Foro / Salud

Hola me gustaria que me aconsejarais sobre el dolor de ciatica.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 4:39
M
marca_5489703
1/12/10 a las 23:46

Hace cosa de una semana estuve con traqueítis y en un ataque de tos me enganche la espalda con todo esto me empezó a doler la pierna hasta tal punto de no poderme levantar de la cama. Con todo esto me fui a urgencias y me dijeron que eso era ciática i que me tenia que tomar unos calmantes.
Aunque sigo el tratamiento de las pastillitas al pie de la letra me sigue doliendo y he estado mirando por internet i he leído varias cosas como lo de hacer ejercicio o tomar alguna infusión pero no he sacado nada en claro por que no me puedo mover de la cama (con lo que no puedo hacer los ejercicios) i lo de las infusiones no me ha quedado claro alguien me podría comentar que puedo hacer para calmar el dolor i se me pase?? O algún consejo?? La verdad es que es la primera vez que me da esto i no se si es para simpre o como va no me explico mucho la mujer que me atendió.
Muchas gracias!

Ver también

Y
younas_9118901
27/12/10 a las 4:39

Posible solucion
Hola se por experiencia que es posible una hernia de disco en tu caso, sucede cuando se rompe el disco intervertebral y comprime el nervio raquideo o la medula y ocasiona calambres, dolores punzantes, adormecimiento de extremidades y hasta paralisis y en los peores casos puede llevar a que el paciente no controle el esfinter. La solucion mas comun es la cirugia pero tiene muchso riesgos y no es efectiva en todos los casos, siempre es recomendable ver antes tratamientos conservadores que no incurren en los riesgos y costos de las cirugias sin pensar ademas en los largos períodos de recuperacion post quirurgicos.

Lo primero que debes hacer es practicarte una resonancia magnetica y ahi podras ver la causa de tu dolor, no es sugerente los ejercicios en las etapas de crisis lumar porque pueden empeorar el dolor.

Te recomiendo visites este sitio donde proponen un tratamiento conservador que tenfo fe que funciona porque lo he visto funcionar con muchas personas de hasta con 3 cirugias fallidas.

www.herniasdedisco.com.mx

Saludos y espero serte util

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook