Foro / Salud

Necesito informacion sobre hernias discales, medicos, operaciones, etc

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 19:07
X
xeila_8479718
11/12/09 a las 15:15

Hola a todos,

soy nueva en el foro y mi historia como imagino que casi la de todos es un poco larga. Intentare abreviar lo maximo posible.
Desde hace 5 años vengo padeciendo fibromialgia diagnosticada por 3 medicos diferentes.
Despues de tratamientos tan agresivos como morfina a niveles altos, seguimiento por psiquiatrra, unidad del dolot, etc, comprendereis mi agotamiento fisico y psiquico.

Despues de mi ultima crisis suplique que al menos me realizaran alguna radiografia ya que en este tiempo nadie se habia preocupado de hacerme nada. Finalmente y tras realizarmelas deciden hacerme una resonancia y entonces....
Resultado obtenido son 4 hernias discales de C3 a C7 y protusion en lumbares, con toda la columna artrosica y fusion de la C2C3 con inversion.
Ahora me mandan hacerme electromiograma y al neurocirujano, pero resulta que no hay cita hasta pasado el mes de junio. Llevo de baja 9 meses y estan a punto de proponerme para


11/12/2009

Ver también

R
ramesh_8466283
28/12/09 a las 19:07

Buscando informacion he dado con la solucion
Estimada Amiga,

entiendo tu desesperacion, yo me vi en la misma situacion que tu,
hace algunos meses, me entere que hay una nueva forma de
tratar todos los dolores lumbares, cervicales etc... todo radica en
el hueso llamado "ATLAS", como no yo estaba ya deseperado y claro probe y mi sorpresa es que estoy como nuevo todo este metodo es tan simple como alinear ese hueso que es el primero que que hay en la columna vertebral, no es nada invasivo todo lo contrario ahora puedo hacer de todo, tanto ejercicio como llevar una vida de lo mas agradable, informate y veras ya me contaras, es una tecnica nueva alinenando este hueso la columna se alinea sola te lo puedo garantizar.
yo me he puesto en manos de estos tecnicos en Granada y me ha funcionado, despues de 3 operaciones de hernias discales y no se cuantos miles de pastillas he dado con la solucion.

espero que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram