en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Dolor de espalda, ya no se que hacer!!!

Hola!
llevo mas de un mes asi, es un dolor en la parte media de la espalda, como al lado de la espalda, como si algo stuviera ahi montado o algo..... solo me duele cuando estoy en reposo, sentda durante mucho rato, y solo en algunas posicioens, pero lo peor es cuando me levanto de la cama esta como la espalda entumecida, y me xasca toda, sobre todo la parte derecha k es el lado donde me duele, hay veces k tambien se pasa a la parte baja, pero eso casi ni lo siento.
alguien me dice de que puede ser???? hace un mes me hicieron una radiografia de torax y tdo estaba bien, al = k la analitica de sangre.....
tngo 21 años

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamiento manual

Hola.
Por lo que dices tu dolor es de los llamados mecánicos. Lo más seguro que, por la zona dolorosa que describes, puedas tener un problema denominado Transtorno Intervertebras Menor: simplificando la explicación se trata de una vértebra que ha perdido su posición normal y eso provoca dolores, "chasquidos" y sensación de tensión. En estos casos todas las pruebas que se hacen son normales y esto desespera a los médicos y mucho más a los pacientes. Los tratamientos manuales suelen ser muy eficaces (masajes, estiramientos, manipulaciones vertebrales) y una vez resuelto el problema también hay que indicar normas para trabajo muscular y de tipo postural.
quizá cuando leas este mensaje ya estés bien (estos problemas a veces se resuelven solos). Si no es así y te puedo ayudar en algo más dímelo.
Saludos.

Dolor de espalda

A mi madre le pasaba eso cada año y iva a l medico y le decian que todo estaba bien, con el tiempo un dia la subimos a urgencias ya que cuando le duele mucho no se puede mover nada y se queda en la cama, pues eso, subimos a urgencias y le dijeron que tenia inflamacion de la columna y le recomendaron antiinflamatorios. Despues nos dijeron de las camillas de masaje automaticas y compramos una muy barata ya que nos dijeron que estaba muy bien en jadeeuropa.es la portatil y por el momento este año no le ha dado, nos dijeron que el calor era bueno para esa zona. Espero que no sea lo mismo que a mi madre porque es muy doloroso y le daba casi todos los años.saludos

Lumbares

yo estoy en un caso parecido al tuyo, a mí me duelen muchísimo las lumbares en la parte derecha, sobretodo cuando estoy en la cama, las placas me han dado ok y estoy a la espera de los análisis, llevo así meses, me han mandado un tratamiento con el que no noto mejoría y hoy he vuelto al médic o y me ha dicho que tengo la cadera torcida, pero no me ha dado ninguna solución....

◀  Arriba de la página

Dolor en la esplda frecuentementeee Donde darme masajes?Vendo magnetofieldAyudadme !! dolor de cervicales Valoracion del daño corporal, ayuda Base magnética terapéutica para mejorar el descanso y la salud++++++++++++++Escoliosis en edad adultaDolor en la espalda.Cremas y aceites de masaje, para profesionalesCamillas de automasajeLumbalgia y viaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam