en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

? que almohada me aconsejan?

comre ace poco un colchon viscolatex tengo una almohda tambien creo de latex o de visco tiene ,mas tiepo pero no se saben de alguna almohada ergonomica que sea comoda o no se alguna tienda de colchones conocidas que tengan una especie de almohada que eabiuena para las cervicales tipo tempur o algo asi?es qe quieo asber que amohada comprar estoy harta de no saber si uso una adecuada un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Almohada

Hola.
La función de la almohada es pantener la cabeza bien alineada con el tronco. Para ello debe rellenar el hueco que quede entre el cuello y el colchón (si duermes boca arriba) o entre el cuello y la cabeza y el colchón (si duermes de lado). Las de látex y tempur están bien pues ambos materiales se adaptan a la anatomía de cada persona pero recuerda que lo importante es que sujete y permita mantener una posición neutra.
saludos.

Gracias

gracias probeuna de visco y resulta quela que tengo en casa es de latex y no lo sabia mi marido dice que se mealinea bien pero nom me fio de el jejejeje

◀  Arriba de la página

Dolor mucho dolorDolor en todo el lado izquierdo del torso!! De interes para todo nosotrasElectromiogramaAlguien conoce la reeducacion postural global?Lumbalgia cronica "ozonoterapia"Hernia no operable ayuda por favor!!!!!!!Contra el sufrmientoEl sindrome miofascial quien lo diagnostica??Dolor lado izqierdo espaldaEl 16 de junio me operan de escoliosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam