Foro / Salud

Dolor de espalda encima del gluteo izquierdo

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 4:12
A
an0N_954277599z
29/9/11 a las 18:17

POR FA TENGO UNOS DOLERES DE ESPALDA HORROROSOS QUE SE PRESENTA EN SU GENERALIDAD ENCIMA DEL GLUTEO IZQUIERDO, SE PRESENTE CON ARDOR EN ESA PARTE DE LA ESPALDA (PARECE Q SE QUEMACE POR DENTRO, TOCAS Y ES CALIENTE) ALGUIEN PLEASE Q PUEDO HACER

Ver también

A
adah_8304893
30/9/11 a las 15:23

Hola te cuento mi caso
yo llevo desde mayo con un dolor que era mas bien lumbar,pero a medida que ha ido pasando el tiempo me duele mas el gluteo isquierdo,cuando estoy sentada me lo noto,yo he probado la acupuntura y la osteopatia, solo llevo una sesion y he notado mejoria,me gustaria que dieses mas detalles de tu dolor,si hicistes algun esfuerzo antes y el tiempo que lleva molestandote,si fuistes al medico y que te dijo etc.. de todsas formas te aconsejo las dos cosas acupuntura y osteopatia,un saludo.

V
vitali_7052492
1/10/11 a las 4:12

Chilisita34
hola, lo ideal sería ir a tu médico para que te valorase y descartar patología más seria, probablemente sean contracturas musculares, entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción a la técnica de fisioterapia, luego buscas las etiquetas de lumbálgia, higiene postural( son básicas o nunca mejorarás) y stress( siempre van cojidos de la mano, hazme la parte del baño y la respiración), si no localizas a nadie, me localizas dejándome tu mail y t envio 1 tabla completa más explicación de ejercicios, si eres constante vas a mejorar.
1 saludo
http://www.metodomezieresmiro.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir