Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Yo sí que he solucionado mis dolores de espalda y ciática..

 

Hola a todos!!
He estado leyendo en el foro algunos casos y preguntas de gente con dolores de esplada, ciática, lumbalgía...y solo puedo daros mi testimonio.
Tengo 30 años, estuve 2 meses con ciática, dolor de esplada, dolores de cabeza (desde los 14 años); mi madre me recomendó por una amigo del trabajo un Quiropráctico que se encuentra en Barcelona, Dr. Allard.
Fuí y en 1 mes y poco estaba totalmente recuperada! Ahora puedo hacer deporte y ni me acuerdo de los dolores!
Por eso quiero recomemdaros a todos que busqueis el quiropráctico más cercano, que solo podeis notar mejoría y olvidaros de los dolores.
Os dejo el link del quiropráctico que fuí: www.quiropracticallard.com; está en Barcelona.
Espero que mi testimonio os ayude..de verdad!
1 abrazo y pensar que hay solución!


Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
 

Acupuntura ??

Hola, soy una de las afectadas por este horror de la lumbalgia por discopatia L5-S1. No quiero cirugia y llevo meses con dolor. He probado la quiropractica y me ha ido bastante bien, pero querría probar tambien acupuntura. ¿Alguien se ha tratado en Madrid con acupuntura y buenos resultados para este problema? Muchas gracias.

 

De verdad?

Hola he leido tu mensaje, es verdad que funciona? que te ocasionaba a la ciatica en si? estoy un poco desesperada,,, y ya no se que probar, precisamente a mi me aconsejaron no ir a un quiropractico si no a un osteopata..pero ahora al leerte...llevo mas de dos meses con una crisis horrible que me dejo practicamente en silla de ruedas y sin dormir muchas noches...la medicacion parece que funciona pero no quiero operarme si veo que al dejar de tomarla me vuelve el dolor...

 

¿al final has probado la quiropráctica?

por: belsq

Hola Natciatica,
Hacía tiempo que no entraba en este hilo, y me preguntaba qué tal estarías. Espero que vayas mejor, ¿al final probaste con algún quiropráctico? Si necesitas más info, te dejo un post en el que se explica los beneficios de la quiropráctica, http://yanomeduelelaespalda.es/todos-post/quiropractica-que-puede-hacer-por-mi/

Un abrazo! Y espero que te mejores!

Os deseamos un feliz año 2012, y que nos traiga mucha salud a todos!!
Belen,
Quiropractic Valencia.

 

No te deseperees!

por: helenaleci

Te lo digo de verdad...no te deseperes...las pastillas no te recolocaran, ni te corregiran tu patrón....Un doctor en quiropráctica es el único, además de los osteopatas que pueden trabajar y curar la ciática.
No duele, tu t estiras en la camilla, y el doctor con pequeños ajustes manuales hace los cambios, ayuda a tu cuerpo a recolocarse.
ES una maravilla, además de que te aporta más beneficios a tu salud y estado de ánimo...
Yo fuí para mi al mejor...en Barcelona CENTRO QUIROPRACTICO ALLARD..la cercanía del Doctor, y todas sus explicaciones...he aprendido mucho sobre mi cuerpo y mi salud..Y NO ME DUELE NADA! ESTOY MEJOR Q NUNCA...SOLO PUEDO DAR GRACIAS POR HABERLO CONOCIDO.
sI NO ESTAS en Barcelona busca el mas cercano en la pagina de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE QUIRPRACTICA www.quiropracticallard.com. Q sea un DOCTOR en quiropractica.
Confía en qur tu cuerpo puede recuperarse!
1 abrazo y ya veras en unos meses a dar saltos de alegríia! MUUAA

 

Hola!!

queria preguntarte en qué consiste un poco lo de quiropractico, yo solo he probado con osteopatia y acupuntura, que me van genial, pero para saber un poco de q va, gracias

 

Holaaa!

por: helenaleci

La Quiropractica es la ciencia que trabaja con la columna vertebral y el sistema nervioso para requilibrar y posicionar tu cuerpo. El sistema nervioso rige todo tu organismo, cada celula...., y la columna vertebral protege tu médula. Así que si tienes una vértebra mal alineada tu cuerpo no puede realizar las funciones tal y como debería, además de provocar el dolor, que básicamente es lo que nos molesta.
Por eso la Quiropráctica es un cuidado tan completo, además de desaparecer el dolor se beneficia tu sistema nervioso y tu por tanto todo tu organismo y sistema immunitario...
Te lo recomiendo siempre y cuando vayas a un DOCTOR EN QUIROPRACTICA, Y no a alguien que haya echo un curdo de 2 dias.
La quiropractica es una filosofía de VIDA, DE BIENESTAR!
PORQUE AL ENCONTRATE BIEN...PUEDES ESTAR MEJOR CON LOS DEMÁS Y ESO APORTA MUCHO A TU VIDA.
Bueno....ya ves que es un tema que me encanta..he ido a bastantes conferencias sobre el tema, leido libros..y por mi propia experiencia con el DOCTOR ALLARD EN BARCELONA www.quiropracticallard.com

Espero haberte respuesto algunas dudas! 1 besooooo

 

Quiropráctica para el dolor de espalda

por: belsq

Hola Sarahplay!

Claro que sí, yo te lo explico, el saber no ocupa lugar, ¿no?

La especialidad del quiropráctico es la columna vertebral. El quiropráctico trabaja sobre los huesos y los nervios de la columna, localizando dónde se encuentra el origen del dolor y solucionándolo mediante suaves ajustes. Los ajustes sirven para corregir las vertebras desplazadas.

Es un pequeño resumen, pero puedes leer más información en nuestra web www.quiropracticvalencia.es, blog yanomeduelelaespalda.es o en la página de la Asociación Española de Quiropráctica AEQ.

Para cualquier duda, aquí me tienes.

Saludos!

 

Solución al dolor de espalda

Hola Helenaleci!

Me llamo Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Quiropractic Group, estamos en Valencia y Alicante.

He leído tu comentario y quería felicitarte por la decisión de acudir a un quiropráctico, la verdad que en España no es muy conocida la quiropráctica y desgraciadamente suele ser la última opción a la que se recurre. Hay que animar a la gente a que conozca la quiropráctica y eso se consigue con testimonios como el tuyo!

Un saludo a todos y os dejo un link a nuestro blog, por si alguien quiere conocernos o necesita más info sobre quiropráctica
http://yanomeduelelaespalda.es/

 

Ciatica aguda...ayuda!!!!

por: natciatica

Soy una chica de 33 años que estoy sufriendo una crisis de ciatica aguda, de la que llevo dos meses constanmente con dolor, justo cuando empezo el otoño... la primera vez que me dío fue hace un año y medio tambien justo con el cambio de estacion... Me han hecho pruebas y mi problema reside en una especie de quiste senovial que irradia la raiz del nervio justo donde empieza. El traumatologo no sabe decirme de cuando tengo eso ahí... si es algo congenito o bien me ha salido a raiz del embarazo, no le preocupa el quiste en sí.. pero me ha dicho que si no se me va el dolor en quince dias debere operarme.
No quiero pasar para nada por un quirofano sin conocer otras alternativas, ahora mismo estoy con Lyrica, Enantyum, Miolastan...( pero he pasado ya de dos cajas de Inzitan, Nolotin e inyrecciones de Enantyum) y todo tipo de antinflamatorios... la verdad que estoy desesperada.. porque me tomo mas de 10 pastillas al día...ademas de estar de baja laboral desde hace un mes y medio y con fisio. El tratamiento del fisio es calor, infrarrojos, corrientes, masajes, puncion seca y magnetoterapia... aún así cuando salgo de la sesion, noto como me quedo coja y con dolor ... cuando me siento es cuando me recupero y me alivia un poco..hasta que vuelvo a tomar la medicacion. Tambien he probado un osteopata que me deja muy bien en la sesion, me relaja y hacemos estiramientos... pero al rato, mas de lo mismo.
Me han dicho de probar acupuntura...y ya no se que más, una especies de "grapas para el dolor"..
Por favor si alguien esta en mi misma situacion o conoce el tema y me puede ayudar y aconsejar... lo ultimo que quiero es operarme...
gracias...

 

Holaa

por: helenaleci

Yo t recomendaria q visitaras a un quiropractrico....la operación siempre va estar ahí, y es la ultima opción...
Si vives en Barcelona yo te recomiendo que vayas al que fuí: CENTRO QUIROPRÁCTICO ALLARD, de verdad que el Doctor es muy sincero y te dirá desde el primer día en que podrá ayudarte.
A mi me fue genial, en todos los aspectos: físicos y emocionales.....
Suertee y si no vives en Barcelona busca el más cercano a tu casa, siempre q este dentro de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE QUIROPRACTICA www.quiropractica-aeq.com/ En la página encontrarás todos los quiroprácticos asociados por localidades. Mucho cuidado con gente que dice que hace técnicas quiroprácticas, lo que necesitas es un doctor en quiropráctica.
ANIMOO QUE PRONTO ESTARÁS MUCHO MEJOR!

 

Quiropráctica para la ciática

por: belsq

Hola Natciatica,

En primer lugar me gustaría animarte, porque en la consulta todos los días entra gente que tiene dolores insoportables y entendemos muy bien por lo que estás pasando.

Por otra parte, me parece raro que te recomienden un osteópata y no un quiropráctico, cuando la especialidad del quiropráctico es precisamente la espalda, y la columna vertebral.

Puedes visitar a un quiropráctico y que te de su opinión, pero no olvides llevarle todas las pruebas que te hayan hecho. Puedes encontrar un buen quiropráctico en la web de la AEQ
http://www.quiropractica-aeq.com/index.php?option=com_facileforms&Itemid=96

Si necesitas un buen quiropráctico en valencia o alicante, yo te puedo recomendar.

Saludos y mucho ánimo!!
yanomeduelelaespalda.es

 

Para helenaleci

Hola, estoy totalmente de acuerdo que en muchos casos pero no todos la mejor solución es un osteópata o quiropráctico como tu fuistes, sobretodo en fase aguda, pero para evitar que te vuelva a pasar o que pase más tiempo a que te pueda pasar, siempre es necesario un "mantenimiento"( sirve para todo el mundo) mendiante estiramientos globales( no analíticos ya que son poco eficaces) de tu espalda, si quieres entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes, describo 1 ejercicio de una mujer sentada en el suelo, procura hacerlo, ya verás como no es fácil, este acortamiento que sufrimos( en este ejercicio se ve claramente provoca la gran mayoría de problemas de espalda).
1 saludo. te dejo la web
http://www.metodomezieresmiro.com

 

Gracias a la quiropractica estoy mejor q nunca

por: helenaleci

Hola!! Sí claro q el mantenimiento es básico. Yo sigo iendo al Quiropractico Allard 1 vez al mes. así mantengo todo el bienestar y salud q he ganado.
No te puedo comparar el quiropractico con el osteopata, ya que no recurrí a ningún osteopata ya q familiares fueron y no tubieron los mismos resultados q con la quiropráctica.
Solo puedo dar gracias de haber conocido a este doctor:
www.quiropracticallrad.com
Gracias por tu respuesta!! 1 saluudo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor cronico
por: juanvesit
3
 
por: dario1234
0
 
por: enri2012
0
  Hernia discal y ciática con 23 años
por: noefg
10
  Dolor en todo el lado izquierdo del torso!!
por: kenubep24
4
  Subluxacion cervical
por: mamimilo
3
  Estenosis y osteopatia
por: ana5887
1
  Lumbago
por: albersonik
5
  Ciatica aguda
por: natciatica
1
  Necesito masajista barcelona
por: sarahplay
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com