Foro / Salud

Tengo fibromialgia, ayuda!

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 19:34
K
kenia_6119456
20/3/08 a las 14:27

Hola chicas, soy Lola y tengo 41 años. Desde hace 13 tengo diagnosticada fibromialgia. Además soy profesora de yoga y lo practico habitualmente. A pesár de eso voy a peor. ¿Os pasa lo mismo a alguna? ¿Teneis algún remedio? Un beso. Gracias.

Ver también

M
mila_6119695
30/4/08 a las 19:23

Dara
qerida amiga llevo 3años confibromialgia segun unmi medica pero segun otroas medicos noasinqe noseqe creer mis sintomas son cansancio mareos dolor entodo el cuerpo pero sobre todo en elpecho yespalda apenas puedo miover esa zona ni respioraresta como toda contraida rigida meapunte ayoga pensando qe mejoraria y cual fue mi sorpresa qe empeore mucho mas lo deje pero sigo con mis sintomasasinqe no se si adivinastes algo nuevo cuentamelo

A
an0N_969890199z
1/9/08 a las 13:01

Que tal te va?
Remineralízate, ya sea con algas, magnesio, potasio, preparado multimineral y multivitamínico, etc...todo ello de tienda de dietética ya que lo de farmacia al ser químico no es tan bueno.
Procura no tomar medicamentos o vacunas ya que de por sí pueden afectar al bienestar muscular o inmunológico

H
hosni_6122318
7/11/08 a las 12:32

Jaque mate a la fibromialgia


LLEGÓ LA HORA DE TERMINAR CON ESTA ENFERMEDAD DOLOROSA. TENGO MUCHOS PACIENTES DE FIBROMIALGIA YA TOTALMENTE CURADOS, SIN MEDICACIÓN, NI PROCEDIMIENTOS INVASIVOS. ESCRÌBANME, CON GUSTO RESPONDERÉ: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

NO OLVIDEN, HAY OTROS SERES QUE SUFREN. POR FAVOR, INFÓRMENLES.

S
suping_9944722
14/11/08 a las :05

A mi tambien me dio
Lo mejor es el descanso, dormir 8 horas seguidas te hará bien. Descansa!

L
liyun_8679926
18/11/08 a las 1:24

Necesitas sesiones de fisioterapia regulares y mucho descanso
Hola! La fibromialgia no se detiene ni tiene cura. Pero los fisioterapeutas tienen excelentes métodos para minimizar los sintomas y hacerle la vida mas facil a quienes padecen el mal.