en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Sufro de solores de espalda muy seguido

Hola a todos!
Ando muy estresada y no puedo lidiar con eso asi que siempre tengo dolores de espalda...tengo la espalda llena de nudos, contracturas...
Me han hecho masajes, he tomado relajantes musculares y no me ayudan!!!
Justo ahora me molesta mucho el homoplato y cuando muevo la cabeza hacia la izquierda me duele y siento k hay un nervio ahí me está como que enganchado...no se como explicarlo bien!!!
He hecho estiraciones y no mejora, ¿alguien sabe de que trata esto?
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relajate....

Bajo mi experiencia y los sintomas que he padecido que son muy semejantes a los tuyos, puedo decirte que tras mucha medicación y desesperación al no ver mejorías busque alternativas en la medecina natural que ha transformado mi vida. Escribeme un correo y te daré mas información: maria388@hotmail.com.

Tratamiento manual

Hola.
Tu problema es bastante común. Necesitarías un buen diagnóstico y un buen tratamiento rehabilitador manual (técnicas de movilización, analgésicas, elasticidad y fortalecimiento muscular). En general, si dicho tratamiento es correcto los resultados son buenos. Posiblemente también necesites algunas normas de corrección postural.
Que te mejores pronto.

◀  Arriba de la página

Terapias gratuitasTengo escoliosis y necesito un corset. ayuda!!Cuando elegir el alta medica??Dolor de cuello y brazo. ayuda!!!Dolor debido a tumor medularQuistes de tarlov -- quistes sacros 2Remedio contra los dolores muscularesTres operaciones columna cervical.Colchón. ayuda¿alguien ha comprado un aparato masajeador llamado ecus?Biomecanica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam