Foro / Salud

Ayuda , consejo dolor de espalda , gracias

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 17:47
Y
yanine_6048925
11/2/10 a las 8:05

Buenos días,
En el mes de Julio cogiendo peso me hice daño en la espalda ,despues de, hacer rehabilitación, tomar medicación, hacer un resoncia mágnetica, dos gamagrafías, dos radiografías, acupuntura, piscina etc ..
No me han encontrado nada, tan solo una remodelación en una costilla por una fisura que ya esta corregida y ahora como me sigue doliendo me envian a la clínica del dolor sin darme ninguna explicación de lo que me puede pasar. Alguien podria ayudarme y orientarme de lo que haria en mi lugar, ya que voy un poco perdido y no consiguo recuperarme, muchas gracias.

Ver también

Y
yanine_6048925
12/2/10 a las 17:47

Dudas sobre la unidad del dolor
En primer lugar queria agradecer tu respuesta.

Se me presenta una última duda. La unidad del dolor de un Hospital me han informado que són anestesistas, queria saber si por el problema que creo que tengo que és el nervio dañado, estos médicos se encargan unicamente de suministrarme fármacos o pueden realizarme más pruebas como un electromiograma.

Mi traumatólogo ya se ha desentendido ya que las gammagrafías y resonancia han salido que no tengo nada y no me quiero ver tomando fármacos o pinchandome para calma el dolor de por vida.

Mi pregunta és si estos médico a parte de ser anastesistas puede deribarme ha realizar otras pruebas o su única función sera pincharme fármacos.En las lesiones de nervios podria realizarse una intervención quirurgica.

Una infiltacíón de cortisona en la dorsal que es donde tengo el dolor podria solucionarlo?

Ya se que són preguntas un poco sin fundamento pq realmente no sabemos lo que tengo pero es que llevo ya 7 meses y estoy preocupado y encima la SS va muy lenta.

Muchísimas gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir