Cervicales : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Anti-celulitis

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Salud > Foro Dolor de espalda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Cervicales"
Enviado por mery1108 el 14 marzo  a  12:49

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado esto y como lo han solucionado. Estoy angustiada porque me duelen muchisimo las cervicales, las piernas sobre todo la parte de las rodillas, las manos, la nuca, es como si notara presion en ella y esto me genera dolores de cabeza, el otro dia paseando a mi perro heche a correr con el para jugar y me fallaron las piernas haciendome que me callera, cuando cojo un boligrafo y escribo tengo que soltarlo porque me duelen los dedos, ayer en casa tenia unos dolores orribles y tenia dormidas todas las extremidades, no he pasado muy buena noche, noto como cada vez estoy peor. Cuando estoy trabajando noto dolor y molestia pero lo puedo aguantar, pero cuando llego a casa no aguanto el dolor. Pienso que podria ser algo de extres puesto que llevo dos meses bastante movidos en el trabajo ya que subo y bajo escaleras y me muevo bastante. No se que pensar, alguien me puede aconsejar? A tambien os dire que hace varios meses cuando empeze a notar molestias fui al medico me hicieron radiografias y me dijo que tenia la columna perfecta, cuando desde los tres años tengo la espalda bastante torcida y de pequeña estube con plantillas y revisiones. Gracias por leerme!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hernia discal cervial"
Enviado por doraemon7 el 10 mayo  a  15:42

hola yo tengo 34 años y llevo 12 años trabajando como dependienta,y desde hace un año notaba la mano izquierda dormida. fui al medico y me hicieron una electomiografia pensando q era el sindrome del tunel carpiano,los nervios de la muñeca,pero todo salio normal. luego tenia mucho dolor en las manos y en la parte interior de los dedos,y me hicieron una resonancia de las cervicales y me han diagnosticado 3 hernias discales y artrosis. pide que te hagan una resonancia. espero haberte ayudado
"Yoga"
Enviado por yoli6001 el 18 abril  a  18:03

Hola yo también tengo dolor cervical y lo he provado todo, masajes, de todo, vamos y a mi lo que me funciona es el yoga, va genial, haz yoga dos veces a la semana y ya me dirás a ver que tal, pero realmente va genial y si dejo de hacer yoga una semana ya lo noto. Pruebalo no pierdes nada.

Receta del médico, yoga, recomendado por tu amiga Yolanda.

Besos

Dolor lado izqierdo espaldaPiscina especializadaEscoliosis en ...Tiron en el lado derecho........AdenopatiasAdenopatia y artrosis cervical.Consejo sobre colchones para hernia discalNecesitan ayuda denle una leida vasn a ver (intenlo son buenos )Hernias discales, consejos.Ayudenmeee!!!Me duelen algunas vertebras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados