Ortega es quiropractico y una maravilla, no soy la unica que lo recomienda te dejo el tel 913 10 74 01 y para palear los dolores por mi parte te recomiendo que utilices analgesicos naturales que no te haran mal al resto del cuerpo , a mi en parafarmacia leon me recomendaron coralcart  y Si 14 de mahen, pero si tienes dudas consultale a ellos , tienen chat o por mail, son muy serios y responden rapido te dejo el linc,  , ojala te ayude 

N
noris_755117
27/7/17 a las 8:04
En respuesta a oulaya_7002075

Yo me caí hace 1 año y tengo aplastamiento de vértebras en la zona lumbar por osteoporosis, varias fracturas, y la pierna derecha me duele muchísimo, de hecho es que aveces cojeo y tengo que pararme. Esto ocurrió el 8 de abril del 2016, y todos los días estoy con dolore

Si eres de Madrid te recomiendo al Dr Raul Ortega es quiropractico y una maravilla, no soy la unica que lo recomienda te dejo el tel 913 10 74 01 y para palear los dolores por mi parte te recomiendo que utilices analgesicos naturales que no te haran mal al resto del cuerpo , a mi en parafarmacia leon me recomendaron coralcart  y Si 14 de mahen, pero si tienes dudas consultale a ellos , tienen chat o por mail, son muy serios y responden rapido te dejo el linc,  , ojala te ayude 

O
oulaya_7002075
28/7/17 a las :14
En respuesta a noris_755117

Yo voy a la consulta del doctor Raul Ortega en Madrid, empeze porque no podia flexionar el brazo derecho , en un mes estaba curada y ahora como mantenimiento sigo yendo una vez al mes , es que mi trabajo es muy sedentario y estoy muchas horas en el ordenador, de verdad si sois de madrid os lo recomiendo, aqui les dejo su linc y telefono http://www.quiromadrid.com/es/home1/ ,  91 310 74 01, por otra parte para los dolores musculares os recomiendo que no utiliceis ibupofreno ni analgesicos de ese tipo , utilizad analgesicos naturales que van de maravillas , os recomiendo por ejemplo coral cart de mahen , es muy bueno yo lo compro aqui q son muy serios tienen buenos precios y envian rapido https://parafarmacialeon.es/, Ojala les sirva mi experiencia, saludos

Gracias ya te contare 

O
oulaya_7002075
28/7/17 a las :16
En respuesta a noris_755117

Si eres de Madrid te recomiendo al Dr Raul Ortega es quiropractico y una maravilla, no soy la unica que lo recomienda te dejo el tel 913 10 74 01 y para palear los dolores por mi parte te recomiendo que utilices analgesicos naturales que no te haran mal al resto del cuerpo , a mi en parafarmacia leon me recomendaron coralcart  y Si 14 de mahen, pero si tienes dudas consultale a ellos , tienen chat o por mail, son muy serios y responden rapido te dejo el linc,  https://parafarmacialeon.es/, ojala te ayude 

Gracias ya te contare

O
oulaya_7002075
28/7/17 a las :19
En respuesta a noris_755117

Si eres de Madrid te recomiendo al Dr Raul Ortega es quiropractico y una maravilla, no soy la unica que lo recomienda te dejo el tel 913 10 74 01 y para palear los dolores por mi parte te recomiendo que utilices analgesicos naturales que no te haran mal al resto del cuerpo , a mi en parafarmacia leon me recomendaron coralcart  y Si 14 de mahen, pero si tienes dudas consultale a ellos , tienen chat o por mail, son muy serios y responden rapido te dejo el linc,  https://parafarmacialeon.es/, ojala te ayude 

Vivo en Vitoria, pero tengo una osteoporosis de un 70%, me estoy inyectando forsteo

Y
yanko_7100695
13/12/17 a las 9:17
En respuesta a cati_6532489

Hola a todos!!
He estado leyendo en el foro algunos casos y preguntas de gente con dolores de esplada, ciática, lumbalgía...y solo puedo daros mi testimonio.
Tengo 30 años, estuve 2 meses con ciática, dolor de esplada, dolores de cabeza (desde los 14 años); mi madre me recomendó por una amigo del trabajo un Quiropráctico que se encuentra en Barcelona, Dr. Allard.
Fuí y en 1 mes y poco estaba totalmente recuperada! Ahora puedo hacer deporte y ni me acuerdo de los dolores!
Por eso quiero recomemdaros a todos que busqueis el quiropráctico más cercano, que solo podeis notar mejoría y olvidaros de los dolores.
Os dejo el link del quiropráctico que fuí: www.quiropracticallard.com; está en Barcelona.
Espero que mi testimonio os ayude..de verdad!
1 abrazo y pensar que hay solución!

Mi caso es igual al tuyo y tambien os recomiendo a todos la quiropractica , en mi caso puedo recomendar a Raul ortega quiropractico de madrid , para mi un genio , despues de años de mes si y otro tambien estar con dolores q me inmovilizaban hasta la planta del pie y pasar por medicis y fisios , ahora lo visito a el y estoy encantado , os dejo el linc por si les sirve de ayuda, para mi es maravilloso 

O
oulaya_7002075
18/2/18 a las 3:41
En respuesta a an0N_569465399z

Solución al dolor de espalda
Hola Helenaleci!

Me llamo Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Quiropractic Group, estamos en Valencia y Alicante.

He leído tu comentario y quería felicitarte por la decisión de acudir a un quiropráctico, la verdad que en España no es muy conocida la quiropráctica y desgraciadamente suele ser la última opción a la que se recurre. Hay que animar a la gente a que conozca la quiropráctica y eso se consigue con testimonios como el tuyo!

Un saludo a todos y os dejo un link a nuestro blog, por si alguien quiere conocernos o necesita más info sobre quiropráctica
http://yanomeduelelaespalda.es/

Tengo aplastamiento de vértebras y ciática más una hernia de disco, pero lo peor es que tengo bastante osteoporosis. Es aconsejable ir a un quiropráctico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir