Foro / Salud

Dolor lado izqierdo espalda

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 17:07
J
jiayao_9725870
27/2/08 a las 18:32

desde hace 4dias me duele la parte un poco mas arriba del medio de la espalda en el lado izquierdo y algunas veces siento dolor en el pecho y en la mano de ese mismo lado.estoy asustada por si puede ser un aviso de un paro cardiaco.he ido al medico y me han dicho que es muscular e incluso me hicieron un electro,y me dijeron qu el corazon iba bien,pero no me fio(por experiencias q he tenido)
alguien puede ayudarme?

Ver también

H
hamdi_5682227
29/2/08 a las 20:57

Son muy buenos (intentalo) te lo recomiendo
Leelo puede ser de gran ayuda hasta el final por FAVOR.







HOLA A TODOS



MI NOMBRE ES FRANKLIN Y SOY DE PERU PUES YO EN CONOCIDO UNA EMPRESA NUTRICIONISTA MUY RECOMENDADO ESTA EM,PRESA TIENE LA PLANTA NUTRICIONISTA MAS GRANDE DEL MUNDO



SUS PRODUCTOS SON NUTRIENTESSSSSSSSS ESTAN HECHO CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA



LLAMADA MISCELIZACION LA TECNOLOGIA DEL FUTURO!!!!!!!!!!!!







Perimite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sIStema hidrosoluble







PUES EXISTE 4 CLASES DE PRODUCTOS



-NUTRIENTES



- THERMOGENES ( QUEMADORES DE GRASA)



- COSMETICOS



- REFRESCOS







ESTOS PRODUCTOS SON 100% NATURAL , NO SE PREOCUPESN QUE NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO,



Estos productos lo pueden consumir desde que nacen hasta que mueren, tbm mujeres embarazadas. No interfiere con ningún tratamiento..



Nutrientes



Existe una variedad de nutrientes que sirven.



Para nutrir el cerebro. (2 cucharadas de este productos es como si consumieran 70 kilos de pescado) sirve para personas con retardo mental, tartamudez, epilepsia, depresión ansiedad, Parkinson, problemas de coordinación etc



Nutrientes energético (2 cucharas como si consumieras 40 naranjas)



Los nutrientes sirven para desinfectar , desintoxicare, purificar la sangre, para elevar tu sistema inmunológico, , para solucionar problemas hormonales, , problemas con el cerebro , problemas de crecimiento( no son hormonas , solo nutrientes que tu cuerpo necesita para producir hormonas) , para la vista, para fortalecer los huesos y tonificar los músculos. Etc..



Y incluso hay un producto que te ayuda con el tratamiento y la prevención del cáncer



Termógenos (quemadores de grasa)



Además de quemar grasa tbm te ayudan con algunos problemas como la diabetes , colesterol, , ayuda con problemas del hígado ,riñón , páncreas y vesícula , elimina varices , celulitis, (incluso tumores (progresivamente) , te ayuda con todos los problemas relacionado con el sobrepeso , estos productos hacen que tu cuerpo elimine la grasa



Cosméticos



Existe todos los cosméticos que uno conoce



Lo bueno de estos cosméticos es que son 100% natural y están hechos de nutrientes ya que el cuerpo no solo recibe nutrientes ingiriéndolos tbm recibe nutrientes, por la piel y uñas.



Tbm tienes tintes para mujeres embarazadas.. 100% natural.



REFRESCOS ( para los deportistas)



No contienen químicos , son 100% naturales..



Además tea ayudan a re hidratar tu cuerpo , a bajar la presión , a bajar de peso, y te ayudan con el hígado riñón , páncreas y vesícula,,,,,,



Esto es solo un poco..



Esta empresa se encuentra en México , Argentina , Bolivia, Brasil , Canadá, Chile , Colombia Costa Rica , Ecuador, El Salvador , España( hace poco) , Estados Unidos, Guatemala , Honduras, Nicaragua, Panamá , Paraguay, Perú , República Dominicana , Rusia, Uruguay y Venezuela ..



Y muy pronto el la India y China



Puede ser los que vienen el continente europeo que no conozcan esta empresa



Pues le doy una notica que los países Europeos pueden hacer sus pedidos a España.



Pueda que se hayan preguntado por que no es puesto el nombre de la empresa, pues no la pondré por que me lo prohíben por las normas y ética



Si les interesa saber mas sobre esta maravillosa empresa les estoy disponible mi msn es starbientlv@hotmail.com y starbientlv@yahoo.com.es



Para darte mas información, como: cuanto cuestan? Como lo con sigues? Donde?







Les pediría que reenvíen este mensaje a sus contactos que puede ser de gran ayuda.. Para ayudar a las personas que necesiten tanto como mejorar su salud como tbm ganar un dinero extra..



Nunca asegures algo sin haberlo probado



Dense una oportunidad de mejorar su salud.







Bye gracias

C
corina_9547637
24/3/08 a las 22:26

Me pasa lo mismo
no te puede ayudar pero te puedo decir que me pasa lo mismo. Des de hace unos años noto muy amenudo pinchazos en la parte izquierda superior de la espalda pero últimamente me da más y con dolor. Al principio el médico me dijo que también era muscular, también me hicieron una electro y todo bien. Esta semana volveré al médico y se lo volveré a decir. Yo no creo que sea del corazón, pero podría ser algo de los pulmones? Tu qué crees?
De los médicos me fío poco por las experiencias vividas. Le pediría unas radiografías pero ahora no puedo porque estoy embarazada.
Ya me dirás qué tal.

S
sharai_6908789
30/4/08 a las 10:21

A mi tb
yo yev0 komo 15 dias ke me pasa lo mismo...un dolor en la parte izda de la espalda y komo por el pecho y ke me iba tb al brazo y fui al medico asustada porke pense tb ke podia ser algo del korazon, pr me hicieron electro, radiografía...y me dijeron ke no era na grave, ke podia ser muscular!pr aora estoy peor porke me duele por el cuello tb, la cabeza y siento asta la kara rara...me siento komo mareada o algo, asi ke tendre ke ir al mediko, porke tngo un poco de miedo!

S
samara_6445266
31/3/09 a las 10:25

Dolor lado izquierdo espalda
HOLA
Yo también tengo ese dolor.
es un dolor a la altura del omóplato que se me irradia por debajo de la axila causándome molestias en el brazo y cuello y pinchazos en la parte del pecho izquierdo.
llevo con el dolor desde diciembre y no cesa, es constante e incluso al dormir boca-arriba me molesta.
he ido al médico y me hicieron electro, placa de tórax y observaciones en la mama y no han encontrado nada
me dijeron que seria de los nervios
pero voy a volver a ir, porque es super molesto y estoy muy preocupada.

C
carla_6117044
2/4/09 a las 9:08

Dolor en el lado izquierdo de la espalda
He leido todos los mensajes, hace tres años empecé como vosotras.

Buscar en internet: SINDROME DE DOLOR MIOFASCIAL

Alomejor os puede ayudar.

Saludos.

N
natasa_9546019
26/5/09 a las 13:14

Hola
Hola,
Te recomiendo la manta imanoterapia, La Imanoterapia como tratamiento es utilizada, entre otros, en Medicina de Rehabilitación, Deportiva y Terapia Física, y se nota su eficacia desde el primer día.El empleo de campos magnéticos pulsantes de baja intensidad es un método terapéutico eficaz por sus muchas acciones, analgésicas y anti-inflamatorias y espasmolíticas.

De esta forma, mediante el uso de la manta Biomágnetica, muchas de las siguientes dolencias disminuyen notablemente o desaprecen después de entre una y tres semanas de uso.

T
taibi_5719759
26/5/09 a las 13:24

Hola janina
soy amed solo queria saber de ti si ya vas mejor de lo tuyo espero que te has recuperado porque la salud es la base de todo te
escribo porque un familiar mio tiene los mismos sintomas y queria ue me informaras un poco ,gracias

S
serin_6049922
24/6/09 a las 23:59
En respuesta a hamdi_5682227

Son muy buenos (intentalo) te lo recomiendo
Leelo puede ser de gran ayuda hasta el final por FAVOR.







HOLA A TODOS



MI NOMBRE ES FRANKLIN Y SOY DE PERU PUES YO EN CONOCIDO UNA EMPRESA NUTRICIONISTA MUY RECOMENDADO ESTA EM,PRESA TIENE LA PLANTA NUTRICIONISTA MAS GRANDE DEL MUNDO



SUS PRODUCTOS SON NUTRIENTESSSSSSSSS ESTAN HECHO CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA



LLAMADA MISCELIZACION LA TECNOLOGIA DEL FUTURO!!!!!!!!!!!!







Perimite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sIStema hidrosoluble







PUES EXISTE 4 CLASES DE PRODUCTOS



-NUTRIENTES



- THERMOGENES ( QUEMADORES DE GRASA)



- COSMETICOS



- REFRESCOS







ESTOS PRODUCTOS SON 100% NATURAL , NO SE PREOCUPESN QUE NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO,



Estos productos lo pueden consumir desde que nacen hasta que mueren, tbm mujeres embarazadas. No interfiere con ningún tratamiento..



Nutrientes



Existe una variedad de nutrientes que sirven.



Para nutrir el cerebro. (2 cucharadas de este productos es como si consumieran 70 kilos de pescado) sirve para personas con retardo mental, tartamudez, epilepsia, depresión ansiedad, Parkinson, problemas de coordinación etc



Nutrientes energético (2 cucharas como si consumieras 40 naranjas)



Los nutrientes sirven para desinfectar , desintoxicare, purificar la sangre, para elevar tu sistema inmunológico, , para solucionar problemas hormonales, , problemas con el cerebro , problemas de crecimiento( no son hormonas , solo nutrientes que tu cuerpo necesita para producir hormonas) , para la vista, para fortalecer los huesos y tonificar los músculos. Etc..



Y incluso hay un producto que te ayuda con el tratamiento y la prevención del cáncer



Termógenos (quemadores de grasa)



Además de quemar grasa tbm te ayudan con algunos problemas como la diabetes , colesterol, , ayuda con problemas del hígado ,riñón , páncreas y vesícula , elimina varices , celulitis, (incluso tumores (progresivamente) , te ayuda con todos los problemas relacionado con el sobrepeso , estos productos hacen que tu cuerpo elimine la grasa



Cosméticos



Existe todos los cosméticos que uno conoce



Lo bueno de estos cosméticos es que son 100% natural y están hechos de nutrientes ya que el cuerpo no solo recibe nutrientes ingiriéndolos tbm recibe nutrientes, por la piel y uñas.



Tbm tienes tintes para mujeres embarazadas.. 100% natural.



REFRESCOS ( para los deportistas)



No contienen químicos , son 100% naturales..



Además tea ayudan a re hidratar tu cuerpo , a bajar la presión , a bajar de peso, y te ayudan con el hígado riñón , páncreas y vesícula,,,,,,



Esto es solo un poco..



Esta empresa se encuentra en México , Argentina , Bolivia, Brasil , Canadá, Chile , Colombia Costa Rica , Ecuador, El Salvador , España( hace poco) , Estados Unidos, Guatemala , Honduras, Nicaragua, Panamá , Paraguay, Perú , República Dominicana , Rusia, Uruguay y Venezuela ..



Y muy pronto el la India y China



Puede ser los que vienen el continente europeo que no conozcan esta empresa



Pues le doy una notica que los países Europeos pueden hacer sus pedidos a España.



Pueda que se hayan preguntado por que no es puesto el nombre de la empresa, pues no la pondré por que me lo prohíben por las normas y ética



Si les interesa saber mas sobre esta maravillosa empresa les estoy disponible mi msn es starbientlv@hotmail.com y starbientlv@yahoo.com.es



Para darte mas información, como: cuanto cuestan? Como lo con sigues? Donde?







Les pediría que reenvíen este mensaje a sus contactos que puede ser de gran ayuda.. Para ayudar a las personas que necesiten tanto como mejorar su salud como tbm ganar un dinero extra..



Nunca asegures algo sin haberlo probado



Dense una oportunidad de mejorar su salud.







Bye gracias

Yo paso lo mismo pero tengo respuesta!!!!
A todas akellas k abeis puesto estos sintomas de los cuales padezco desde ace 4 meses....os digo k despues de mucha lucha con mi doctora para k me icieran las pruebas necesarias para descartar cualkier causa cervical, pork ella creia k era psicologico solo os digo k mireis por internet los sintomas de una hernia discal cervical.....obtendreis muchas respuestas de estos sintomas tan molestos.... estoi en la espera de un electromiograma y una resonancia de las cervicales y espero k salga mi dolencia .... os comunicare el resultado si contestais!!!
Espero ayudar con mi desesperante experiencia!!!

gracias a todas y animo!!!

P.D: todos los sintomas como dolor en pecho,cabeza,mareos,notar hormigueo en la cara, manos y dolor en el brazo izkierdo todos ellos estan en el diagnostico de la hernia! mirarlo, y si creeis k teneis eso no dejar de luchar y k os agan las pruebas k agan falta.

L
laia_8427925
30/6/09 a las :22
En respuesta a sharai_6908789

A mi tb
yo yev0 komo 15 dias ke me pasa lo mismo...un dolor en la parte izda de la espalda y komo por el pecho y ke me iba tb al brazo y fui al medico asustada porke pense tb ke podia ser algo del korazon, pr me hicieron electro, radiografía...y me dijeron ke no era na grave, ke podia ser muscular!pr aora estoy peor porke me duele por el cuello tb, la cabeza y siento asta la kara rara...me siento komo mareada o algo, asi ke tendre ke ir al mediko, porke tngo un poco de miedo!


yo tambien siento lo mismo aveces siento como si me va a dar un paro cardiaco,fui con este dolor de emergencia realizaron un electro cardiograma y no fue nada,dicen que es muscular,toy llendo al psiquiatra me y dice que se trata de anciedad generalizada .tomo algunas pastilla pero la verdad aveces me siento igual y otros dias muy debil.

N
nusrat_7240593
4/8/09 a las 5:59

Hola
a mi me comiensa lo mismo pero todavia no me encuentran nada pero padesco mucho de bronquios busque informacion y me salio halgo sobre la disnea hasta luego yo informo si sale halgo mas con los estudios

J
ji_5305246
10/6/10 a las :25
En respuesta a serin_6049922

Yo paso lo mismo pero tengo respuesta!!!!
A todas akellas k abeis puesto estos sintomas de los cuales padezco desde ace 4 meses....os digo k despues de mucha lucha con mi doctora para k me icieran las pruebas necesarias para descartar cualkier causa cervical, pork ella creia k era psicologico solo os digo k mireis por internet los sintomas de una hernia discal cervical.....obtendreis muchas respuestas de estos sintomas tan molestos.... estoi en la espera de un electromiograma y una resonancia de las cervicales y espero k salga mi dolencia .... os comunicare el resultado si contestais!!!
Espero ayudar con mi desesperante experiencia!!!

gracias a todas y animo!!!

P.D: todos los sintomas como dolor en pecho,cabeza,mareos,notar hormigueo en la cara, manos y dolor en el brazo izkierdo todos ellos estan en el diagnostico de la hernia! mirarlo, y si creeis k teneis eso no dejar de luchar y k os agan las pruebas k agan falta.

Dolor lado izquierdo espalda
Hola amigas! me hizo muy bien saber que no soy la unica que padece este castigo!.Hace 2 años que me trato y no encuentro solucion;me duele pecho,espalda,y todo brazo izquierdo,incluso los dedos;vivo con miedo,no puedo dormir por miedo a morir de un infarto.Me han hecho todos los estudios,incluso camara gamma con contraste,hergometrias,doppler de vaso de cuello,holter, tac con contraste de iodo,electros y ecocardiogramas,analisis completos que salen perfactos,no tengo ni colesterol ni nada.Los medicos dicen que es nervioso,me hice todo tipo de tratamientos fisioterapeuticos y nada ME CANSE! Fui psikiatra y psikologo,tomo pastillas paa
ra panico y angustia,encima tengo gastritis,problemas cervicales y migrañasNo doy mas...Mi esposo y mis hijos no me creen,dicen que es mi cabeza,que tengo que poner voluntad...y yo mas no puedo....rezo y pido a DIOs que me ayude para seguir adelante.Por favor...contestenme...y cuenten conmigo.Gracias...Alegiu.

N
nabila_6914613
14/6/10 a las 18:26
En respuesta a ji_5305246

Dolor lado izquierdo espalda
Hola amigas! me hizo muy bien saber que no soy la unica que padece este castigo!.Hace 2 años que me trato y no encuentro solucion;me duele pecho,espalda,y todo brazo izquierdo,incluso los dedos;vivo con miedo,no puedo dormir por miedo a morir de un infarto.Me han hecho todos los estudios,incluso camara gamma con contraste,hergometrias,doppler de vaso de cuello,holter, tac con contraste de iodo,electros y ecocardiogramas,analisis completos que salen perfactos,no tengo ni colesterol ni nada.Los medicos dicen que es nervioso,me hice todo tipo de tratamientos fisioterapeuticos y nada ME CANSE! Fui psikiatra y psikologo,tomo pastillas paa
ra panico y angustia,encima tengo gastritis,problemas cervicales y migrañasNo doy mas...Mi esposo y mis hijos no me creen,dicen que es mi cabeza,que tengo que poner voluntad...y yo mas no puedo....rezo y pido a DIOs que me ayude para seguir adelante.Por favor...contestenme...y cuenten conmigo.Gracias...Alegiu.

Hola
Hola, definitivamente ese dolor de espalda es causado por algun nervio, ya hace como 3 años que me viene doliendo la esplada, al principio era poco el dolor, pero cada vez esto se hace mas doloroso y siento asi como un cansancio en el lado izquierdo de la espalda, hasta a veces me despierta a media noche con una sensacion de querer romper algo o apretar algo muy fuerte hasta q se me pasa, la verdad es que ese dolor activa mis nervios y cuando ocurre esto es desesperante. He probado con masajes, parches y aun estoy en tratamiento, no veo resultado alguno...ojala a alguna de ustedes se le quite ese malestar para que nos puedan ayudar a las demas.
Saludos, bye.

Z
zelai_8751802
16/5/11 a las 8:41

Hola
hola tengo 21años
desde hace como dos semanas que siento un dolor en la espalda superios del lado izqierdo y en el brazo izqierdo tambien
y aveces siento dolores en el pecho del lado del corazon
fui al cardiologo y me hicieron un electrocardiograma pero me dijo k estaba bien
me han dicho k puede ser muscular o estres, pero estoy muy preocupada porque no se me qita y en las noches no puedo dormir bien del dolor..
alguien podria ayudarme a saver k tengo

A
amena_7952021
24/6/11 a las 4:44

Dolor en el lado izquierdo de la espalda parte baja
buenas noches, ojala me puedan ayudar porque no he visto mi caso, me duele hace dos semana la espalda en la parte baja en el lado izquierdo, siento como caliente ese sector y un poco de dolor porfavor ayudenme.

D
divya_6502881
29/10/11 a las 6:33

Puede ser henria iatal...ve con gastroenterologo
Hola,
Yo fui con un cardiologo y neumologo y reumatologo...osea mil doctores... y nada me decian y tenia los mismos sintomas....hasta que fui con un gastroenterologo y me dijo que era una ernia iatal y bingo le atino pues en mis estudios que nadie supo leer ..el me explico que aparecia en mis estudios y ahora me esta dando un medicamento y veremos como me va..si no tendre que operarme...
por cierto los sintomas de la ernia son casi iguales a los cardiacos..por lo que la gente se asusta mucho... asi que si tienes tambien acidez en el estomago, reflujo ...o solamente dolor en el hombro, precion el el pecho, dolor de brazo...puede ser lo que te digo.
saludos.

H
hirune_9746298
23/1/12 a las 17:18
En respuesta a ji_5305246

Dolor lado izquierdo espalda
Hola amigas! me hizo muy bien saber que no soy la unica que padece este castigo!.Hace 2 años que me trato y no encuentro solucion;me duele pecho,espalda,y todo brazo izquierdo,incluso los dedos;vivo con miedo,no puedo dormir por miedo a morir de un infarto.Me han hecho todos los estudios,incluso camara gamma con contraste,hergometrias,doppler de vaso de cuello,holter, tac con contraste de iodo,electros y ecocardiogramas,analisis completos que salen perfactos,no tengo ni colesterol ni nada.Los medicos dicen que es nervioso,me hice todo tipo de tratamientos fisioterapeuticos y nada ME CANSE! Fui psikiatra y psikologo,tomo pastillas paa
ra panico y angustia,encima tengo gastritis,problemas cervicales y migrañasNo doy mas...Mi esposo y mis hijos no me creen,dicen que es mi cabeza,que tengo que poner voluntad...y yo mas no puedo....rezo y pido a DIOs que me ayude para seguir adelante.Por favor...contestenme...y cuenten conmigo.Gracias...Alegiu.

Hola
hola yo tambien soy nueva en estopero quisiera compartir con ustedes mi experiencia yo tengo un dolor en el lado izquierdo de mi espalda empieza en mi cuello y la columna mi hombro y axila estoy muy asustada tengo miedo de tener cancer por favor si alguien sabe a q se debe esto compartanlo con migo se los agradecere mucho gracias

C
cyntia_7854314
28/8/13 a las 21:53

Hola
busca un buen medico y ya esta... en Chile por ejemplo tenemos esta pagina para encontrar médicos, puedes leer opiniones sobre ellos también y all tendrás todos los detalles: http://www.docplanner.cl/neurologo

C
cruz_5741794
25/10/13 a las 17:07
En respuesta a samara_6445266

Dolor lado izquierdo espalda
HOLA
Yo también tengo ese dolor.
es un dolor a la altura del omóplato que se me irradia por debajo de la axila causándome molestias en el brazo y cuello y pinchazos en la parte del pecho izquierdo.
llevo con el dolor desde diciembre y no cesa, es constante e incluso al dormir boca-arriba me molesta.
he ido al médico y me hicieron electro, placa de tórax y observaciones en la mama y no han encontrado nada
me dijeron que seria de los nervios
pero voy a volver a ir, porque es super molesto y estoy muy preocupada.

Hola
puede ser una hernia discal que te esta presionando los nervios del brazo, yo tengo los mismos sintomas y se deben a una hernia de la columna en lo zona toracica, pide que te hagan una resonancia magnetica, fue con lo unico que detectaron mi problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram