Foro / Salud

Me duelen algunas vertebras

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 19:53
L
lucero_6489600
24/1/08 a las 17:53

Me duelen algunas vertebras al presionarlas, e ido al medico y me ha dicho que es por las malas posturas, cada 15 dias viajo 5 horas viernes y cinco domingo... hace mas de tres años que hago estos viajes. Y este verano e pasado muchas horas mal sentada frente al ordenador... tambien duermo muy mal boca abajo y con el brazo metido debajo de la almohada
Me ha dicho el medico que lo que me duele es el musculo pero a mi me duelen las vertebras las toracicas....

No me ha echo ninguna radiografia ni nada.

En fin a alguien le pasa esto??

Tengo una hernia discal en las vertebras c5 c4, no sé como me la hice, lo descubri un dia de casualidad en una prueba que me hicieron.. no se si tendra algo que ver.

alguien tiene este problema???

Ver también

B
bilali_8117926
28/1/08 a las 9:31

Hola
Bueno, habría que valorar cóm oestá tu columna, pero parece claro que es un problema postural asociado a estres.
Terecomiendo ejercicio, estiramientos, potenciación muscular. El yoga te irá muy bien y si úedes ir a algún osteopata que te coloque esas vertebras que seguro que tienes mal posicionadas, mejor que mejor,.
Un saludo

L
lucero_6489600
28/1/08 a las 20:04
En respuesta a bilali_8117926

Hola
Bueno, habría que valorar cóm oestá tu columna, pero parece claro que es un problema postural asociado a estres.
Terecomiendo ejercicio, estiramientos, potenciación muscular. El yoga te irá muy bien y si úedes ir a algún osteopata que te coloque esas vertebras que seguro que tienes mal posicionadas, mejor que mejor,.
Un saludo

Muchas gracias por responder
muchas gracias por responder.. Pensaba ir a un fisio pero me daba miedo que tubiera algo malo y me lo estropeara mas. Asi que mirare algun osteopata por donde vivo a ver si el me puede asesorar... Muchisimas gracias Verastu

I
igor_6194419
19/2/08 a las 19:53

Creo que se te aliviaría, visitando a un osteópata
Hola, he leido tu mensaje y es normal lo que dices, en mi consulta lo veo a menudo, habría que verlo en persona hacer una ficha y leer bien el diagnóstico médico,pero creo que podrías mejorar mucho tu calidad de vida si encontraras un buen osteópata o masajista .

Te deljo la dirección de mi blog por si tienes alguna duda o no conoces ningún profesional de tu zona (te puedo ayudar a encontrarlo),
www.fernandoescalona.com
un saludo y suerte con esos dolores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir