Foro / Salud

Ayudadme !! dolor de cervicales

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 13:51
A
an0N_583632499z
3/3/09 a las 18:41

a los 9 años m detectaron la escoliosis y hace 2 años mas omenos k e ewmpezado con este dolor de cervicales ...
ya e ido 2 o 3 veces al medico y m a dixo k el dolor de cervicales no tiene remedio .. y esk paso 2 horas de pie y me da un dolor muy fuerte de espalda , n puedo agaxarme ni doblar el cuello .. y me da muxa rabia ..
eso m pone de muy mal humos xk no m puedo moverm y lo pago con kienes no tienen ninguna culpa ..

agredeceria vuestro consejo?
a aguien le pasa esto?
k me puedo tomar almemos para aliviarlo, ya k no tiene solucion..? o kisas algun tipo d ejercicios ?

nota :--- tengo 18 años, estube en terapia cuando pekeña ... y no m pedo permitir gastos grandes como nataCion ,.. k m an dixo k es muy buen para la espalda

gracias de antemano .. un beso

Ver también

D
daiara_9684364
16/3/09 a las 17:46

Dolor cervicales
Hola Charly2807!!
Te entiendo perfectamente, el dolor de espalda y cervicals es horroroso, cada uno te aconseja una cosa, terapias, gimnasia, masajistas... pero para poder hacerlo todo, como dices hay que disponer de tiempo y podertelo permitir.
Tengo el mismo problema que tu y lo que si es muy importante es que tengas un buen colchon, yo tengo escoliosis y grandes problemas de cervicales, una vida sedentaria, todo el dia en el ordenador que no beneficia a mi espalda, soy reacia a cualquier terapia. Ten paciencia.
Yo me compre un colchon de la marca ECUS que me aconsejaron, es el modelo Activia, despues de ver muchos modelos y muchas marcas del mercado me decidi por este porque reunia todas las caracteristicas de los materiales que me aconsejaban : muelle, viscolastica, adaptable... y con un precio muy competitivo. Te recomiendo que consultes su web.www.ecus.es y podras ver el colchon que te digo. Los problemas que padezco no se me han solucionado pero si te digo que me levanto muy bien y el día lo paso mucho mejor.
Un abrazo
Marie.

O
odina_5989382
3/12/12 a las 21:54

Una solucion
yo se como te sientes por mi marido que tenia muchos dolores y se le fue el humor hasta que probamos algo de facil aplicacion y sin medicamentosni efectos secundarios.
Es un poco carillo para probar porque vienen 180horas de tratamiento por 85 mas gastos de envio (unos 15) pero se los puso 36 horas y lleva 4 años sin dolores, nosotros tenemos, asi que si quieres probarlos 36 horas te los envio de los mios por 25 envio incluido y haber que tal te van.ya me diras cristinarr77@gmail.com .Saludos y que te vaya bien

I
ivet_5023377
17/3/14 a las 18:43

Almohada koku
buenas! el dolor de cervicales si que tiene remedio lo que me extraña que no te haya recetado algo para calmar el dolor... puedes ir al fisioterapeuta que ahí siempre te alivian los dolores...o si no se te pasa como a mi... puedes cambiarte de almohada, puedes probar la que tengo yo, esta rellena con trigo de sarraceno es una almohada que tiene un montón de propiedades (no te las nombro aquí ya que me pasaría rato escribiéndolas) te doy la pagina web y ahí puedes consultar las propiedades y los precios www.kokupillow.com
espero poder ayudarte, un abrazo y mejorate pronto

H
hachem_6489725
19/3/14 a las 13:51

Dolor en cervicales
No se si has ido a algún fisioterapeuta, yo lo soy. Normalmente con un tratamiento y estiramientos suele mejorar bastante, pero hay que hacer una valoración para verlo todo bien.
Te vuelvo a consejar que vayas al fisioterapeuta lo antes que puedas.
Saludos y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir