en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada!!!

Por favor, alguien me puede ayudar? estoy en un pais donde no puedo explicar mis malestares ya que no hablo el mismo idioma que los natos. Hace como dos meses estoy con dolor en la espalda, no es exactamente en la columna, pero me duele al lado derecho a la altura de la cintura para arriba. Me sacaron radiografias a la columna y me dicenq ue todo esta bien. Estoy reciniebdo tratamiento para los musculos, ya voy con el seundo tratamiento, la primera vez me pusieron voltaren y tome diclofenaco por 7 dias, cuando acabo el primer tratamiento continue con elmismo malestar. Ahora me volcieron a sacar otra radiografia mas detallada y vuelven a decirme que no hay nada y que son dolores por que el musculo esta contraido. Ahora me estan poniendo dos injecciones, Thiocolchicoside (Thiomed 4 mg) y Piroxicam (Fedene 20 mg) ademas de etar colocandome una crema para el dolor muscular todos los dias, mañana es mi 7mo dia del tratamiento (ultimo dia e las injecciones) y aunque el dolor ya no es de la misma intensidad que cuando comence esste 2do trartamiento, pero no pasa y yo pienso que ya debio pasarme y solo ahora al final estoy tomando como decir el refuerzo para que me cure por completo.
Otro tema que me preocupa y no se si esta interconectado con el dolor de la espalda, es que todos los dias al amacencer siempre despierto con dolor el pie izquierdo y aunque no es fuerte el dolor pero si constante comienzo a cogear. Alguien me puede decir que peude estar pasandome? el adormecimiento y dolor de mi pie puede estar relacionado con la columna? que me aconsejan por favor. Ya no se que hacer...

Gracias

Trisia3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tenía dolores parecidos

A mi me pasó algo parecido, hasta que me hicieron una resonancia magnética y entonces salió unas cuantas hernias discales. Tratamiento con miolastan y dolovoltarén. A mi me va mejor estar lo más activa posible (lo que el dolor me permita) sobre todo abdominales sin levantarme del todo y corro muy lentamente como unos 15-20 minutos te aseguro que es un esfuerzo increíble, pérdida de peso y así he conseguido no engancharme tanto en unos cuantos años, tengo 43 y aunque mejoré con las inyecciones luego caía de nuevo antes de intentar lo de los abdominales y lo de correr. A mi nadar no me funciona. Lo mejor saber si es que la columna presiona el nervio y por eso se duermen/duelen las articulaciones. Algunas personas mejoran con la acupuntura pero a mi con lo que te he contado funciono bien. En las radiografías no me salía nada de nada. El truco está en conseguir que las vértebras suelten el nervio. Yo algunas veces me cojo de un mueble alto que casi no llegue, me cuelgo como un columpio para que la vértebras se separen y suelten el pinzamiento. Otra forma que también me funciona es apoyando las piernas en la pared estando en la cama formando una L con los pies hacia arriba y relajándome. Puedes intentar en la cama de lado curvarte como una C agarrándote a una almohada. Suerte

Para ese malestar en la espalda

te voy a aconsejar algo muy novedoso, se trata de tratamientos 100% NATURALES
productos elaborados de acuerdo a tu condicion a tu peso edad para de esa forma
ser elaborados SON NATURALES NADA DE QUIMICOS si ya probastes con lo quimico y no te ha
dado resultador es por que lo quimico ya dio lo que iva ha dar
te voy ha dar un link para que visites esta pagina que esta muy buena
NO TE DESESPERES MAS.
http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/

Otro tratamiento

Hola.
todos los síntomas que cuentas son congruentes, las diferentes regiones de la espalda están en conexión unas con otras y así un dolor que comienza en una puede extenderse a otra, incluso a veces puede varíar la zona dolorosa de unos días a otros. También es frecuente que aparezcan dolor y sensación de adormecimiento en brazos o piernas (según la zona que esté afectada).
En general las radiografías son normales, es lo habitual en los problemas de origen mecánico. Este tipo de patologías (en realidad mecánico-degenerativas) son las más frecuentes, y tu caso lo más seguro es que sea de este tipo.
Tomar tantos antiinflamatorios y analgésicos no suele ser muy eficaz, aunque algo ayudan a controlar el dolor. Estos dolores muchas veces ceden solos, pero tardan tiempo en desaparecer así. Lo mejor es un tratamiento de tipo manual: se explora al paciente y se ven desequilibrios de movilidad, elasticidad y fuerza y se trabajan de forma manual (con ejercicios de tono y elasticidad, dando masajes y movilizando las zonas afectadas).
No te asustes, pero busca este tipo de solución a tu problema.
Espero haberte ayudado a comprender lo que te pasa y lo que necesitas.
Que mejores pronto. Saludos.

◀  Arriba de la página

Operacion de escoliosisSasaki te ayuda con tus doloresDolor de espalda??Estoy desesperada!!!!!! Protusión discalSufro de solores de espalda muy seguidoTerapias gratuitasTengo escoliosis y necesito un corset. ayuda!!Cuando elegir el alta medica??Dolor de cuello y brazo. ayuda!!!Dolor debido a tumor medular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam