en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Sasaki te ayuda con tus dolores

Visita la pagina

http://www.sasaki.es/

os vendra muy bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estafa

SASAKI IGUAL ESTAFA,TENGO TRES COLCHONES Y TRES QUE VAN A LA BASURA, LOS IMANES QUE TIENEN TE PUEDE DAR COMPRICACIONES DE SALUD GRABE, MI FAMILIA Y YO EMOS EMPEORADO DE SALUD MAS DE 7000E A LA BASURA, MAS LOS INTERESES Y SIN CONTAR QUE TENGO QUE COMPRAR TRES COLCHONES, POR SUPUESTO QUE SASAKI NO, LES RECOMIENDO QUE SE INFORME POR JENTE QUE ENTIENDA DEL TEMA, ANTES DE COMPRARLO.
BUENA SALUD, "SIN SASAKI PORSUPUESTO"

La ignorancia es la madre del atrevimiento

En mi casa todos estamos satisfechos con el colchón Sasaki y el edredón es una maravilla. Si te hubieras informado bien no hablarias así. Antes de decidir esta compra estuve mirando otros colchones y en ninguna tienda me explicaron tanto respecto al buen descanso como la señora que me explicó todo acerca de los productos Sasaki. No hay colchón aún en el mercado que tenga los componentes del Sasaki. Hasta en el Corte Inglés me dijo el propio vendedor de la sección de colchoneria al cual pregunté si conocia los Sasaki y me dijo que era un producto muy bueno y que si decidia comprarlo que era una buena compra porque tenia una serie de componenetes como el perfilado del Sasaki que era la gran diferencia de este colchón. Por favor....escuchen lo que se les explica y no levanten con tanta ligereza falsos testimonios. Seamos inteligentes, hay que comprar cosas de calidad que te ofrezcan buenas prestaciones y garantias. Gracias y un saludo para todos.

◀  Arriba de la página

Dolor de espalda??Estoy desesperada!!!!!! Protusión discalSufro de solores de espalda muy seguidoTerapias gratuitasTengo escoliosis y necesito un corset. ayuda!!Cuando elegir el alta medica??Dolor de cuello y brazo. ayuda!!!Dolor debido a tumor medularQuistes de tarlov -- quistes sacros 2Remedio contra los dolores musculares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam