Foro / Salud

Hotra vez igual venga protesis

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:53
D
dachi_7112496
18/10/11 a las 12:33

hola ya hace tiempo que escribo por aqui,pues ayer lunes fuy altraumatologo ortopedico que ya me fijo 5 lumbares y sacro y me dijo que segun la resonancia me tenia que operar de nuevo esa vez de cervicales ya llevo 1 protesis c5 y ahora tengo otra hernia otra protusion y el disco l5 hecho polvole dije que de momento no queria operarme,no me da miedo el quirofano me da miedo el corazon,ya he tenido 2 infartosy llevo ouestos 3 stents en las coronarias y la mitral tambien tiene reflujo (soplo) bueno ya veremos cuando no pueda mas de dolor ya me operare,y todo le problema es debido a la artrosis,bueno un saludo juanvesit

Ver también

S
sila_592820
19/10/11 a las :20

Para juanvesit
Hola,Juan,siento mucho que tengas que pasar otra vez por quirofano pero piensa que si te lo dice el médico es porque cree que tu corazón aguantará la operación.No esperes mucho porque sabes que la artrosis es degenerativa y que irás a peor.Mucho ánimo y mucha suerte.

D
dachi_7112496
19/10/11 a las 22:04
En respuesta a sila_592820

Para juanvesit
Hola,Juan,siento mucho que tengas que pasar otra vez por quirofano pero piensa que si te lo dice el médico es porque cree que tu corazón aguantará la operación.No esperes mucho porque sabes que la artrosis es degenerativa y que irás a peor.Mucho ánimo y mucha suerte.

Hola kakaruca
HOLA,GRACIAS POR TUS ANIMO GRACIAS AMIGA, SUPONGO QUE TIENES RAZON PERO YO YA ESTOY PARA EL QRRASTRE CON 51 AÑOS,YA VEREMOS,GRACIAS DE NUEVO

A
agnese_9578217
21/10/11 a las 20:53

Hola!
hola de nuevo juan!vaya,veo que no te han dado buenas noticias.vaya....si el medico te ha recomendado de nuevo operar y tu no estas convencido,por que no pedir una segunda opinion?nunca esta de mas,y asi te quedas mas tranquilo,no?yo sigo igual con lo mio,para la hernia me han mandado medicacion para ver si noto mejora,arcoxia 90 y lirica 75, y para el dolor de la cadera y el trasero,me han mandado rehabilitacion,llevo dos sesiones y no noto nada,supongo que sera pronto,pero creo que necesitaria cientos de sesiones para mejorar ,jajajporque como me dijo el trauma,llevo muchos años con el dolor y creo que lo tengo cronico,ademas me corre toda la pierna abajo hasta el pie,para mas inri,me hice daño en el trabajo y tengo un nervio atrapado en la muñeca,vamos,estupendo....un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir