Adios dolor de espalda, increible
llevaba bastante tiempo con dolor lumbar a consecuencia de una protusion y alguna cosita que otra que me producia bastantes molestias y dolores, en definitiva, que me levantaba por las mañanas sin poder apenas moverme, me costaba bastante hacer cualquier cosa que parece de lo mas simple, estaba ya casi desesperada, cuando por casualidad, entré en la pag. web de la fundacion KOVACS es una fundacion que estudia los problemas de espalda, pues bien, llamé a un traumatologo de la fundacion que estaba cerca de mi localidad, y bendito sea el dia en que lo hice, porque desde el dia en que me vió el traumatologo mis dolores desaparecieron y hoy por hoy estoy fenomenal, ¿como ha sido? os preguntareis, pues bien, ha sido mediante una terapia que se llama neuroreflejoterapia, consiste en poner unas grapas en la zona del dolor y este desaparece de inmediato, como lo ois, es para mi un milagro, no es coña, mirarlo en internet o pedir informacion , yo llevo ya un mes con las grapas y estoy fenomenal, os lo aconsejo de verdad.
|