Foro / Salud

Tengo fibromialgia, ayuda!

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 19:34
K
kenia_6119456
20/3/08 a las 14:27

Hola chicas, soy Lola y tengo 41 años. Desde hace 13 tengo diagnosticada fibromialgia. Además soy profesora de yoga y lo practico habitualmente. A pesár de eso voy a peor. ¿Os pasa lo mismo a alguna? ¿Teneis algún remedio? Un beso. Gracias.

Ver también

M
mila_6119695
30/4/08 a las 19:23

Dara
qerida amiga llevo 3años confibromialgia segun unmi medica pero segun otroas medicos noasinqe noseqe creer mis sintomas son cansancio mareos dolor entodo el cuerpo pero sobre todo en elpecho yespalda apenas puedo miover esa zona ni respioraresta como toda contraida rigida meapunte ayoga pensando qe mejoraria y cual fue mi sorpresa qe empeore mucho mas lo deje pero sigo con mis sintomasasinqe no se si adivinastes algo nuevo cuentamelo

A
an0N_969890199z
1/9/08 a las 13:01

Que tal te va?
Remineralízate, ya sea con algas, magnesio, potasio, preparado multimineral y multivitamínico, etc...todo ello de tienda de dietética ya que lo de farmacia al ser químico no es tan bueno.
Procura no tomar medicamentos o vacunas ya que de por sí pueden afectar al bienestar muscular o inmunológico

H
hosni_6122318
7/11/08 a las 12:32

Jaque mate a la fibromialgia


LLEGÓ LA HORA DE TERMINAR CON ESTA ENFERMEDAD DOLOROSA. TENGO MUCHOS PACIENTES DE FIBROMIALGIA YA TOTALMENTE CURADOS, SIN MEDICACIÓN, NI PROCEDIMIENTOS INVASIVOS. ESCRÌBANME, CON GUSTO RESPONDERÉ: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

NO OLVIDEN, HAY OTROS SERES QUE SUFREN. POR FAVOR, INFÓRMENLES.

S
suping_9944722
14/11/08 a las :05

A mi tambien me dio
Lo mejor es el descanso, dormir 8 horas seguidas te hará bien. Descansa!

L
liyun_8679926
18/11/08 a las 1:24

Necesitas sesiones de fisioterapia regulares y mucho descanso
Hola! La fibromialgia no se detiene ni tiene cura. Pero los fisioterapeutas tienen excelentes métodos para minimizar los sintomas y hacerle la vida mas facil a quienes padecen el mal.

Mira que esta pagina te puede dar unos buenos consejitos e informacion importante...
http://www.terapia-fisica.com/fibromialgia.html

Saludos,
Cris!

I
ina_9084101
5/1/09 a las 19:01

Fibromialgia
hola me llamo monika y quiero explicaros un poco lo que a my me ha pasado y lo que me pasa,
tengo 34 años y 2 hijos ,hace cosa de 3 años empece con dolor tremendo de cabeza despues ese dolor paso a las piernas, cuello, espalda ,oidos ,brazos ,el ojo derecho se incha un poquito en fin y unos sintomas mas .primero me fui al medico me mando un tac en la cabeza y una resonancia en todo el cuerpo,luego me hizo analisis y todo estaba bien ,fui al otorino por que tambien sufria vertigos y todo era muy normal pero yo sabia que tenia algo que los medicos no veian ,asin pasaban los dias yo en una cama sin poderme ni mober pensando que tenia algo malo y sin darme cuenta ya me despedia de mis hijos y de my marido me moria de pena .
despues de buscar mucho y aprender a escuchar mi cuerpo me di cuenta que mi problema estaba en mi mandibula y empeze a buscar me miraron medicos de cananias especializados en disfunciones craneo mandibular y con medicos de madrid al final me dieron la razon mi problema venia por eso no era fibromialgia ademas me digeron que no esiste que te dicen eso cuando no saben lo que tienes y no te encuentran nada ,

asi que empeze mi cura me he tratado un año en la clinica platon de barcelona con un aparato y mas de la mitad de mis dolores an desaparecido pero cuando a llegado en final de el tratamiento no saben como terminarlo,
asi que he viajado a italia y he encontrado un tratamiento increible que esta quitando todos los dolores de my cuerpo ya no me duelen las piernas ni los brazos la cabeza muy poco,puedo jugar con mis hijos ahora estoy trabajando y puedo llevar una vida bastante normal .
espero con mi testimonio alludar a gente que no sabe lo que tiene y que cuando dicen la palabra fibromialgia no se riden. fibro significa fibras , mialgia dolor , pero un dolor solo biene por algo las cosas no bienen por que si no os rindais escuchar buestro cuerpo .
un saludo monika

J
judit_8549643
14/4/10 a las 8:25

Fibromialgia
Hola LoLa,yo tenfo fibromialgia desde hace 30 anos,yo cambie mi forma de comer y me senti mejor , tomo haceite de linaza o Linaza molida diario en las comidas,deje de comer carnes rojas ,como comidas cosinadas al dia y frescas mucha fruta y mucha verduras,no como chocolate,ni tomo cafe leche solo descremada,y para mis dolencias busco plantas medicinales. y trato de tener mi mnte ocupada espero que esto te ayude.besos.

F
farwa_8345367
1/5/10 a las 3:57

Mujer con fibromialgia
HOLA LOLA, AL IGUAL QUE TU ME DIAGNOSTICARON DESDE HACE CINCO MESES LA FIBOMIALGIA Y A PARTE TENGO DOS HERNIAS EN EL L5 Y S1, ME LLAMA LA ATENCION QUE SEAS MAESTRA DE YOGA Y TE SIGAS DETERIORANDO CADA DIA, PUES MIS MEDICOS ME ACONSEJAN QUE REALICE YOGA, PERO NO TE DESANIMES QUE VAMOS A SALIR ADELANTE CON ESTE DOLOR, ANIMO Y PARA ADELANTE UN ABRAZO MARITZA.

P
peggy_8872783
3/6/10 a las 4:15
En respuesta a farwa_8345367

Mujer con fibromialgia
HOLA LOLA, AL IGUAL QUE TU ME DIAGNOSTICARON DESDE HACE CINCO MESES LA FIBOMIALGIA Y A PARTE TENGO DOS HERNIAS EN EL L5 Y S1, ME LLAMA LA ATENCION QUE SEAS MAESTRA DE YOGA Y TE SIGAS DETERIORANDO CADA DIA, PUES MIS MEDICOS ME ACONSEJAN QUE REALICE YOGA, PERO NO TE DESANIMES QUE VAMOS A SALIR ADELANTE CON ESTE DOLOR, ANIMO Y PARA ADELANTE UN ABRAZO MARITZA.

fibromialgia mucho dolor y cervicales
saves sufro mucho mi vida ha cambiado tanto era tan simpatica ,hacia reir con chistes a mi familia era la alegria de las reuniones ,tengo 48 de edad me emferme desde los 40,a dios gracias tengo un granser humano a mi lado mi marido se llama angel .y es el ke me ayuda con esto no kiero salir ni reir ni nada me acuesto mucho por el dolor hemos gastado mucho lo poco ke tenemos en terapias medicinas de todo acumputura en fi medicinas de todas clases hasta ke ase 2 meses cai en deprecion y empeoro mas todo en mi vida ,,reso lloro ya no se ke aser y alguien contesteme gracias ,dios me las bendiga me llamo rosario me disen chary de apodo.

P
peggy_8872783
3/6/10 a las 4:24
En respuesta a farwa_8345367

Mujer con fibromialgia
HOLA LOLA, AL IGUAL QUE TU ME DIAGNOSTICARON DESDE HACE CINCO MESES LA FIBOMIALGIA Y A PARTE TENGO DOS HERNIAS EN EL L5 Y S1, ME LLAMA LA ATENCION QUE SEAS MAESTRA DE YOGA Y TE SIGAS DETERIORANDO CADA DIA, PUES MIS MEDICOS ME ACONSEJAN QUE REALICE YOGA, PERO NO TE DESANIMES QUE VAMOS A SALIR ADELANTE CON ESTE DOLOR, ANIMO Y PARA ADELANTE UN ABRAZO MARITZA.

Un abraso maritza
saves me gustria saves como te ayudas con las cervicales ,yo tambien tengo la c5 c6 c7 y es mucho dolor en el cuello ke me imovilisa demasiado he tomado terapia y mas con la fibrimialgia se empeora te pido me contestes por fis ,,,y saves como devo aserle por ke ya estoy muy deseperada ,,te agradesco antisipadamente ,,,rosari ,,charito.

A
an0N_548648699z
18/7/10 a las 2:01
En respuesta a ina_9084101

Fibromialgia
hola me llamo monika y quiero explicaros un poco lo que a my me ha pasado y lo que me pasa,
tengo 34 años y 2 hijos ,hace cosa de 3 años empece con dolor tremendo de cabeza despues ese dolor paso a las piernas, cuello, espalda ,oidos ,brazos ,el ojo derecho se incha un poquito en fin y unos sintomas mas .primero me fui al medico me mando un tac en la cabeza y una resonancia en todo el cuerpo,luego me hizo analisis y todo estaba bien ,fui al otorino por que tambien sufria vertigos y todo era muy normal pero yo sabia que tenia algo que los medicos no veian ,asin pasaban los dias yo en una cama sin poderme ni mober pensando que tenia algo malo y sin darme cuenta ya me despedia de mis hijos y de my marido me moria de pena .
despues de buscar mucho y aprender a escuchar mi cuerpo me di cuenta que mi problema estaba en mi mandibula y empeze a buscar me miraron medicos de cananias especializados en disfunciones craneo mandibular y con medicos de madrid al final me dieron la razon mi problema venia por eso no era fibromialgia ademas me digeron que no esiste que te dicen eso cuando no saben lo que tienes y no te encuentran nada ,

asi que empeze mi cura me he tratado un año en la clinica platon de barcelona con un aparato y mas de la mitad de mis dolores an desaparecido pero cuando a llegado en final de el tratamiento no saben como terminarlo,
asi que he viajado a italia y he encontrado un tratamiento increible que esta quitando todos los dolores de my cuerpo ya no me duelen las piernas ni los brazos la cabeza muy poco,puedo jugar con mis hijos ahora estoy trabajando y puedo llevar una vida bastante normal .
espero con mi testimonio alludar a gente que no sabe lo que tiene y que cuando dicen la palabra fibromialgia no se riden. fibro significa fibras , mialgia dolor , pero un dolor solo biene por algo las cosas no bienen por que si no os rindais escuchar buestro cuerpo .
un saludo monika

Que bueno que ya te sientas mejor felicidades
Hola soy una mujer de 36 años y sufro de la fibromialgia al igual que tu tengo dos hijos y siempre pienso que voy a morir, esta enfermedad es terrible nunca sabes que pasara el dia siguiente, me alegro mucho que tu la estes superando, yo hoy con mucha pena y sin fuerzas

M
miral_8086531
17/10/10 a las 1:50
En respuesta a peggy_8872783

fibromialgia mucho dolor y cervicales
saves sufro mucho mi vida ha cambiado tanto era tan simpatica ,hacia reir con chistes a mi familia era la alegria de las reuniones ,tengo 48 de edad me emferme desde los 40,a dios gracias tengo un granser humano a mi lado mi marido se llama angel .y es el ke me ayuda con esto no kiero salir ni reir ni nada me acuesto mucho por el dolor hemos gastado mucho lo poco ke tenemos en terapias medicinas de todo acumputura en fi medicinas de todas clases hasta ke ase 2 meses cai en deprecion y empeoro mas todo en mi vida ,,reso lloro ya no se ke aser y alguien contesteme gracias ,dios me las bendiga me llamo rosario me disen chary de apodo.

Fibromialgia se puede curar.
Hola Chary:
Mi nombre es Luz y tengo 51 años, hace 15 sufro de fibromialgia. Soy mamá de 6 hijos, cuido de mi mamá con alzheimer y tengo mucho trabajo dentro y fuera de mi casa....
al igual que tú, lloraba a veces del dolor y la impotencia de ni siquiera un dia estar libre del dolor.
Hace 2 meses una amiga, al verme tan deseperada, me contactó con una joven que imparte clases de pilates con máquinas. En mi desesperación fui inmediatamente, ya que he realizado muchos tratamientos kinesiológicos, tomado pastillas (las que me hacen pésimo) y nada resulta.
Dsde dos mese atrás que voy a pilates todos los dias, una hora de lunes a viernes. Al tercer dia, en forma milagrosa, desaparecieron los horribles dolores que tenia en manos y brazos... le pedia tanto a Dios que me ayudara, que esta fue mi respuesta. Desdepues de dos mese me siento muyy bien, siendo sincera me he recuperado en un 80%....sobre todo, no tengo dolores a la espalda ni extremidades. Esta persona me cobra $20.000 mensuales (pesos chilenos), no estoy haciendole publicidad, pero si en algo te sirve, busca un centro donde puedas hacer ejercicios de bajo impacto, como el pilates con maquinas: VERÁS CÓMO TE AYUDARÁ!
Chary, que Dios te bendiga y ponga en tu camino, asi como puso en el mio, a alguien que te pueda ayudar.
De alguien que como tu, conoce muy de cerca el dolor de la fibromialgia.
Bendiciones.

M
mabel_8990804
16/4/11 a las 1:24

Hola
pues tengo 17 años y al igual me diagnosticaron fibromialgia a los 16, todo cambio en mi vida y hasta el momento sigue cambiando gracias adios encontre una manera de controlarlo y ahora los dolores son minimos y otros sintomas, todo se basa en creer pero bueno lo unico que me dieron es omega3. y/o aceite de pescado.

no se si te ayude pero en mi caso preferi provar eso a estar tomando medicamentos ya que solo me hacia dormir y como puede saber a mi edad lo ultimo qe queremos es dormir .

SUERTE

X
xiuyu_8048754
8/5/11 a las :10

Parches de acupuntura para la fibromialgia
Hola, son parches no transdermicos (nada penetra en la piel) no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones,estan probados por la Nasa y aprobados por la FDA.
Hay varios tipos pero para la fibromialgia se utilizan los parches del dolor, mucha gente con esta enfermedad los ha probado y afirman que ha mejorado en gran medida su calidad de vida.
Visita mi pagina www.miweb.eu/lifewave en la que obtendras mas informacion.
Las cajas se estan vendiendo a unos 95,para que los pruebes te los dejo a precio de distribuidor 55 contareembolso, tendras tratamiento para un mes y algo.Un Saludo

C
chada_7453167
22/5/11 a las 20:48

Consejos
Buenas tardes, te paso un poco de información que he encontrado:
El consumo de una dieta bien balanceada y evitar el consumo de cafeína pueden ayudar a resolver los problemas de sueño, al igual que reducir la intensidad de los síntomas. También las medidas que se tomen en el estilo de vida para mejorar la calidad del sueño pueden ser eficaces para la fibromialgia. Ver: dificultad para dormir
Reducir el estrés y mejorar las habilidades de afrontamiento pueden ayudar a disminuir los síntomas dolorosos.
Se recomienda mejorar el estado físico a través del ejercicio:
La mejor manera de iniciar un programa de entrenamiento físico es comenzar con sesiones cortas de sólo unos cuantos minutos de ejercicio suave y de bajo impacto, como caminar y nadar.
Incremente la duración de cada sesión lentamente, en la medida en que se pueda tolerar. Empezar lenta y suavemente puede ayudar a moderarse dentro de un programa eficaz que se pueda soportar.
También hablan de la terapia cognitiva y de los grupos de apoyo.
Si te interesa ampliar la información puedes acceder a http://www.medico.com/es/topic/fibromialgia#tratamiento
Un saludo y espero que te sirba de ayuda

K
karim_6917388
22/6/11 a las 18:01

Contra la fibromialgia
Hola Lola.
Como ya te han dicho, la dieta es muy importante. Controla los alimentos desaconsejados. El ejercicio aeróbico moderado, también suele ser beneficioso, las ganas de vivir, el ser positivo, la ayuda de personas con el mismo problema... son un cúmulo de cosas que ayudan.
Yo te añado una más. En mi experiencia con la magnetoterapia he visto muchas personas mejorar gracias al tratamiento. Eso sí, utiliza magnetofield 100 Gauss, da muy buenos resultados para aliviar el dolor y mejorar el sueño.
Si necesitas algo más, solo dilo.

Alberto

M
merete_8553280
23/7/11 a las 1:24

Fibromialgia
Hola. A pesar de que la mayoría de los médicos digan que la fibromialgia no tiene cura, quiero contarles que sí la tiene. Durante muchos años padecí de dolores en todo el cuerpo horribles y tomaba medicamentos muy fuertes para controlarlo hasta que finalmente un médico biológico me curó. El proceso fue un poco lento porque estaba muy mal, pero con terapias, con dieta (la alimentación tiene mucho que ver), con medicamentos naturales y con una nueva forma de pensar pude curarme. ya voy para 2 años que no siento ningún dolor; mi vida cambió totalmente. Si quieren mas detalles del proceso me cuentan.

X
xiuyu_8048754
23/7/11 a las 17:13

Por si quieres probar
Hola Lola, no se si has oido hablar de los parches de acupuntura, visita mi pagina a ver que te parece, www.miweb.eu/lifewave.Conozco a mucha gente que ha mejorado la fibromialgia con los parches del dolor,se venden las cajas a 95 o 100, si quieres te envio 1 por 50,al precio que me costo porq han cambiado los envases y yo tengo los antiguos.A ver si te sirve.....Que te mejores,Un Saludo.

Z
zhixin_9366133
2/11/11 a las 16:46
En respuesta a xiuyu_8048754

Por si quieres probar
Hola Lola, no se si has oido hablar de los parches de acupuntura, visita mi pagina a ver que te parece, www.miweb.eu/lifewave.Conozco a mucha gente que ha mejorado la fibromialgia con los parches del dolor,se venden las cajas a 95 o 100, si quieres te envio 1 por 50,al precio que me costo porq han cambiado los envases y yo tengo los antiguos.A ver si te sirve.....Que te mejores,Un Saludo.

Me llamo sara
Hola a todos yo padezco fibromialgia tengo 56 casi 57 y hasta hace una semana pudieron dar el ultimo diagnostico despues de muchas pruebas llegaron a la conclucion que tengo fibromialgia pero bueno y aparte soy diabetica

Deseo saber sobre los parches y donde los puedo conseguir tambien deseo saber si alguien sabe que tipo de colchor seria el recomendado

Soy una mujer sola relativamente tuve dos hijos el primero fallecio a los 13 años de cancer despues fallecio mi padre en sircunstansias dudosas luego mataron a mi hermano su propia esposa y luego mi madre Y mi hija es joven y comodicen mucho ello no le dan importancia a loque padece uno y solo creen que uno miente y exajera pero bueno

Lo comento porque no ha sido facil pero sigo adelante pero estos dolores me matan se que hay que buscar ayuda y muchas veces no tanto la medicina sino el apoyo de la gente

Trabajo para mantenerme y ha veces hace falta un poco de cariño y compañia y tal vez eso animoraria el dolor

Por eso solicito su apoyo y si alguien desea platicar con migo mi correo es sarachazarom@yahoo.com.mx

H
heba_5552309
2/11/11 a las 21:50

Fibromialgia
mira soy distribuidora de xango no se si has oido hablar pero puedo decirte que va de perlas para muchas patologias y una de ellas es la fibromialgia si quieres más información no dudes en llamarme gracias 665305972 DOLORS

Z
zhixin_9366133
3/11/11 a las 2:53
En respuesta a heba_5552309

Fibromialgia
mira soy distribuidora de xango no se si has oido hablar pero puedo decirte que va de perlas para muchas patologias y una de ellas es la fibromialgia si quieres más información no dudes en llamarme gracias 665305972 DOLORS

Si me intereza sara55
Te agradezco la contestacion solo una pregunta en donde radicas me refiero por el numero telefonico

Z
zhixin_9366133
3/11/11 a las 2:56
En respuesta a xiuyu_8048754

Por si quieres probar
Hola Lola, no se si has oido hablar de los parches de acupuntura, visita mi pagina a ver que te parece, www.miweb.eu/lifewave.Conozco a mucha gente que ha mejorado la fibromialgia con los parches del dolor,se venden las cajas a 95 o 100, si quieres te envio 1 por 50,al precio que me costo porq han cambiado los envases y yo tengo los antiguos.A ver si te sirve.....Que te mejores,Un Saludo.

Mil gracias sara55
Te agradezco mucho y si me gustaria probarlo pero 50 que peso o radicas donde yo vivo en Veracruz Mexico y si tu esta en el DF podria decirle a mi sobrino que pasara con tigo para recoger ese parche y darte el dinero bueno espero tu respuesta gracias cuidate

M
merete_8553280
3/11/11 a las 14:35
En respuesta a zhixin_9366133

Si me intereza sara55
Te agradezco la contestacion solo una pregunta en donde radicas me refiero por el numero telefonico

Fibromialgia
Hola, Vivo en Cali-Colombia. Acá hay un médido super bueno que me ayudó en todo el proceso. Mi email es mpjazmin@gmail.com por si quires escribirme por allí

H
heba_5552309
3/11/11 a las 15:45
En respuesta a zhixin_9366133

Si me intereza sara55
Te agradezco la contestacion solo una pregunta en donde radicas me refiero por el numero telefonico

Fibromialgia
YO VIVO EN BARCELONA PERO NO HAY PROBLEMA SI QUIERES EL PRODUCTO SE ENVIA A TODAS PARTES TE DEJO MI MAIL: artdolors@hotmail.com ES UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL QUE ACTUA DE ANTIINFLAMATORIO Y ANSIOLITICO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS

X
xiuyu_8048754
3/11/11 a las 22:35
En respuesta a zhixin_9366133

Mil gracias sara55
Te agradezco mucho y si me gustaria probarlo pero 50 que peso o radicas donde yo vivo en Veracruz Mexico y si tu esta en el DF podria decirle a mi sobrino que pasara con tigo para recoger ese parche y darte el dinero bueno espero tu respuesta gracias cuidate

Parches de acupuntura
Hola , los parches los puedo enviar contrareembolso, yo vivo en España , no es 1 parche, es 1 caja con 30 parches.Tambien puedes comprarlos con tarjeta de credito o master card desde mi pagina, te los envian directamente a tu domicilio.Esta es la pagina donde puedes encontrar toda la informacion y comprarlos..www,lifewave.com/712720.

Un Saludo y que te mejores.

J
jinyi_9148513
14/11/11 a las 22:10

Rossetta tiene dolor
Hola chicas tengo fibromialgia desde que tuve a mi hijo pequeño que tiene 9 años desde entonces mi vida parece que no tenga valor no se donde meterme solo tengo ganas de estar en el sofa no me pongo ni la tele me cuesta levantarme hasta para hacer la comida y tengo 2 niños me veo perdida pues estoi separada y no tengo ayuda el ejercicio no me ayuda despues estoi peor me mandan parches de morfina que me dejan drogui pero es lo unico que me ayuda un poco bueno que os voya contar que no sepais por lo menos me he desahogado, un beso

M
merete_8553280
15/11/11 a las :52
En respuesta a jinyi_9148513

Rossetta tiene dolor
Hola chicas tengo fibromialgia desde que tuve a mi hijo pequeño que tiene 9 años desde entonces mi vida parece que no tenga valor no se donde meterme solo tengo ganas de estar en el sofa no me pongo ni la tele me cuesta levantarme hasta para hacer la comida y tengo 2 niños me veo perdida pues estoi separada y no tengo ayuda el ejercicio no me ayuda despues estoi peor me mandan parches de morfina que me dejan drogui pero es lo unico que me ayuda un poco bueno que os voya contar que no sepais por lo menos me he desahogado, un beso

Hola
Lo primero que debes hacer es olvidarte del nombre de la enfermedad, por experiencia te digo que a todos los dolores que los médicos no le encuentran una causa específica le llaman fibromialgia, por eso ahora hay tantas personas con eso. Te cuento que yo llegué hasta la peor etapa de esos dolores pero desde hace mas de un año no tomo ni una sola pasta. Es muy importante que trabajes en tu mente, el yoga ayuda mucho así que puedes comprarte un dvd y hacerlo en casa, por otro lado, tienes que dejar de comer azucar porque eso te inflama mas así que elimínalo de tu dieta, igual que la leche de vaca, puedes reemplazarla por leche de soya. Si puedes empieza a practicar reiki y ya no necesitarás de más médicos ni medicamentos, te lo digo en serio. Un abrazo y espero que te sirvan mis consejos

M
merete_8553280
15/11/11 a las :53
En respuesta a heba_5552309

Fibromialgia
mira soy distribuidora de xango no se si has oido hablar pero puedo decirte que va de perlas para muchas patologias y una de ellas es la fibromialgia si quieres más información no dudes en llamarme gracias 665305972 DOLORS

Medicamentos
Gracias pero ya no necesito tomarme nisiquiera un acetaminofén, desde hace mas de un año no me duele nada.

S
sihem_9810114
15/12/11 a las 12:25
En respuesta a jinyi_9148513

Rossetta tiene dolor
Hola chicas tengo fibromialgia desde que tuve a mi hijo pequeño que tiene 9 años desde entonces mi vida parece que no tenga valor no se donde meterme solo tengo ganas de estar en el sofa no me pongo ni la tele me cuesta levantarme hasta para hacer la comida y tengo 2 niños me veo perdida pues estoi separada y no tengo ayuda el ejercicio no me ayuda despues estoi peor me mandan parches de morfina que me dejan drogui pero es lo unico que me ayuda un poco bueno que os voya contar que no sepais por lo menos me he desahogado, un beso

Producto para la fibromialgia
hola! te dejo mi e-mail por si quieres informarte de un producto que erradica la fibromialgia en un 90%. Es veridico y no tienes nada q perder. Gracias!
violeta_cb_84@hotmail.com

S
sihem_9810114
15/12/11 a las 12:41

Producto para la fibromialgia
hola! te dejo mi e-mail por si quieres informarte de un producto que erradica la fibromialgia en un 90%. Es veridico y no tienes nada q perder. Gracias!
violeta_cb_84@hotmail.com
http://my.xango.de/violeta/

V
vitali_7052492
16/12/11 a las 6:38

Para dorciques
Hola aunque sea tarde todos los consejos son buenos, hace años que trabajo como fisioterapeuta haciendo clases colectivas de estiramientos globales de toda la musculatura de la espalda donde están la mayoría de los punto gatillo( concepto Mézières) con muy buenos resultados.
Entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de fibromiálgia,consejos posturales( básicos) y stress( hazme la respiración alterna x pecho y abdomen + la parte del baño.
Finalmene explico 1 estiramiento en la etiqueta de ciática en embarazadas- la mujer del suelo- intenta hacerlo de forma progresiva, sin trompicones y aguantando.
1 saludo, mi web es :

http://www.metodomezieresmiro.com

S
sihem_9810114
6/2/12 a las 14:01

Xango
soy patrocinadora de xango. Si quieres conseguir el producto directamente en tu domicilio, solo tienes que entrar en http://my.xango.com.es/violeta/
Tu vida cambiara!

G
gabi_9662733
27/2/12 a las 18:18

Fibromialgia y protesis
Hola, estoy investigando si hay alguna relacion entre la fibromialgia y la gente portadora de protesis en mamas. Yo estoy diagnosticada de fibromialgia y por lo visto tiene alguna relacion una cosa con la otra¿alguien de este foro esta operada?
Gracias,
un saludo

M
merete_8553280
18/3/12 a las 18:38

Cúrate de la fibromialgia
Hola chicas, yo tuve esta espantosa enfermedad y quiero compartir con ustedes como me curé, así que si están interesadas pueden visitar mi blog: http://enminubetodoesfelicidad.blogsp ot.com/
Allí les cuento mi historia y les daré algunos tips para que sean igual o más felices que yo.

Un abrazo

N
nicola_5466916
21/3/12 a las 20:17

Solución para tu fibromialgia
Hola Lola, como le acabo de contar a una del foro para solucionar su dolor de espalda, te recomiendo lo mismo, el extracto del zumo del mangostán, ya que aunque a mi lo que me ha solucionado es el dolor de espalda, la mujer que me lo distribuye me contó que para la fibromialgia ejerce unos resultados buenísimos, me estuvo contando de una persona que no se podía ni mover de la cama y a los dos meses estaba ya haciendo tareas de la casa. Es un producto totalmente natural que se fabrica en EEUU a base de un fruto que tiene el mayor antioxidante y antiinflamatorio natural que existe ahora mismo en el mercado. Te animo a que le preguntes a quien me lo proporciona, su email: Xangosaludyvida@hotmail.com , ya verás como me lo agradecerás. Suerte.

A
an0N_855011699z
9/4/12 a las 16:08

Fibromialgia terca enfermedad
yo tengo con fibromialgia desde hace 15 anos, y voy de mal en peor, tengo episodios que siento que voy a morir del dolor, se que tengo mucho stress y eso no me ayuda, sabe alguien de algun doctor especialista en esta enfermedad<??? se los voy a agradecer muchisimo

M
merete_8553280
13/4/12 a las 22:59

No mas dolores!!
Hola Martha

Conozco estos dolores y sé que debes estar pasando por un momento muy dificil pero también sé que si lo superas después vas a quedar profundamente agradecida por lo que aprendiste de esta experiencia, todo está en tus manos.

No te puedo recomendar mi médico porque estamos en diferentes países pero sí te puedo contar lo que mi médico me recomendó:

1. Borra de tu mente lo que todos te han dicho: "la fibromialgia no tiene cura y hay que aprender a vivir con ella" . Es falso, No te lo creas más.


2. Evita los medicamentos comunes porque por experiencia sé que te mejoran una cosa y de dañan otra así que trata de buscar medicamentos naturales en lo posible.


3. En los momentos de crisis de dolor tus articulaciones, músculos, tendones etc se inflaman mucho así que ayúdate eliminando de tu dieta todo lo que contenga azúcar y las harinas que finalmente se convierten en azúcares, también elimina la leche de vaca, verás que poco a poco vas desinflamando y el dolor se va perdiendo. Al principio los jugos no saben a nada pero con el tiempo disfrutarás el sabor de la fruta.



4. Si puedes paga masajes relajantes o una terapia de Reiki, si no puedes entonces baja de youtube una guía para meditar y aprende hacerlo; no importa que al principio te quedes dormida, después de unos días empezarás a sentir los beneficios.



5. Si sabes que estás estresada entonces piensa en qué es eso que te está afectando, identifícalo, analízalo y piensa en cómo puedes corregirlo.

Espero que cada día estés mejor y mejor.

A
an0N_871731499z
17/4/12 a las 15:25

Sugerencia
Busca un monitor en RPG, en tu localidad.
Y un terapeuta en Flores de Bach
La fibromialgia es psicosomatica.

Saludos

I
iovana_5927578
19/4/12 a las 13:25

También es importante un buen colchón
Hola dorciques, no sé si ya has tenido en cuenta el efecto del colchón que tienes. ¿Es el correcto?

Las personas que sufrís esta enfermedad necesitáis un colchón adaptado a vuestras necesidades.
Un colchón que se adapte al cuerpo, con un reparto de presiones que evite la presión excesiva en alguna de las zonas del cuerpo.
Por eso es recomendable un colchón viscoelástico ergonómico. El material viscoelástico cumple con la adaptabilidad que necesitas y el núcleo ergonómico proporciona la firmeza adecuada para cada zona. De esta forma se consigue una higiene postural idónea, permitiendo esto un descanso de calidad.

Si quieres más información sobre en qué consisten los núcleos ergonómicos puedes visitar este artículo del blog de viscoform: http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Elena Ortiz

M
merete_8553280
28/4/12 a las 18:30

La fibromialgia sí tiene cura
Hola

Quizás tengas razón, los remedios no son iguales para todos, pero siempre hay que darse la oportunidad. Sé como se siente y sé lo dificíl que es, por eso te aconsejo que inicies un proceso de sanación desde tu corazón, tu tienes todas las herramientas para curarte, te lo aseguro.

En mi blog cuento mi historia, que no es muy diferente a la tuya y aunque no creas en este momento lo que digo, tengo fe en que algún día lo harás.

enminubetodoesfelicidad.blogsp ot.com

Espero que cada día estés mejor y mejor.

C
celma_9553328
30/4/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_871731499z

Sugerencia
Busca un monitor en RPG, en tu localidad.
Y un terapeuta en Flores de Bach
La fibromialgia es psicosomatica.

Saludos

La fibromialgia(fm).no es psicosomática
UNA DE DOS: O no tienes NI ... IDEA de lo que estás hablando o eres un médico/a antiquísimo y facha.
Por no tener datos suficientes para entender la enfermedad,das por hecho que ésta no existe,o que según usted,"existe en nuestra cabeza".

Poco a poco se van haciendo nuevos hallazgos y por desgracia el 2% de los que la padecemos no somos los suficientes para que se empleen todos los medios necesarios para saber más sobre la FM,y así le pasa al resto de personas que padecen enfermedades raras.

La fibromialgia no es psicosomática,es una enfermedad que afecta al sistema nervioso central,provocando su mal funcionamiento.
Afecta a todos los músculos,tendones,ligamentos,f ibras,tejidos blandos,etc...Y un montón de puntos sensibles que reparten el dolor por todo nuestro cuerpo.

Cierto es que no padecemos la misma intensidad de dolor en todos los momentos y los lugares varian contínuamente a lo largo del día,ni siempre tenemos la misma debilidad,ni siempre estamos lesionados.
Pero estamos sufriendo contínuamente,y encima guardando las formas,poniendo buena cara,haciendo que no pasa nada
Pero BUENOO, que no nos vean riéndonos,porque claro,surgen las miradas o comentarios ruines de alguns personas...
Porque parece que tuvieramos que justificarnos a cada momento.

¿PERO,CÓMO ES UNA ENFERMEDAD,MUY JODIDA,Y APARÉNTEMENTE SE NOS VE BIEN O NORMALES,PUES NADA,NO NOS PASA NADA,VERDAD?

Hay personas que realizando yoga ,ejercicio ligero,tomando productos naturales,masjes y cosa así,pueden llegar a mejorar..Pero no todos,unos mejoran un poco,otros mucho y otros nada como ésta señora, o yo o otra tanta gente con FM.
PERO NADIE SE CURA.

ÚSTED PIENSA QUE ES PSICOSOMÁTICA PORQUE LA HABRÁN DICHO,O HABRÁ LEÍDO O YO QUE SÉ,que las personas con FIBROMIALGIA ,tenemos depresión,ansiedad,angustia o que la enfermedad se produjo a raiz de un problema (económico,sentimental,pérdida de un ser querido,etc..)
Y no es así exáctamente;
La enfermedad nos ha acompañado siempre,la diferencia es que en un momento determinado se despierta,por ejemplo:
Por un embarazo,disgusto,estrés...
PERO QUE QUEDE CLARO: EL ESTADO EMOCIONAL ,NO ES LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD.
POR EJEMPLO:
LA DEPRESIÓN NO ES LA QUE PROVOCA LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD,SINO AL CONTRARIO,LA FM ES LA QUE PROVOCA DEPRESIÓN EN ALGUNAS PERSONAS..

Muchas personas despues de llevar años dando vueltas de consulta en consulta, para que les den una respuesta o solución llegan a deprimirse¿,y como no?
Yo casi me deprimo,no me lo decían diréctamente pero yo lo percibía( me tomaban por una desequilibrada), pero muchas personas conocidas con enfermedades de éste tipo y por supuesto, mi familia me apoyaron y animaron,y decían que no me preocupara ;Que tarde o temprano darían con ello,y así fue.

DEBIDO A LA FALTA DE INFORMACIÓN ,A LA INEPTITUD DE ALGUNOS DOCTORES,A LA DIFICULTAD Y LENTITUD A LA HORA DE DIAGNOSTICARLA,muchos enfermos de FM,a la hora de llegar a la consulta ya están deprimidos y los doctores no se fijan en nada más,y dan por hecho que el diagnostico es Depresión,en lugar buscar la verdadera razón del problema.

Ésta señora de 41 años a la que usted diréctamente trata de "enferma mental",tiene nombre,se llama Lola,y padece la enfermedad desde hace 13años.
¿De verdad cree ,que puede estar inventandose la enfermedad durante tantos años?

Según usted,nada es real:
NI EL DOLOR CRÓNICO,NI EL DOLOR AGUDO,NI LA FATIGA CRÓNICA,NI LAS MIOCLONIAS,NI LAS CONTRACTURAS,NI LAS MIGRAÑAS,NI LAS LESIONES,NI LA DEBILIDAD,NI LA HIPERSENSIBILIDAD,NI LOS PROBLEMAS DE SUEÑO,(No es solo que no durmamos lo suficiente,es que aunque durmamos no descansamos,apneas del sueño,mioclonias de sueño),INAPETENCIA SEXUAL,MIGRAÑAS,PROBLEMAS GASTROINTESTINALES(como estreñimiento,síndrome de colon irritable..),MAREOS Y NAUSEAS,SÍNDROME TEMPOROMANDIBULAR(Ésto por ejemplo;causa un dolor terrible en la cara y en la cabeza),MENSTRUACIONES DOLOROSAS,RIGIDEZ EN LAS ARTICULACIONES,EL INQUILOSAMIENTO Y ACORCHAMIENTO,LAS PUNZADAS,LOS CALAMBRES MUSCULARES,LA NECESIDAD DE MICCIONAR A MENUDO,SENSACIÓN DE HINCHAZÓN EN LAS EXTREMIDADES,LAS MANOS HINCHADAS,SEQUEDAD EN OJOS Y BOCA,HIPERSENSIBILIDAD A LA LUZ,ALTERACIÓN COGNITIVA DE LA MEMORIA,FALTA DE CONCENTRACIÓN,LAS ALTERACIONES EN LA COORDINACIÓN MOTORA(CUANDO APENAS PODEMOS CAMINAR(Por dolor ,contracturas musculares,debilidad...),LA TORPEZA Y LA LENTITUD QUE SUPONE TODO ESTO COMO PAR POR EJEMPLO; BAÑARNOS,LAVARNOS LOS DIENTES,BARRER,TENDER ROPA,PELAR UNA MANZANA,CORTAR VERDURA,FREGAR ,LIMPIAR EL POLVO O LA VITROCERÁMICA,SUBIR A UNA ESCALERA,COJER UN PESO,O BAJARLO O ALZARLO,SUBIR UNA PERSIANA,COJER A MI HIJO EN BRAZOS,CALZARNOS,SUBIRME LAS BRAGAS,SUBIR O BAJAR ESCALERAS,HACER LA COMPRA,ESCRIBIR,SUJEtar UN LIBRO PARA LEER,ESTAR EN LA MISMA POSICIÓN,O DE PIE MÁS DE 5MINUTOS, y un largo ETC,ETC...

Cada movimiento que usted tiene que realizar ,a los enfermos de FIBROMIALGIA nos provoca dolor,demasiado cansancio,una lesión..bueno lo que he mencionado antes.


Supongo que da igual lo que yo le diga porque no cambiará de parecer.
Personas como ustedes son las que nos hacen sentir más desgraciados aún,pero gracias a Dios,la gente que nos puede ayudar y que nos importa y amamos,no piensan como ústed.

Ganas no me faltan,pero aún así;
No le deseo que pase por esta enfermedad,ní ustéd,ni ningún ser al que reálmente quiera con toda su alma como un hijo,madre..porque entonces se pensaría las cosas antes de abrir la bocaza.

Segúramente le de exáctamente igual lo que yo le diga,pero sepa usted una cosa :
Piensa ustéd ,¿Qué yo soy feliz,viendo a mi familia preocupada por mi?
O tal vez crea;¿Qué estoy satisfecha por hacer el amor con mi marido una vez cada 2meses?
O que soy feliz,por no poder ser la madre que siempre quise ser,PORQUE MI POBRE HIJITO DE 3AÑOS TENGA QUE VER QUE SU MAMÁ NO ESTÁ BIEN Y QUE SU MAMÁ NO PUEDE DARLE O HACER LO MISMO QUE LAS DEMÁS.

Ésto es suficiente castigo¿no le parece?
¿Por qué hay gente tan incrédula cómo usted,dispuesta a soltar disparates por la boca sin tener en cuenta las consecuencias?

TODAS ÉSTAS LÍNEAS NO LAS HE ESCRITO SÓLO POR LOS/LAS MAMARRACHO/AS QUE DICEN QUE LA FIBROMIALGIA,O EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA O EL DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,SON ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS,

LO HAGO SOBRE TODO PARA SENSIBILIZAR A LA GENTE DE LA POCA CALIDAD DE VIDA QUE TENEMOS,QUE LA FIBROMIALGIA EXISTE,ES REAL,LA PUEDE TENER CUALQUIERA(en mi familia la padecemos 2).
ES UNA ENFERMEDAD MUY DIFÍCIL DE SOBRELLEVAR PARA EL ENFERMO Y PARA LA FAMILIA,QUE EN MOMENTOS ASÍ LAS FAMILIAS TIENEN QUE ESTAR UNIDAS .

ES UNA ENFERMEDAD QUE RESULTA CARA A TODOS LOS NIVELES(ECONÓMICAMENTE,SEXUÁLM ENTE,SOCIÁLMENTE,EMOCIONÁLMENT E,NO PODEMOS TENER HIJOS(BIEN POR LA MEDICACIÓN, O PORUQE NO SERÍAMOS CAPACES DE SOPORTARLO,ETC..)

SON DEMASIADAS COSAS A LAS QUE TENEMOS QUE RENUNCIAR EN MUCHAS OCASIONES,COMO PARA INVENTARNOS LA ENFERMEDAD,¿NO CREEN?

Si alguién necesita información o deshogarse, revatirme o darme algún consejo o algo importante,puede hacerlo aquí perféctamente o en mi correo,pero me gustaría conocer gente que de verdad le importe ésto y se lo tomen en serio.

stephaniecarolina@gmail.com
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

C
celma_9553328
1/5/12 a las 12:30
En respuesta a an0N_871731499z

Sugerencia
Busca un monitor en RPG, en tu localidad.
Y un terapeuta en Flores de Bach
La fibromialgia es psicosomatica.

Saludos

Para osteopatiave,especiálmente...
EL COMENTARIO TAN EXTENSO QUE HE HECHO TITULADO"LA FIBROMIALGIA(FM) NO ES PSICOSOMÁTICA".
ES PARA TODO AQUÉL QUE DESEE SABER DE ELLO,PERO ESPECIÁLMENTE,PARA EL/LA QUE SE HACE LLAMAR "OSTEOPATIAVE".

PORQUE SU COMENTARIO ME HA ENFURECIDO Y HA HERIDO TREMÉNDAMENTE MIS SENTIMIENTOS Y SUPONGO QUE LOS DE MUCHOS DE LOS QUE PADECEMOS DICHA ENFERMEDAD.

NOS HAN HECHO PLANTEARNOS NUESTRA SALUD MENTAL CONTÍNUAMENTE ,CONSULTA TRAS CONSULTA.
ME HAN LLEGADO A HACERME DUDAR SOBRE MI ESTADO Y TRAS MEDITAR, ME HE DADO CUENTA DE QUE MI SALUD MENTAL ESTÁ PERFÉCTAMENTE.

NO TENGO MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE PUEDAN TENER LOS DEMÁS Y SIEMPRE HE SIDO MUY FUERTE Y PUEDO CON TODO Y LUCHO PARA QUE LAS COSAS NO ME AFECTEN ,Y LO HAGO POR MÍ , POR MI HIJO,MI FAMILIA Y AMIGOS.

NO VOY A CONSENTIR QUE NADIE MÁS ME CUESTIONE EN ESE ASPECTO ,PORQUE NO ES JUSTO.
AL QUE TIENE DOLOR DE CABEZA O DE BARRIGA O DE ESPALDA,POR EJEMPLO;NADIE LES CUESTIONA,SE LES CREE Y YA ESTÁ,Y SÍ LES DA POR REIRSE(POR EJEMPLO), AÚN SINTIENDO DOLOR NADIE LES DICE NADA,A ELLOS NO SE LES CUESTIONA,¿POR QUÉ A NOSOTROS SÍ?

DENTRO DE 20 O 30 AÑOS SE SABRÁ MÁS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y NADIE TENDRÁ COMENTARIOS ... COMO ESTOS.

EN OCASIONES,HE LLEGADO A PENSAR QUE INCOSCIENTEMENTE YO SOLITA ME PROVOCABA LO QUE ME ESTABA PASANDO...PERO DESPUÉS DE TANTOS INTERROGANTES,TANTAS PRUEBAS,TANTOS DOCTORES,TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZAS,ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTOY PERFÉCTAMENTE SANA A NIVEL MENTAL.

A
an0N_846024099z
19/5/12 a las 22:11

Buenas!
Buenos días, te contesto al post aunque lleva más se 4 años.
Soy un estudiante di fisioterapia, y llevo años trabajando con terapias alternativas y yoga. Me estoy especializando en terapias alternativas para dolores crñonicos que los médicos llaman "idiopático", como la fibromialgia.
Ahora mismo estoy haciendo un estudio con mi universidad sobre esa enfermedad.
Quería preguntar si podíamos ponerosnos en contacto para hablar del tema. No busco dinero, no busco hacerme publicidad (no soy autónomo): soy solamente un chico de 27 años (de italia) y desde hace años me dedico con pasión a temas de terapias alternativas, como te dije.
Muchas gracias, namasté

H
hoyam_5412695
21/5/12 a las 20:08
En respuesta a celma_9553328

La fibromialgia(fm).no es psicosomática
UNA DE DOS: O no tienes NI ... IDEA de lo que estás hablando o eres un médico/a antiquísimo y facha.
Por no tener datos suficientes para entender la enfermedad,das por hecho que ésta no existe,o que según usted,"existe en nuestra cabeza".

Poco a poco se van haciendo nuevos hallazgos y por desgracia el 2% de los que la padecemos no somos los suficientes para que se empleen todos los medios necesarios para saber más sobre la FM,y así le pasa al resto de personas que padecen enfermedades raras.

La fibromialgia no es psicosomática,es una enfermedad que afecta al sistema nervioso central,provocando su mal funcionamiento.
Afecta a todos los músculos,tendones,ligamentos,f ibras,tejidos blandos,etc...Y un montón de puntos sensibles que reparten el dolor por todo nuestro cuerpo.

Cierto es que no padecemos la misma intensidad de dolor en todos los momentos y los lugares varian contínuamente a lo largo del día,ni siempre tenemos la misma debilidad,ni siempre estamos lesionados.
Pero estamos sufriendo contínuamente,y encima guardando las formas,poniendo buena cara,haciendo que no pasa nada
Pero BUENOO, que no nos vean riéndonos,porque claro,surgen las miradas o comentarios ruines de alguns personas...
Porque parece que tuvieramos que justificarnos a cada momento.

¿PERO,CÓMO ES UNA ENFERMEDAD,MUY JODIDA,Y APARÉNTEMENTE SE NOS VE BIEN O NORMALES,PUES NADA,NO NOS PASA NADA,VERDAD?

Hay personas que realizando yoga ,ejercicio ligero,tomando productos naturales,masjes y cosa así,pueden llegar a mejorar..Pero no todos,unos mejoran un poco,otros mucho y otros nada como ésta señora, o yo o otra tanta gente con FM.
PERO NADIE SE CURA.

ÚSTED PIENSA QUE ES PSICOSOMÁTICA PORQUE LA HABRÁN DICHO,O HABRÁ LEÍDO O YO QUE SÉ,que las personas con FIBROMIALGIA ,tenemos depresión,ansiedad,angustia o que la enfermedad se produjo a raiz de un problema (económico,sentimental,pérdida de un ser querido,etc..)
Y no es así exáctamente;
La enfermedad nos ha acompañado siempre,la diferencia es que en un momento determinado se despierta,por ejemplo:
Por un embarazo,disgusto,estrés...
PERO QUE QUEDE CLARO: EL ESTADO EMOCIONAL ,NO ES LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD.
POR EJEMPLO:
LA DEPRESIÓN NO ES LA QUE PROVOCA LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD,SINO AL CONTRARIO,LA FM ES LA QUE PROVOCA DEPRESIÓN EN ALGUNAS PERSONAS..

Muchas personas despues de llevar años dando vueltas de consulta en consulta, para que les den una respuesta o solución llegan a deprimirse¿,y como no?
Yo casi me deprimo,no me lo decían diréctamente pero yo lo percibía( me tomaban por una desequilibrada), pero muchas personas conocidas con enfermedades de éste tipo y por supuesto, mi familia me apoyaron y animaron,y decían que no me preocupara ;Que tarde o temprano darían con ello,y así fue.

DEBIDO A LA FALTA DE INFORMACIÓN ,A LA INEPTITUD DE ALGUNOS DOCTORES,A LA DIFICULTAD Y LENTITUD A LA HORA DE DIAGNOSTICARLA,muchos enfermos de FM,a la hora de llegar a la consulta ya están deprimidos y los doctores no se fijan en nada más,y dan por hecho que el diagnostico es Depresión,en lugar buscar la verdadera razón del problema.

Ésta señora de 41 años a la que usted diréctamente trata de "enferma mental",tiene nombre,se llama Lola,y padece la enfermedad desde hace 13años.
¿De verdad cree ,que puede estar inventandose la enfermedad durante tantos años?

Según usted,nada es real:
NI EL DOLOR CRÓNICO,NI EL DOLOR AGUDO,NI LA FATIGA CRÓNICA,NI LAS MIOCLONIAS,NI LAS CONTRACTURAS,NI LAS MIGRAÑAS,NI LAS LESIONES,NI LA DEBILIDAD,NI LA HIPERSENSIBILIDAD,NI LOS PROBLEMAS DE SUEÑO,(No es solo que no durmamos lo suficiente,es que aunque durmamos no descansamos,apneas del sueño,mioclonias de sueño),INAPETENCIA SEXUAL,MIGRAÑAS,PROBLEMAS GASTROINTESTINALES(como estreñimiento,síndrome de colon irritable..),MAREOS Y NAUSEAS,SÍNDROME TEMPOROMANDIBULAR(Ésto por ejemplo;causa un dolor terrible en la cara y en la cabeza),MENSTRUACIONES DOLOROSAS,RIGIDEZ EN LAS ARTICULACIONES,EL INQUILOSAMIENTO Y ACORCHAMIENTO,LAS PUNZADAS,LOS CALAMBRES MUSCULARES,LA NECESIDAD DE MICCIONAR A MENUDO,SENSACIÓN DE HINCHAZÓN EN LAS EXTREMIDADES,LAS MANOS HINCHADAS,SEQUEDAD EN OJOS Y BOCA,HIPERSENSIBILIDAD A LA LUZ,ALTERACIÓN COGNITIVA DE LA MEMORIA,FALTA DE CONCENTRACIÓN,LAS ALTERACIONES EN LA COORDINACIÓN MOTORA(CUANDO APENAS PODEMOS CAMINAR(Por dolor ,contracturas musculares,debilidad...),LA TORPEZA Y LA LENTITUD QUE SUPONE TODO ESTO COMO PAR POR EJEMPLO; BAÑARNOS,LAVARNOS LOS DIENTES,BARRER,TENDER ROPA,PELAR UNA MANZANA,CORTAR VERDURA,FREGAR ,LIMPIAR EL POLVO O LA VITROCERÁMICA,SUBIR A UNA ESCALERA,COJER UN PESO,O BAJARLO O ALZARLO,SUBIR UNA PERSIANA,COJER A MI HIJO EN BRAZOS,CALZARNOS,SUBIRME LAS BRAGAS,SUBIR O BAJAR ESCALERAS,HACER LA COMPRA,ESCRIBIR,SUJEtar UN LIBRO PARA LEER,ESTAR EN LA MISMA POSICIÓN,O DE PIE MÁS DE 5MINUTOS, y un largo ETC,ETC...

Cada movimiento que usted tiene que realizar ,a los enfermos de FIBROMIALGIA nos provoca dolor,demasiado cansancio,una lesión..bueno lo que he mencionado antes.


Supongo que da igual lo que yo le diga porque no cambiará de parecer.
Personas como ustedes son las que nos hacen sentir más desgraciados aún,pero gracias a Dios,la gente que nos puede ayudar y que nos importa y amamos,no piensan como ústed.

Ganas no me faltan,pero aún así;
No le deseo que pase por esta enfermedad,ní ustéd,ni ningún ser al que reálmente quiera con toda su alma como un hijo,madre..porque entonces se pensaría las cosas antes de abrir la bocaza.

Segúramente le de exáctamente igual lo que yo le diga,pero sepa usted una cosa :
Piensa ustéd ,¿Qué yo soy feliz,viendo a mi familia preocupada por mi?
O tal vez crea;¿Qué estoy satisfecha por hacer el amor con mi marido una vez cada 2meses?
O que soy feliz,por no poder ser la madre que siempre quise ser,PORQUE MI POBRE HIJITO DE 3AÑOS TENGA QUE VER QUE SU MAMÁ NO ESTÁ BIEN Y QUE SU MAMÁ NO PUEDE DARLE O HACER LO MISMO QUE LAS DEMÁS.

Ésto es suficiente castigo¿no le parece?
¿Por qué hay gente tan incrédula cómo usted,dispuesta a soltar disparates por la boca sin tener en cuenta las consecuencias?

TODAS ÉSTAS LÍNEAS NO LAS HE ESCRITO SÓLO POR LOS/LAS MAMARRACHO/AS QUE DICEN QUE LA FIBROMIALGIA,O EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA O EL DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,SON ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS,

LO HAGO SOBRE TODO PARA SENSIBILIZAR A LA GENTE DE LA POCA CALIDAD DE VIDA QUE TENEMOS,QUE LA FIBROMIALGIA EXISTE,ES REAL,LA PUEDE TENER CUALQUIERA(en mi familia la padecemos 2).
ES UNA ENFERMEDAD MUY DIFÍCIL DE SOBRELLEVAR PARA EL ENFERMO Y PARA LA FAMILIA,QUE EN MOMENTOS ASÍ LAS FAMILIAS TIENEN QUE ESTAR UNIDAS .

ES UNA ENFERMEDAD QUE RESULTA CARA A TODOS LOS NIVELES(ECONÓMICAMENTE,SEXUÁLM ENTE,SOCIÁLMENTE,EMOCIONÁLMENT E,NO PODEMOS TENER HIJOS(BIEN POR LA MEDICACIÓN, O PORUQE NO SERÍAMOS CAPACES DE SOPORTARLO,ETC..)

SON DEMASIADAS COSAS A LAS QUE TENEMOS QUE RENUNCIAR EN MUCHAS OCASIONES,COMO PARA INVENTARNOS LA ENFERMEDAD,¿NO CREEN?

Si alguién necesita información o deshogarse, revatirme o darme algún consejo o algo importante,puede hacerlo aquí perféctamente o en mi correo,pero me gustaría conocer gente que de verdad le importe ésto y se lo tomen en serio.

stephaniecarolina@gmail.com
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Excelente tu punto
que medico . eso es un medico humano ?/ ,como ellos no sufren creen que estamos locas , yo sufro de cefalea cronica tensional . y la verdad que me encantaria que la sufriera solo por un mes el dr que dice que no existe ,para ver como lo llevaria .
Excelente la descarga que le diste
estoy a la orden
ana campello
caracas

A
an0N_846024099z
22/5/12 a las 8:00
En respuesta a hoyam_5412695

Excelente tu punto
que medico . eso es un medico humano ?/ ,como ellos no sufren creen que estamos locas , yo sufro de cefalea cronica tensional . y la verdad que me encantaria que la sufriera solo por un mes el dr que dice que no existe ,para ver como lo llevaria .
Excelente la descarga que le diste
estoy a la orden
ana campello
caracas

Cefalea tensional
Hola, que tal?pues mira, soy un estudiante de la universidad rey juan cARLOS de madrid, y estoy trabajando con dolores cronicos, dado que tube años de cefalea tensional y me la quité. NO BUSCO HACERME CLIENTES, NO BUSCO DINERO AQUI, ya que veo que hay mucha gente listilla que pone post para hacerse publicidad. Estoy estudiando y profundizando el tema a nivel cientifico, y me gustarñia saber si estarias interesada a sesiones gratuitas (SIempre que seas de madrid) tramite la universidad donde estudio(te lo escribo para no parecer una persona indiscreta que busca solamente contactos (perdona todas estas paranoias, pero siendo tu una mujer imagino que desconfias de internet, y haces bien. Soy unestudiante de 28 años, serio, me dedico a esto y repito, si stas interesada a hablar del tema, estaré encantado ayudarte, repito otra vez, sin pedir dinero ni nada.
Espero tener noticias tuyas, michele

L
lidon_6918753
22/5/12 a las 9:54

Contra la fibromialgia
Hola Lola,

El mejor remedio contra la fibromialgia está el tratamiento con magnetoterapia, el programa 1 antiestres y 20 universal durante 30 días.

http://www.universocolchon.com/magnetoclinic/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

H
hamida_7881963
7/6/12 a las 10:47

Llega el remedio natural desde amazonas
Hola a todos!!!
Chic@s,os presento una baya ,que esta haciendo historia en la salud de las personas,un antes y un despues .Yo empeze con dolores en cada articulacion de mi cuerpo desde octubre del año pasado..era una pesadilla-no podia dormir de lado derecho,como me gusta dormir desde chiquitita,porque el dolor,que empezo en las cervicales,se paso al hombro,luego al codo,luego a la muñeca y a cada dedo de las dos manos...mi terapeuta me estaba hablando de cambios hormonales en el cuerpo de la mujer con la llegada de pre-menopausia( tengo 47 años y es logico,que ya va dando sus toques),dormia fatal-boc a rriba no pyedodormir y de lado me dolia todo el hombro,pero dolores fuertisimos..me despertaba dos y tres veces por la madrugada,iba ala nevera,pillaba cualquier dulce i me lo comia con los hojos cerrados,era un estado entre el sueño y realidad..en 5 meses engorde 11 quilos,me sentia hinchada,retenia liquidos,de animo fatal-lloraba de cada tonteria,sudaba por la madrugada de tal forma,que tenia que cambiarme de pijama...os suena a alguna????Buscaba en internet todos estos sintomas y ya me veia con diagnisis de fibromialgia,de osteoporosis...una se cree todo esto,cuando elta tan mal..Un dia ,buscando en internet,me conecte con una chica de Francia ,que sufri en enero del año pasado un ictus celebral y los medicos le dieron 4-5 años de vida en una silla de ruedas...y una miga de ella le recomendo un balsamo de bayas de acai de amazonas,llamado "EL ARBOL DE LA VIDA" por los nativos del lugar por su poder curativo en muchisimas enfermedades .A base de esta baya los cientificos han elaborado un balsamo,que combinando con 19 frutas mas ricas en antioxidantes del mundo forman este balsamo concentrado..Aqui en España no esta todavia,asi que lo pedi desde Francia..Me llegaron a los 10 dias 4 botellas de formato vino de este balsamo...y no les voy a mentir-desde el primer chupito dormi toda la noche de un tiron..fue algo ,que no podia creer..Me desperte al dia siguiente a las 7 de la mañana,llena de energia,como me despertaba antes,en mis años de juventud...Y desde entonces tooodos los sintomas de pre-menopausia se me han ido..no se,si para siempre,pero de momento estoy muy contenta...Si alguien quiere-aqui dejo mi telefono de contacto..Llamenme y yo con muchisimo gusto comparto mi experiencia y el contacto con la compania en Francia..Chicas ,es posible vivir sin dolor.
Hace 2 dias me llamo una chica de Barcelona con problemas de fibromialgias,tb probo el balsamo y en la primera noche ya durmio bien...Es increible???Con probar no se pierde nada..No trato de venderos nada,no os equivocais..yo lo dejo en contacto directo con la compañia..Quiero que probais y sentis el efecto inmediato..
Muchisima salud a todas y estamos en contacto..
Saludos .
Liana

A
ansou_8116720
24/8/12 a las 20:07

No se si tengo fibromialgia
desde hace seis o siete años tengo dolores por todo el cuerpo empece con molestias en pecho y parte superior de la espalda, aunque no era muy fuerte, si muy molesto, despues de hacerme pruebas en urgencias no me encontraron nada, asi continuamente, y coincidia con el invierno y la primavera, al principio iba al medico de cabecera y estube tratandome con cipralex, luego te terminas acostumbrando y dejas la medicacion.Todo esto pasando por piernas inquietas, algunas veces, miccion muchas veces, seguimos con dolores, y mas dolores. Pero este verano me ha tocado en el cuello y garganta, pasando por hombros, parte baja de la espalda molestias gastricas, y arcadas secas. Despues de verme un otorrino con la lampara me dijo que no tenia nada, y me mando a hacer "gargaras" en el buen sentido de la palabra, el medico de cabecera me receto ibuprofeno, y fuera. Parecia haberse pasado y ahora ha vuelto, lo peor es que me duele la parte delantera del cuello, unas veces a la derecha otras a la izquierda otras atras, y siempre te tocas a ver si encuentras algo raro, y eso es lo peor la incertidumbre de creer que puedes tener algo raro, todo esto con dolores en parte baja de la espalda hombros, y dormir fatal, supongo que se me pasan muchas cosas, si me pudierais ayudas os lo agracedecia, un saludo.

H
hoyam_5412695
25/8/12 a las 1:30

Hola lola
estas segura del diagnostico ? te lo han dado varios especialistas . Porq a mi me dijeron q la tenia y no era asi . gracias a Dios o a la vida , llegue a un excelente neurologo llamado Jaime Willder que es una eminencia aqui . Y fue quien al fin !!! en 20 años de darme vente mil tipos de diagnosticos dio el correcto y con ese diagnostico el tratamiento adecuado . Me diagnostico con cefalea mixta cronica diaria , que es migraña y cefalea tensional ,por accidente que padeci hace mas de 26 años ,con ese acidente quede con lesion en mandibula y cervical .
Por lo anterior ,te cuento que es super importante saber exactamente el diagnostico y que sean varios especialistas que coincidan
te deseo lo mejor y sigue adelante , hay gente que si sabe , Doctores que se enteran y que pueden ayudarte , Animo y cuenta conmigo ,
Un saludo
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir