Foro / Salud

Dolor en pierna derecha

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 23:26
D
douae_9928639
31/8/11 a las :01

Hola presento un dolor desde la nalga hasta el talon con previo dolor lumbar, es cada dia peor tengo diagnostico de hernias considerables en L5,L4 y S1 me he realizado hasta ahora 15 sesiones de rehabilitacion y nada, hoy me colocaron tramadol para el dolor y al ponerme de pie vuelve el bendito dolor, no puedo inclinarme a menos que recoja la pierna es desesperante y me aterra operarme, pero la realidad ya no soporto mas,que me aconsejan?

Ver también

D
dachi_7112496
31/8/11 a las 12:44

Aleuzenev
hola,yo tenia esos sintomas pero en ambas piernas y un dolor tremendo,ahora hace 2 años que estoy operado,el dolor de las piernas se me quito pero el de la columnatodavia me dura,pero no como antes.antes me quedaba pinzadoy no podia ni andar.total que me fijaron 5 vertebas empezando por el sacro,10 tornillos y varillas de titanio,yo en tu lugar me operaria porque si no podrias quedar en silla de ruedas,eso fue lo que me dijeron a mi.yo te aconsejo que te operes pero oide opinion a diferentes traumatologos.un saludo juan.

D
douae_9928639
31/8/11 a las 13:20
En respuesta a dachi_7112496

Aleuzenev
hola,yo tenia esos sintomas pero en ambas piernas y un dolor tremendo,ahora hace 2 años que estoy operado,el dolor de las piernas se me quito pero el de la columnatodavia me dura,pero no como antes.antes me quedaba pinzadoy no podia ni andar.total que me fijaron 5 vertebas empezando por el sacro,10 tornillos y varillas de titanio,yo en tu lugar me operaria porque si no podrias quedar en silla de ruedas,eso fue lo que me dijeron a mi.yo te aconsejo que te operes pero oide opinion a diferentes traumatologos.un saludo juan.

Dolor en pierna derecha
Gracias... Por tu recomendacion, te confieso que una de las razones por la que temo operarme es porq me aterra que me dañen la medulla y haya consecuencias peores, me sugirieron que mas que un traumatologo busque un neurocirujano, ya estoy en esos tramites, espero mejores de los dolores en la columna.

D
dachi_7112496
31/8/11 a las 23:26
En respuesta a douae_9928639

Dolor en pierna derecha
Gracias... Por tu recomendacion, te confieso que una de las razones por la que temo operarme es porq me aterra que me dañen la medulla y haya consecuencias peores, me sugirieron que mas que un traumatologo busque un neurocirujano, ya estoy en esos tramites, espero mejores de los dolores en la columna.

Aleuzenev3
hola de nuevo,mira mi primera operacion de hernia discal cervical si merdad ese la hizo un neurocirujano,un cortecito en el cuello de unos 7 cm y listos el riesgo es grande pero el beneficio tambien y te lo explican bien te puedes quedar paralitico desde la operacion hacia abajo en el caso de las lumbares seria las piernas,pero mejor no pensar en eso. y la segunda operacion fui al neeurocirujano y ese me mando a un traumatologo ortopedico me dijo que eso no hera su trabajo,y ese al ver las resonancias me dijo que me tenia que operar ya,le depase mas de 1 año asta que no pude casi andar y total me fijo 5 vertebras y la verdad es doloroso pero vale la pena,ademas tuve un infarto al despertar de la anestesia ya abia tenido otro me pusieron otro stent y listo,y despues tuve un virus de quirofano eso si que dolia y ademas creian que era exagerado cuando les decia que tenia mucho dolor.finalmentecon antibioticos me puse bien y ya se me fue el dolor.hace ya 2 años que me opere y ese dolor que tengo es cronico tomo paracetamol,tramadol y a veces parches de morfina,pero ahora por lo menos puedo andar un poco,estoy bastante mejor ahora que antes,yo creo que es mejor que sepas por lo que se pasa al operarte de la columna por eso te he contado todo eso,prueba con el neurocirujano,y si es poco quizas te lo arregle,ahora si te tenen que fojar vertebras creo que tendra que ser un traumatologo ortopedico.un saludo y tranquilos que no pasa nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir