en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Adios dolor de espalda, increible

llevaba bastante tiempo con dolor lumbar a consecuencia de una protusion y alguna cosita que otra que me producia bastantes molestias y dolores, en definitiva, que me levantaba por las mañanas sin poder apenas moverme, me costaba bastante hacer cualquier cosa que parece de lo mas simple, estaba ya casi desesperada, cuando por casualidad, entré en la pag. web de la fundacion KOVACS es una fundacion que estudia los problemas de espalda, pues bien, llamé a un traumatologo de la fundacion que estaba cerca de mi localidad, y bendito sea el dia en que lo hice, porque desde el dia en que me vió el traumatologo mis dolores desaparecieron y hoy por hoy estoy fenomenal, ¿como ha sido? os preguntareis, pues bien, ha sido mediante una terapia que se llama neuroreflejoterapia, consiste en poner unas grapas en la zona del dolor y este desaparece de inmediato, como lo ois, es para mi un milagro, no es coña, mirarlo en internet o pedir informacion , yo llevo ya un mes con las grapas y estoy fenomenal, os lo aconsejo de verdad.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No aguanto mas este dolor!! ayuda!!Traumatologo en badalonaAyuda técnica para la higiene diariaTratamiento descompresion axial-vertebral hay en barcelona?Corregir la posturaSolucion para el dolor cervical y de espaldaaaaaa¡¡¡¡¡¡ leerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Baja laboral y cambio de residenciaEspecial para las que sufren de dolor de espalda o cervicales interesanteeee¡¡Tabla de inversion para la columna? que almohada me aconsejan?Dolor mucho dolor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam