« 

Yo sí que he solucionado mis dolores de espalda y ciática..

 

Hola a todos!!
He estado leyendo en el foro algunos casos y preguntas de gente con dolores de esplada, ciática, lumbalgía...y solo puedo daros mi testimonio.
Tengo 30 años, estuve 2 meses con ciática, dolor de esplada, dolores de cabeza (desde los 14 años); mi madre me recomendó por una amigo del trabajo un Quiropráctico que se encuentra en Barcelona, Dr. Allard.
Fuí y en 1 mes y poco estaba totalmente recuperada! Ahora puedo hacer deporte y ni me acuerdo de los dolores!
Por eso quiero recomemdaros a todos que busqueis el quiropráctico más cercano, que solo podeis notar mejoría y olvidaros de los dolores.
Os dejo el link del quiropráctico que fuí: www.quiropracticallard.com; está en Barcelona.
Espero que mi testimonio os ayude..de verdad!
1 abrazo y pensar que hay solución!


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Intercambiar opinión. y consejos.

Hola soy de valencia. Tengo hernias cervicales c5-c6-c7 .artrosis y escoliosis en la espalda y una cadera mas alta que la otra...me GUSTARIA intercambiar opiniones-consejos-experiencia
Etc ...soy muy delgada ..y ya no se que hacer..tengo 42 anos.mi correo es dolomusaba@hotmail. com


 

Recuerdo muy bien..

Sentìa algo incomodo en la espalda baja y el dolor habìa empeorado tanto que NO me permitìa desarrollar mis actividades diarias. Sentìa cierta debilidad y adormecimiento en la pierna. Y para orinar NO lo podìa controlar.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurareldolordeespalda

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que me siento completamente libre de dolor. Después de los primeros días, el dolor se redujo a una sensación de hormigueo, el segundo día ya estaba fuera haciendo trabajos en el jardín.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro el dolor de espalda. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el dolor de espalda y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte


 

Tratamiento del dolor de espalda

Hola helenaleci, cada persona tiene un perfil de espalda diferente y hay muchos factores que influyen en su dolor de espalda. En una gran mayoría de personas su dolor está provocado por la pérdida progresiva y paulatina de las capacidades funcionales de los músculos.
Las articulaciones sobre las que se produce este desacondicionamiento o debilidad, sufrirá una inestabilidad y falta de control, al realizar cualquier movimiento y un desequilibrio en la biomecánica de su espalda. Las sesiones quiroprácticas pueden aliviar el dolor de forma puntual pero no solucionar el problema.
La recuperación de estas capacidades funcionales a través del entrenamiento, pretenden normalizar el funcionamiento muscular y articular, llegando a reducir de manera significativa el dolor asociado. Podéis consultar información sobre tratamiento del dolor de espalda aquí:
www.medspine.es/dolor-lumbar-cronico/


 

Spinología

A mi me ha funcionado muy bien para el dolor de espalda la Spinología. Es una profesión poco conocida en España aún, pero las tarifas y modo en el que trabajan me ha gustado más que la de los quiropracticos y osteopatas que habia probado antes que me hacían daño en algunas maniobras. Al que yo voy es muy suave y trabaja con una especie de "tarifa plana", nada que ver con la quiropractica que me vació los bolsillos. En fin, mi experiencia, por si a alguien le sirve.


 

Ciática resuelta!

Yo también sufrí ese tremendo dolor. Gracias, principalmente, a mi fisioterapeuta, el cual se volcó totalmente conmigo. Yo recomiendo la fisioterapia como una gran aliada para superar este problema. Siempre estaré agradecido a mi fisio por su buen hacer. Él escribe aquí sobre esta dolencia (http://blog.clinicabretonesfernandez. es/2016/05/que-es-una-ciatica.html) por si le pudiera interesar a alguien.
Un saludo!


 

Quiropractico en madrid

Queria pedir opiniones de quien haya cogido el bono de grupazo, o groupalia de este centro en Madrid, Quiroptimo. Qué tal os ha ido? tengo dudas de si es un timo esta técnica que utiliza y te dejas ahi el sueldo para nada.


 

Yo he estado

por: marypaz40

Estuve mirando en foros buscando también información sobre Quiroptimo y justo vi este enlace. Al final me animé a ir, y la verdad es que estoy muy contenta. Es verdad que al principio piensas que te están tomando el pelo, pero luego notas los resultados. Os lo recomiendo.


 

Yo he estado

por: marypaz40

Estuve mirando en foros buscando también información sobre Quiroptimo y justo vi este enlace. Al final me animé a ir, y la verdad es que estoy muy contenta. Es verdad que al principio piensas que te están tomando el pelo, pero luego notas los resultados. Os lo recomiendo.


 

La quiropractica me ha ido genial

Hola @helenaleci

Yo apoyo tu opinion sobre esta medicina que es la quiropractica. Yo voy ( ¡Y ahora mi marido tambien!) a uno en el centro de Madrid se llama Quiroptimo. www.quiroptimo.com

Muy profesional, suave y eficaz.

Saludos !


 

Quiroptimo

por: soldierpablohk

Hola buenos días, he visto que fuiste a quiroptimo, yo he ido a mi primer ajuste y la verdad que no me pareció mucho, me gustaría que me contarás un poco tu experiencia por favor, antes de gastarme tanto dinero porque no estoy del todo seguro


 

Quiroptimo

por: elenadesousas

Jajaja, ¡te entiendo! A nosotros también nos ha sorprendido la primera vez. La forma de trabajar de este centro es tan diferente, suave y sutil. Nosotros ahora estamos en la fase de mantenimiento. Vamos una vez al mes y se nota la diferencia en nuestra vida. La verdad que somos muy contentos. Hemos mandados a algunos amigos también y hasta ahora muy bien.

Te animo a que lo probas mas.

¡Saludos!


 

Acupuntura ??

Hola, soy una de las afectadas por este horror de la lumbalgia por discopatia L5-S1. No quiero cirugia y llevo meses con dolor. He probado la quiropractica y me ha ido bastante bien, pero querría probar tambien acupuntura. ¿Alguien se ha tratado en Madrid con acupuntura y buenos resultados para este problema? Muchas gracias.


 

De verdad?

Hola he leido tu mensaje, es verdad que funciona? que te ocasionaba a la ciatica en si? estoy un poco desesperada,,, y ya no se que probar, precisamente a mi me aconsejaron no ir a un quiropractico si no a un osteopata..pero ahora al leerte...llevo mas de dos meses con una crisis horrible que me dejo practicamente en silla de ruedas y sin dormir muchas noches...la medicacion parece que funciona pero no quiero operarme si veo que al dejar de tomarla me vuelve el dolor...


 

¿al final has probado la quiropráctica?

por: belsq

Hola Natciatica,
Hacía tiempo que no entraba en este hilo, y me preguntaba qué tal estarías. Espero que vayas mejor, ¿al final probaste con algún quiropráctico? Si necesitas más info, te dejo un post en el que se explica los beneficios de la quiropráctica, http://yanomeduelelaespalda.es/todos-post/quiropractica-que-puede-hacer-por-mi/

Un abrazo! Y espero que te mejores!

Os deseamos un feliz año 2012, y que nos traiga mucha salud a todos!!
Belen,
Quiropractic Valencia.


 

No te deseperees!

por: helenaleci

Te lo digo de verdad...no te deseperes...las pastillas no te recolocaran, ni te corregiran tu patrón....Un doctor en quiropráctica es el único, además de los osteopatas que pueden trabajar y curar la ciática.
No duele, tu t estiras en la camilla, y el doctor con pequeños ajustes manuales hace los cambios, ayuda a tu cuerpo a recolocarse.
ES una maravilla, además de que te aporta más beneficios a tu salud y estado de ánimo...
Yo fuí para mi al mejor...en Barcelona CENTRO QUIROPRACTICO ALLARD..la cercanía del Doctor, y todas sus explicaciones...he aprendido mucho sobre mi cuerpo y mi salud..Y NO ME DUELE NADA! ESTOY MEJOR Q NUNCA...SOLO PUEDO DAR GRACIAS POR HABERLO CONOCIDO.
sI NO ESTAS en Barcelona busca el mas cercano en la pagina de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE QUIRPRACTICA www.quiropracticallard.com. Q sea un DOCTOR en quiropractica.
Confía en qur tu cuerpo puede recuperarse!
1 abrazo y ya veras en unos meses a dar saltos de alegríia! MUUAA


 

Hola!!

queria preguntarte en qué consiste un poco lo de quiropractico, yo solo he probado con osteopatia y acupuntura, que me van genial, pero para saber un poco de q va, gracias


 

Hola

por: soldierpablohk

Hola q tal te va la acupuntura y osteopatía , es muy caro?, yo tengo dolores de espalda y ya no se q hacer


 

Holaaa!

por: helenaleci

La Quiropractica es la ciencia que trabaja con la columna vertebral y el sistema nervioso para requilibrar y posicionar tu cuerpo. El sistema nervioso rige todo tu organismo, cada celula...., y la columna vertebral protege tu médula. Así que si tienes una vértebra mal alineada tu cuerpo no puede realizar las funciones tal y como debería, además de provocar el dolor, que básicamente es lo que nos molesta.
Por eso la Quiropráctica es un cuidado tan completo, además de desaparecer el dolor se beneficia tu sistema nervioso y tu por tanto todo tu organismo y sistema immunitario...
Te lo recomiendo siempre y cuando vayas a un DOCTOR EN QUIROPRACTICA, Y no a alguien que haya echo un curdo de 2 dias.
La quiropractica es una filosofía de VIDA, DE BIENESTAR!
PORQUE AL ENCONTRATE BIEN...PUEDES ESTAR MEJOR CON LOS DEMÁS Y ESO APORTA MUCHO A TU VIDA.
Bueno....ya ves que es un tema que me encanta..he ido a bastantes conferencias sobre el tema, leido libros..y por mi propia experiencia con el DOCTOR ALLARD EN BARCELONA www.quiropracticallard.com

Espero haberte respuesto algunas dudas! 1 besooooo


 

Quiropráctica para el dolor de espalda

por: belsq

Hola Sarahplay!

Claro que sí, yo te lo explico, el saber no ocupa lugar, ¿no?

La especialidad del quiropráctico es la columna vertebral. El quiropráctico trabaja sobre los huesos y los nervios de la columna, localizando dónde se encuentra el origen del dolor y solucionándolo mediante suaves ajustes. Los ajustes sirven para corregir las vertebras desplazadas.

Es un pequeño resumen, pero puedes leer más información en nuestra web www.quiropracticvalencia.es, blog yanomeduelelaespalda.es o en la página de la Asociación Española de Quiropráctica AEQ.

Para cualquier duda, aquí me tienes.

Saludos!


 

Solución al dolor de espalda

Hola Helenaleci!

Me llamo Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Quiropractic Group, estamos en Valencia y Alicante.

He leído tu comentario y quería felicitarte por la decisión de acudir a un quiropráctico, la verdad que en España no es muy conocida la quiropráctica y desgraciadamente suele ser la última opción a la que se recurre. Hay que animar a la gente a que conozca la quiropráctica y eso se consigue con testimonios como el tuyo!

Un saludo a todos y os dejo un link a nuestro blog, por si alguien quiere conocernos o necesita más info sobre quiropráctica
http://yanomeduelelaespalda.es/


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contractura cervical, dorsal y de trapecios
por: prp7
229
  Tengo escoliosis y vivo acomplejada por ello
por: isabel2715
5
  Tres operaciones columna cervical.
por: asfa
31
  Hernias cervicales c5-c6,c6-c7
por: jorgellopis
65
  Inyecciones de ozono.
por: daphne444
11
  Escoliosis, natación o pilates?
por: tatymh
1
  Escoliosis a los 12 años
por: cony2384
2
  Escoliosis dorsolumbar
por: marieado
1
  Escoliosis severa: necesito ayuda
por: aporla
1
  Escoliosis en s tendré problemas en mi embarazo???
por: keira537
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu salud
Cómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!5 logros que las mujeres han conseguido en los Juegos Olímpicos