en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Remedio contra los dolores musculares

Hola, llevo un tiempo con dolores en la espalda bastante agudos, he probado de todo y solo consigo gastarme mas y mas dinero.

Un amigo me recomendo una crema que al darla genera calor, hecha de plantas naturales, yo no soy muy credulo con todo esto... me gustaria que alguien me dijera si la ha probado y que tal funciona.

Mi amigo la compro en www.balsamodelperu.com , si realmente quita el dolor como dicen, no me parece cara, pero prefiero asegurarme.

Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dolor muscular

Hola. Veo que explicas que tienes dolor de espalda, pero eso solo es un síntoma, ¿te han hecho alguna prueba? RX, resonancia, etc...???? Dices también que lo has probado todo, pero no se a que te refieres con todo.
Mira, yo lo primero que haría sería ver qué tengo en esa espalda, con las pruebas comentadas. Después me pondría en manos de un buen profesional que me tratara dependiendo decual sea el diagnóstico.
Lo de la crema de calor, bueno, vale, pero tampoco creo que te resuelva mucho.
SAludos

Termoterapia

Hola.
Las cremas que provocan calor suelen tener acción sobre la piel. Si ya llevas varios tratamientos y no han sido eficaces, una crema no va a tener mejores resultados. el calor te lo puedes aplicar con una manta eléctrica, gel para calor, bolsa de agua caliente (aplicando durante 10-15 minutos y a una temperatura moderadamente alta, que no queme).
Te aconsejo algún tipo de tratamiento de tipo manual antes que la toma de medicamentos de forma prolongada.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Tres operaciones columna cervical.Colchón. ayuda¿alguien ha comprado un aparato masajeador llamado ecus?BiomecanicaTengo miedoAdios dolor de espalda, increibleNo aguanto mas este dolor!! ayuda!!Traumatologo en badalonaAyuda técnica para la higiene diariaTratamiento descompresion axial-vertebral hay en barcelona?Corregir la postura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam