en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Dolor de espalda??

hola!
Tengo normalmento dolores cervicales y de espalda.. y hace dos dias noto un dolor leve pro muy molesto en el esternon, de la mitad hacia abajo.
Nose si es de la espalda o de qué es. No es permanente, es de vez en cuando, cuando estoy sin moverme o moviendome.

Espero vuestras respuestas a ver si a alguien le ha pasado, y que podria hacer
gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estoy desesperada!!!!!! Protusión discalSufro de solores de espalda muy seguidoTerapias gratuitasTengo escoliosis y necesito un corset. ayuda!!Cuando elegir el alta medica??Dolor de cuello y brazo. ayuda!!!Dolor debido a tumor medularQuistes de tarlov -- quistes sacros 2Remedio contra los dolores muscularesTres operaciones columna cervical.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam