Una opinión...
Hola! Creo que lo que te está pasando es el mal de muchos que estamos aqui, y digo eso desde mi punto de vista, pues es lo que me pasó. Los sintomas de dolores lumbares los achacan a un esfuerzo, lo que no es incorrecto pensarlo, pero por otro lado puede que algo más esté asociado a eso y es ahí donde quiero llegar. A mi sólo me descubrieron porque me sacaron una simple radiografia lateral de la columna en pié, dónde se vê un desplazamiento de una vertebra lumbar (L4-L5) y el diagnóstico: espondilolistesis lumbar. Los primeros sintomas hace 3 o 4 años un pequeño hormigueo pierna izquierda el cual no le dí importancia, despues algunos dolores lumbares y por fin, cuando se agravó, el dolor se me irradiava hacia la pierna izquierda entera, desde abajo, hasta el muslo y gluteos. El dolor era insoportable, tomé de todo, hasta insitan, y el reposo absoluto fue lo mejor. Estoy en lista de espera para operarme en Málaga, mi ciudad, y lo que quiero decir es que no deje esto de lado, busque la mutua, o que el medico de cabecera te mande a un traumatólogo, radiografias, resonancias, todo eso, y mucha paciencia. Si mi poca experiencia te puede ayudar ya es una victória...y algo que he leido que me gustó: el camino es largo, pero hay sombras para descansar....
|