en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Base magnética terapéutica para mejorar el descanso y la salud++++++++++++++

Hola,

Le he comprado una base magnética terapéutica a mi madre y estoy encantada, le ha ido muy bien para sus dolores de espalda. Entiendo la revolución que supone porque la ha ayudado mucho.

La he comprado por internet en www.gangahogar.com, me la enviaron superrápido y se ve de muy buena calidad, viene con su certificado médico y todo.

La que he comprado tiene la consideración de dispositivo médico por la Comunidad Europea, os recomiedo la base porque no me creía que sirviese para nada pero a mi madre la ha ido genial.

Saludos y ánimo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Escoliosis en edad adultaDolor en la espalda.Cremas y aceites de masaje, para profesionalesCamillas de automasajeLumbalgia y viajeAdenopatia y artrosis cervical.Nueva tecnología para aliviar el dolorUrgente traumatólogo en valencia con adeslasConsejo por fabor!!Rectificacion de columna fibromialgia ayuda!Escoliosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam