en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Dolor en la esplda frecuentementeee

Hola ... pues tengo un dolor desde hace ya mucho tiempo atraz en la parte baja de la espalda....cuando hago los que haceres...o me agacho o siento paro o cualquier pequeño esfuerzo..aveces siento un dolor feo..como un tiron....aparte de la escoliosis ...me duele la espalda....cuando estoy mucho tiemo sentada me duele toda la espalda..cuando camino mucho me duele y siento hasta dolor en la spiernas....sentada mucho tiempo lo mismo....no se que pueda ser,,,,,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuida tu espalda

Hola.
Por lo que dices en tu mensaje lo debes estar pasando bastante mal.
En general los dolores de espalda más frecuentes son de tipo mecánico y evolucionan bien en varias semanas. El único dato que llama la atención es que te duela sentada. Creo que deberías acudir a tu médico para que te valorara bien alguna posible lesión de columna.
No te alarmes. En general con tratmiento de tipo analgésico (el calor local moderado ayuda) y ejercicios de fortalecimiento y estiramiento muscular, así como consejos posturales casi todos los casos se superan.
Siento haber llegado un poco tarde. Cuéntame si te han hecho algún diagnóstico y cómo te encuentras.
Saludos.

Dolor de espalda

Yo cuando trabajo cargando cajas y aparatos me duele mucho las lumbares siento que casi no me puedo girar, un dia me dijeron que probase una camilla de masaje automatica y compre una portatil que es muy barata y me va muy bien tiene unas piedras que ahora no se como se llama y que dan un calor muy bueno y me estira la columna debe ser que con el calor me suelta la espalda y los rodillos me la estira, me va muy bien cada vez que me duele me pongo media hora y ya esta, tengo una casa pequeña y al ser portatil la meto debajo de la cama y no me molesta. Pues eso la compre en jadeeuropa.es a mi me funciona para las lumbares. saludos

◀  Arriba de la página

Donde darme masajes?Vendo magnetofieldAyudadme !! dolor de cervicales Valoracion del daño corporal, ayuda Base magnética terapéutica para mejorar el descanso y la salud++++++++++++++Escoliosis en edad adultaDolor en la espalda.Cremas y aceites de masaje, para profesionalesCamillas de automasajeLumbalgia y viajeAdenopatia y artrosis cervical.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam