Foro / Salud

Algun centro de masaje en sevilla economico y que merezca la pena?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 3:49
L
luz_8899335
25/8/11 a las 12:00

Algun centro de masaje en sevilla economico y que merezca la pena?

Ver también

L
luz_8899335
29/8/11 a las 13:22

Masajista economico en sevilla
Yo era partidario de que lo barato a veces no es bueno, pero estaba equivocado por que me sugirieron un osteopata de mairena del aljarafe que me ayudo con unos problemas de rodilla, al cual le agradezco su profesionalidad, por que ahora despues de 2 meses he podido volver hacer deporte. Lo mejor de todo, calidad precio. El centro se llama Osteomed.

A
andry_8343638
19/8/12 a las 19:41
En respuesta a luz_8899335

Masajista economico en sevilla
Yo era partidario de que lo barato a veces no es bueno, pero estaba equivocado por que me sugirieron un osteopata de mairena del aljarafe que me ayudo con unos problemas de rodilla, al cual le agradezco su profesionalidad, por que ahora despues de 2 meses he podido volver hacer deporte. Lo mejor de todo, calidad precio. El centro se llama Osteomed.

Centro denuciado
Creo que se debería saber que el director de este centro ha sido denunciado por variias mujeres por abusos sexuales..ha salido en todos los medios hace algo mas de un mes y ha sido incluso detenido por la guardia civil

S
svenja_7109532
23/8/12 a las 3:49

Te recomiendo para el dolor de espalda
Hola! la verdad vivo en Bogotá y no conozco centros en Sevilla, pero te recomiendo entrar a este blog, talvez te sirva:
http://remediosparaeldolordeespalda.b logspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir