en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

ya me han operado

estoy operada desdes el dia 23 de septiembre sigo en el hospital,y muy bien,hombre tira un poquito el corse es un toston pero bien,de momento genial un besazo para todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

genial que te encuentres bien

Yo tambien pase por lo mismo y mi vida ha cambiado , me ha quedado una lumbalgia cronica pero no es nada en comparacion con estar 5 años en una cama, sin poder sentarme para nada.
El corse es un toston es cierto, pero ya te queda poco para que te lo quiten , normalmente entre dos meses y medio o tres, dependiendo logicamente del consejo de tu medico, despues biene la rehabilitacion para coger masa muscular y movilidad, al principio es un poco duro pero cada dia te sentiras mejor y luego a vivir a tope un besazo que sigas bien y si quieres comentar algo o alguna pregunta que pueda responder aqui estoy vale?

◀  Arriba de la página

Hernias discales, consejos.Reiki, sanacion para el dolor Estoy desesperada!!!Operacion de escoliosisSasaki te ayuda con tus doloresDolor de espalda??Estoy desesperada!!!!!! Protusión discalSufro de solores de espalda muy seguidoTerapias gratuitasTengo escoliosis y necesito un corset. ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam