en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Lumbalgia cronica "ozonoterapia"

Hola a tod@s.
Llevo 1 año y medio con dolores lumbares, me han puesto un tratamiento de antiinflamatorios y no mejoro nada... el dolor ya es insoportable, me duele tanto que no paro de llorar... porque ya estoy desesperada. Los médicos dicen que tengo varias vertebras desgastadas y una de ellas en muy al estado que puede que esté herniada. Dicen que unos ejercicios para fortalecer la espalda y antinflamatorios el dolor mejorará. total que estoy muy confundida con este tema.
Me han comentado que hay una técnica que se usa que es la onozoterapia ¿sabeis algo de esta técnica? ¿alguien la ha probado? ¿como le ha ido? ¿ que precio tiene? en que consiste y como se pone? ¿ Creeis que a mi me la prodrian poner para solucionar mi problema? en fin tengo muchas dudas...Necesito ayuda.
Gracias a todos, espero que podais ayudarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El ozono

Hola.
esta técnica no tiene mucho respaldo científico porque no ha resultado eficaz, aunque en casos concretos sí puede funcionar. Se usa más en problemas de hernia discal.
Yo te diriía que un buen tratamiento basado en ejercicios de fortalecimiento y elasticidad, y analgésicos si hay mucho dolor, es lo más adecuado en principio.

◀  Arriba de la página

Hernia no operable ayuda por favor!!!!!!!Contra el sufrmientoEl sindrome miofascial quien lo diagnostica??Dolor lado izqierdo espaldaEl 16 de junio me operan de escoliosisS.o.s tengo panico al fisioterapeuta Probad las bases magneticas 7 bandas con aloe veraDolor de espalda, ya no se que hacer!!! Dolor en la esplda frecuentementeee Donde darme masajes?Vendo magnetofield
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam