Foro / Salud

Bloqueo epidural

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 7:06
Y
yoko_6167511
30/8/11 a las 15:07

MI historia es la siguiente en marzo del 2006 me diagnosticaron una protusion discal según la mutua del trabajo,después de estar con muchos dolores el año pasado me volvieron a hacer una resonancia por la s.s. y me dijeron que tenia una hernia en L5 S1,bueno me mandaron al neurocirujano y segun este señor no tenia casi hernia para el era mas una lumbalgia,me dijo que no merecia la pena operarme que como mucho mi dolor iba a disminuir un 20%, total que despues de mucho preguntar mi medico de cabecera me mando a la unidad del dolor,me dijeron que para mi caso estaba indicado los bloqueos epidurales,me dijeron que me iban a hacer 3,el dia 1 de agosto el dia 22 y el dia 7 de septiembre,me queda el del 7 de septiembre,pero por el momento estoy igual,no me han hecho nada,ya nose lo que hacer ni donde ir,os escribo para ver si alguien me puede aconsejar.Muchas gracias.

Ver también

V
vitali_7052492
18/9/11 a las 7:06

Maxmara
Hola soy nuevo en el foro he llegado tarde, no se cómo fueron tus bloqueos, estés como estés te recomiendo que busques a 1 fisio que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a un exceso de tensión de esta cadena( contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.

Si quieres entra en mi blog( hay traductor) con 3 entradas de higiene postural, hay de como sentarnos, la mejor manera para dormir y levantar pesos, mirate la entrada de como gestionar el stress( para relajar esta musculatura, sobretodo lo del baño muy importante) tienes 3 entradas de lumbálgias con un montón de consejos, de ahí hay 1 link a mi pág. de facebook con videos de espalda.

Si no encuentras a nadie, enviame 1 mail, te he enviado el mío en 1 mensaje privado por si quieres ponerte en contacto y te enviaré 1 tabla de ejercicios con explicación, pero piensa que es preferible que te lo expliquen in situ.
1 saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram