en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

El 16 de junio me operan de escoliosis

Hoola

El 16 de junio me operan,o sea dentro de dos dias de una escoliosis de 61 de dorsal y de lumbar no se cuantos grados son,pero menos.
Estoy un poko nerviosa,porque es una operacion bastante complicada,aunque estoy bastante trankila y por otra parte cn muchisimas ganas de operarme,para verme la espalda bien,aunque no se pueda corregir a los 0 jeje.

Bueno uN besoo aDiioos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también

Hola Aniita20! me alegro de que t operes, savia decisión puesto que yo me operé hace ahora 8 años y estoy estupendísima. Me puse en manos de los catalogados como mejor equipo médico de España ( el equipo Bas). La operación es larga y la recuperación dolorosa..pero la mia en concreto fue muy rápida.
Te aconsejo que tu médico que lleve al centro de valoraciones de discapacitado ya que a mi, me han dado un 34% de discapacidad por la operación ( y tenia 50 grados de dorsal y 34 de lumbar), a razón de tener limitada la cogida excesiva de peso.
No lo hice por el tema económico ( xq no cobro dinero al ser porcentaje bajo) pero sí lo hice por el mercado laboral. Te apuntan a bolsa de discapacitados y si te contratan fija como tal, los empresarios tienen muchas ventajas y créeme, eso es un gran atractivo para ellos a la hora de contratar. De ahí que yo sea fija en una Escuela Infantil.
Espero que t recuperes pronto y que te vaya todo bien.
Un saludo

Como salió la oeración??

Hola annita20 que tal tu espalda? salió todo bien?

◀  Arriba de la página

S.o.s tengo panico al fisioterapeuta Probad las bases magneticas 7 bandas con aloe veraDolor de espalda, ya no se que hacer!!! Dolor en la esplda frecuentementeee Donde darme masajes?Vendo magnetofieldAyudadme !! dolor de cervicales Valoracion del daño corporal, ayuda Base magnética terapéutica para mejorar el descanso y la salud++++++++++++++Escoliosis en edad adultaDolor en la espalda.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam