•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estómago hinchado despues de comer!!

 

Hola!
Mi nombre es Natalia y tngo 24 años,me sucede que desde hace ya más de 8 años que cuando como seme hincha el estómago, a la mañana me lebanto barbara pero nibien como seme chincha, de la cintura para abajo, se me hace una barriga que odio. Algunas veces se hincha menos o casi no se hincha, pero serauna o dos veces al mes que tengo esa suerte...

He consultado un monton de medicos y o m medican para la gastritis o me mandan a hacer analisis de sangre, ecografias, radiografias seriadas con bario... y siempre da todo bien.

La verdad no se que más hacer, es algo horrible que interfiere en mi vida ya que cuando salgo a algun lado evito comer o como algomuypequño para no parecer una ballena o me pongo ropa suelta para ocultar la barriga. Ojo, no tengo anorexia ni nada, en ese sentido soy muy saludable y llevo una dieta equilibrada.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ocurra y como solucionarlo se los agradeceria.

Un saludo!


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Re

por: gdels

Ya se k tengo faltas k bamos a hacer, es lo k ay. no pasa nada se entiende igual. A i no soy ignorante, tal vez aya muy poca informacion en el pawer, en un principio hice un pawer mucho mas completo pero me aconsejaron k enviara algo mas sencillo como de tu a tu. ya se k hay poco pero los k tienen dudas despues m lo preguntan y boy contestando.
La informacion no me la he inventado yo, por supuesto, es de un centro donde curan el cancer y otras enfermedades con productos naturales (no me acuerdo ahora mismo del lugar pero si te interesa m mandas un email y t lo digo n otro momento) Pues eso, en realidad la informacion k me dieron esta en ingles, traduje solo lo mas importante y despues todavia reduci la informacion para enviar a la gente.Pero si no kieres hacer el tratamiento, no lo hagas peor para ti, por k esa es la opcion mas recomendable, otra opcion son los centros exclusibos para ese tipo de enfermedad, pero por kada prueba k te hagan te gastas un paston!!! a mucha gente a la k he enviado el tratamiento m han dicho k les ha ido bien.
kuando hayas probado todo lo k tengas a tu alcance no tendras otro remedio k hacer este tratamiento!!!
dew

 

Re

por: gdels

me olvidava!!!
hay poca informacion, pero en la necesaria como para curarse!!

 

Alguien sabe algo dobre la hidroterapia de colon?

Me metí para ver casos y opiniones, pues padezco los mismos sintomas que se comentan en este foro. Muchos síntomas coninciden con los que indican, por ejemplo me indentifico bastante con el caso de giselagoga. En este mismo foro en el apartado de alimentación y salud explico mis síntomas. (Soy geidibaska) y tengo un apartado llamado "no se si soy intolerante a la lactosa". Rfinalmente despues de todo tipo de pruebas medicen que es dispepsia o colon inrritable. Como muy bien.5 vedces al día (pequeñitas cantidades)En definitiva, aunque mis problemas referentes a vomitos y demás han mejorado los gases me estan limitando bastante. Yo quiero comer pero no puedo, cada vez peso menos y me paso el dia eructando. a lo bestia). Los gases en el estomago me quitan el hambreHe probado la medicina natural que me dio el iridiologo, pero sigo igual. Te voy a dar nombres a ver si te suenan::

Gastrotep (de Xerop); Ferzym plus (specchiasol); Bipole- transbífidus lactobacilos; Infoligo C y Egaphyt-Diosgen wild Yam. No sé si me habran mejorado el estómago. Pero las digestiones siguen siendo difíciles y lentísimas. Sufro alteraciones entre diarrea y estreñimiento. He oído hablar de "miniflat" para los gases. ¿me podrías aconsejar?

Por otro lado, me han hablado de la hidroterapia. ¿sabeis algo al respecto?¿ Creeis que merece la pena? Ayuda también a los gases estomacales, (ademas de los del colon)?. A mi la tripa se me va hinchando a lo largo del dia a pesar de haber adelgazado.He leído que admás de los problemas digestivos también beneficia problemas de piel, como dermatitis y acné, los cuales, en mayor o menor grado también, en mayor o menor grado, también he padecido y creo que pueden estar relacionados con mis digestiones. Tenía acné (creo que hormonal leve) Finalmente me hice el tratamiendo con Isdisben (isotretinoina) y empecé a tomar pildora (diane 35). Se solucónó el problema del acne, pero hace 3 meses deje la pildora por los problemas del estómago y me están empezando a salir otra vez granitos. Creeis que todo esto tiene que ver y la hidroterapia intestinal lo puede mejorar?

 

Celiaquia o hipotiroidismo?

por: barimar

Se hicieron analisis para descartar que padezcan hipotiroidismo o celiaquia?

 

Es difícil

por: malena815

Es un poco complicado, lo que comentas geidibaska, yo te recomendaría que tu propio médico te dé el próximo paso a dar. Un saludo

 

Hinchason de estomago

hola soy jorge trabajo en la parte de la salud y e visto muchos de estos casos y como hoy se estan mejoarando con productos naturales te dejo mi correo para que me contactes y te pueda esplicar.. correo jhon_poli@hotmail.com

 

Lo que yo uso y me sienta muy bien

Quería comentaros que actualmente estoy usando los productos de Kaiku Sin Lactosa Plus, me han sentado muy bien e inclusive cuentan con batidos de chocolate (que tanto he extrañado desde que me diagnosticaron esta enfermedad). Precisamente hace pocos días he encontrado su grupo en Facebook y quería daros la dirección http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399 404709. Espero haber ayudado...Un saludo

 

Mi caso

Hola nuevamente, veo que aquí todas tenemos problemas con nuestra digestión, en mi caso fue debido a una intolerancia a la lactosa que se me diagnosticó hace unos años felizmente con un tratamiento adecuado que incluye el comer alimentos que no contienen esta enzima, lo he podido controlar muy bien. Un saludo

 

Colon irritable

Hola!!! Lo del colon irritable es muy común en personas que no tienen una buena digestión o presentan alguna intolerancia. Lo sé porque soy intolerante a la lactosa. Te recomiendo ir a un médico lo más pronto posible.. Un saludo!!!!

 

Hola

Si, ami también me pasa algo peresido. Cada vez que como algo me incho, es horrible, me re molesta. Me queda como una pelota de aire , es re incomodo,
cada vez se me incha mas.

 

Estomago hinchado tras comer

Hola,

una buena alternativa a este problema es la medicina tradicional china (MTC).

A través de unos datos clínicos que obtenemos a través de un interrogatorio logramos averiguar el sindrome causante de ese hinchazón. Por ejemplo si se acompaña de sueño tras las comidas, heces pastosas, fatiga, deblidiad muscular, y pesadez corporal entre otros diagnosticamos una insufuciencia de Yang, que trataremos mediante acupuntura, plantas y algún consejo dietetico.

Tiene buena evolución en la mayoría de casos.

Espero te sirva. Un buen acupuntor podría ayudarte.

Escribeme si quieres para más info
enbuenasmanos@hotmail.com

Un saludo,

Jason Smith

 

Nux vomica

hola chicas, he leído lo que os pasa y yo tb me uno al club!!! exactamente me pasa eso, los días que salgo de fiesta me tiro comiendo poco y con laxantes para ir al baño antes de salir y vaciarme!!!

a mi el homeópata me dijo que me comprara nux vomica 5ch, son granulos y se chupan 3 debajo de la lengua 5 o 10 minutos antes de las comidas! a mi junto con productos para la eliminacion de líquidos como la cola de caballo, ortosifon y diente de leon que voy alternando me va funcionando! también tomo espirulina y fucus a temporadas que son algas que reducen el hambre y ayudan a ir al baño además de ser un complemento alimenticio con muchos beneficios para el organismo. buscar informacion sobre la espirulina y vereis!

en cuanto a lo de la candidiasis se lo diagnosticó el homeópata a mi madre y me gustaría que me pasaras la información. te paso un privi!

muchas gracias!!!

 

Candidiasis intestinal

Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

 

Candidiasis intestinal

por: saoco3

Quiero informacion sobre como hiciste tu curacion. Yo tengo lo mismo que tu y he visitado muchos medicos y nada.

Ana
ajapjme@yahoo.com

 

Hola porfas respondeme...

por: katicit

hola mira tengo un problema hace años y la verdad no se q hacer para ya no tenerlo, siempre he padecido de estreñimiento pero con el tiempo yo me lo fui corrigiendo con jugios verdurtas y mucha agua pero siempre tuve problemas de retencion de liquidos hinchazon del vientre y demasiados gases(demasiados), mi problema no es mi estomago ya q casi nunca me molesta mi gastritis es muy leve pero cada vez q como se me hincha la barriga no el estomago solo la barriga a tal grado q nunca puedo estar con algo pegado despues de ir al baño es lo mismo mi barriga siemrpe esta inflada no entiendo porq mi cuerpo no quiere q ingiera nada de alimento o liquido ya q se hincha ni bien ingiero algo lo q sea..........mi dieta es variada como de todo pero tomo mucho liquido verduras y en genral como de todo tbn suelo comer muchas harinas pero eso no hace q me estriña como para no ir al baño pero si me infloooo ........he hido a muchos doctores uno el q me hizo todos mis examens me detecto mal absorcion intestinal sobre mi intestinio delgado y costipacion del intestino grueso a la vez q no se mueve normalmente es muy lento por eso necesito mucha fibra y liquidos ....porfavor me podrias decir q doctor puedo ir o q puedo tomar para olvidarme d este malestar ..te dejo mi correo si puedes enviarme un mail ......katirita_879@hotmail.com ....gracias

 

Me interesa mucho lo que dices

por: picota1903

Hola mrsbubu!

Ójala no haya llegado yo muy tarde y puedas leer este post que te mando.
He leído muy atentamente t odo lo que dices y me ha interesado mucho.

Te voy a dejar mi dirección de correo. Por favor, me gustaría que me escribieras y me contaras más en detalle ya que yo también tengo el mismo problema que detalla la chica que da origen a esta charla, hinchazón de estómago muchos días y no hace falta que sea después de comer, a cualquier hora del día, incluso estando en ayunas, habiendocomido ya... es que me da igual, pero a veces se me pone un barrigón que no te exagero nada y te prometo que no es una frase hecha pero parece qeu estoy embarazada de gemelos y estoy ya de 9 meses, es impresionante la barriga que se me pone y estoy harta.

Bueno, que como no sé si vas o no a leer mi mensaje, (espero que sí) pero por si acaso, no me enrollo más. Please, escríbime, me cuentas y compartimos experiencias vale? un saludo y gracias. Te dejo mi dirección de correo:

mjig1972@hotmail.com. Te espero! un beso

 

Inflamacion

por: galgalulu

querida amiga me pasa lo que a todas estoy harta de las inflamaciones y como lei tu correo me gustaria que me espliques lo que hiciste porque ya no quiero perder mas el tiempo , desde ya muchas gracias , te mando un abrazo desde la argentina !!!!!!!!!

 

Hola

por: valvanera13


Si eres tan amable puedes decirme que tratamiento seguiste para solucionarlo. Yo estoy delgada pero tengo siempre la barriga hinchada y estoy harta.
Mi e-mail es Mbar51@hotmail.com.

Muchas gracias,

Marian.

 

Hola

por: faro84

Necesito tu ayuda!

Sucede que tengo un problema gravisimo con mi estomago, segun examenes que ya me han practicado todo se debe a la longitud de mi intestino, es casi el doble del de una persona normal, por tanto se me hacen hasta nudos en las curvaturas de sus trayentos. El estrenimiento y pesadez, son males con los que segun mi medico tengo que casarme de por vida "tal y como tu lo dices la medicina tradicional lamentablemente poco ayuda en estos casos" asi que decidi acudir a un medico naturista, pero no se si ayudo o empeoro mi situacion... Sucede que luego de un tratamiento que mantuve con el por dos meses, basado en una dieta muy drastica y yerbas, me mejore muchisimo y hasta perdi mucho peso, pero eso me desato un transtorno alimenticio tenaz, me volvi anorexica y al tiempo bulimica. Han pasado dos anos hasta ahora, sigo algo bulimica y con el problema en el estomago, ya no tengo tanto estrenimiento porque me ayudo con dulcolax y como mucha fruta y linaza en las mananas, pero igual la hinchazon de mi estomago es impresionante, hay dias en los que me levanto sin haber comido si quiera y me veo al espejo con una barriga de embarazada terrible! la verdad estoy muy desesperada porque vivo en Londres, aca no tengo acceso a un homeopata, me puedes sugerir algo por favor??

Gracias y saludos!

 

Estomago puñetero

por: karol415

Hola mrsbubu:
He leido ahora lo del instentino, mira mi caso es q hace años me diagnosticaron intestino perezoso, bien me dijeron q era algo de por vida y q yo misma cuidara lo que comiera, en fin.
El caso es q hace unos meses estoy notando la barriga bastante gorda, yo estoy delgada para la barriga q tengo el caso es q mi medico ni caso, en fin, encima como mi madre ha fallecido hace dos años de cancer pancreas pensara q es paranoya pero es lo q tu dices, yo se q algo no esta bien pero no estoy obsesionada x lo de mi madre xq tengo algo pero no qiere decir q sea malo. El caso que fui a un homeopata y nada mas verme me dijo q podia tener una hernia de hiato y me puso un aparato en la oreja donde se escuchaba un ruido al parecer era mi vesicula inflamada, una pasada, el caso me mando unas hierbas q la verdad deberia tomar a diario pero el poco tiempo ya sabeis......
Bueno yo solo quiero q me expliques, te mando mi correo, /// karolggu@hotmail.com /// porque es horrible esta inflamacion no me puedo poner ningun pantalon xq cualquier cosa en la barriga me molesta no. De verdad a ver si me dais alguna solucion xq estoy un poco desesperada.
Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: llanoso1
0
  Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable
por: rou86
43
 
por: soniam174
0
  Síndrome de colon irritable
por: elymg
9
  Colitis o ya no se que
por: fabiola918
6
 
por: mujeralegre1
0
  Me duele mucho el estómago tengo diarrea y inchazon
por: mujeralegre1
1
 
por: frh13
0
  Como y como, y no engordo
por: mariom46
2
 
por: mujeralegre1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com