Foro / Salud

Hola. soy nueva en este foro.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:27
A
an0N_855765799z
23/11/10 a las 21:30

Hola a todos. llevo tres meses con unas molestias en el glúteo que irrafian hacia el riñón, haciaa el ovario, hacia la pierna... La doctora me ha dicho que oarece un dolor músculo esquelético, pero a mi no me lo parece, ya que a veces parece hasta que tengo una gran infección de orina porque noto escozor por la zona de la vejiga (ya me han hecho análisis de orina y todo bien). ¿Puede ser un problema de este tipo que produzca este tipo de sensaciones? Estaría muy agradecida si me contestarais...

Ver también

Y
yuko_7180856
30/11/10 a las 22:36

Respuesta
Pidele a tu medico que haga una resonancia magnetica, yo tengo esos sintomas y algunos otros y resulta que el la resonancia salio que tengo quistes de Tarlov, si llegas a tener seguramente tu medico te dira que no es nada, pero no es verdad. Yo hace dos años que sufro de estos dolores y por suerte encontre a un medico que lo tratas, si un medico te dice no es nada tu investiga. En la resonancia sale todo.

A
an0N_855765799z
6/12/10 a las 23:27

El soaps
He ido el otro día al médico y al fisio y me han dicho que probablemente sea una contractura de un músculoi que se llama soaps. Me he hecho una radiografía y estoy esperando los resultados. ¿Alguien sabe qué es esto? Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir