« 

Estómago hinchado despues de comer!!

Hola!
Mi nombre es Natalia y tngo 24 años,me sucede que desde hace ya más de 8 años que cuando como seme hincha el estómago, a la mañana me lebanto barbara pero nibien como seme chincha, de la cintura para abajo, se me hace una barriga que odio. Algunas veces se hincha menos o casi no se hincha, pero serauna o dos veces al mes que tengo esa suerte...

He consultado un monton de medicos y o m medican para la gastritis o me mandan a hacer analisis de sangre, ecografias, radiografias seriadas con bario... y siempre da todo bien.

La verdad no se que más hacer, es algo horrible que interfiere en mi vida ya que cuando salgo a algun lado evito comer o como algomuypequño para no parecer una ballena o me pongo ropa suelta para ocultar la barriga. Ojo, no tengo anorexia ni nada, en ese sentido soy muy saludable y llevo una dieta equilibrada.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ocurra y como solucionarlo se los agradeceria.

Un saludo!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Estómago o esófago inflamado

yo creo que ya sé lo que me pasa: tengo alguna intolerancia a las verduras crudas y herbidas. y además se me ha roto la malla natural que sujeta el estómago.por eso un simple vaso de agua hace que me hinche. tu eres muy joven, pero te diré que esta malla se rompe de los embarazos ó algún esfuerzo desmedido.la lactosa me hincha.

Colon irritable

hola me llamo yaqueline a mi me pasa lo mismo hasta me pasado por la mente que tenga una enfermedad grave a mi me van a realizar un examen del colon averiguacon tu medico y siento esa al lado derecho dolor y lo siento duro toma granola desayuno avena en ojuelas ciruela si quieres intercambiamos ideas mi cel 3002481961

Estómago o esófago inflamado

no sé si te llegará tarde este mensaje: analiza bien tus deposione, porque podrías padecer de Candidiasis Cronica, como yo

Habéis probado el activia fibra plus??????

lo he visto en internet pero en el súper no lo encuentro! estaba buscando yogures con fibra y he visto éste que pinta muy bien!!! quiero probarlo!!! Yo lo he encontrado aquí: http://www.carritus.com/producto/18529314-danone-yogur-natural-fibra-plus-0-activia

Estómago hinchado despues de comer!!

Hola!! Disculpame, tengo el mismo problema que vos, lo pudiste solucionar??

Respondido

MIra es posible que seas celíaca , mi hermana lo es , se trata de una intolerancia al glúten , devido a qe ya no puedes comerlo , porque cada vez que lo comes te hinchas , te duele el estomago , qizas diarrea , etc.. yo te recomendaria hablar con tu medico y contarle de esta enfermedad , y preuntarle si la tienes...

Solucion a tu problema del colon

hola mujer, yo erradique MI PROBLEMA DE COLON CON UN PRODUCTO NATURAL A BASE DE BARBADENSIS MILLER, CERO DOLOR, CERO INFLAMACION , SON 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS ESCRIBEME Y TE AYUDO triton20002hotmail.es

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!

Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Ayuda....me pasa algo similar....

Bueno, sé que el mensaje es de ya hace varios años, pero ruego de verdad que alguien me pueda ayudar. Hace poco más de un mes salí a celebrar mi cumpleaños con unas amigas, luego llegué a mi casa y terminé de cenar con mi familia. El problema es que al día siguiente me enfermé por intoxicación con algo que comí. Pasé enferma por 2 semanas. Antes de mi cumpleaños había estado más delgada que nunca (aunque siempre he sido así), pero hasta tenía bien plano mi estómago. Durante la enfermedad se me hinchó bastante el estómago, pero pensé que al recuperarme pasaría....no fue así. Fui donde una doctora y me dijo que tenía inflamado el intestino y me dio unos medicamentos para desinflamar y otro para digestión, pero no me han funcionado.
Ahora, cada vez que tomo un trago de agua o como un pequeño pan o unas mordidas de cualquier otra cosa, mi estómago y vientre se hinchan de manera que parezco un globito . La verdad es que, seas o no seas delgada, nunca agrada que esa parte se inflame más de lo normal, y es feo porque a la hora de ponerme un pantalón, mi estómago sobresale (en especial porque los pantalones de hoy son a la cintura).
Si alguien puede decirme que remedio casero puedo utilizar, me avisan por favor. Debo decir que antes comía, mínimo 8 comidas grandes al día, hoy me limito a 2 debido a esto, ya que se me quita el apetito.

Gracias de antemano

Xango

Hola Natalia, yo tenia muy malas digestiones (a parte de otras cosas) y se me inchava la tripa, ahora tomo XANGO, estoy bien tengo las digestiones normales, y estoy muy sastisfecha de los resultados obtenidosy además es un producto natural, sin quimicos, se lo puede tomar cualquier persona, cualquier edad.
Mi experiencia es, tomar jugo de XANGO que es la reina de las frutas, es muy ANTIINFLAMATORIA, ANTIOXIDANTE y VASO DILATADOR, en una sola frase, "REGULA TU CUERPO, Y SIENTETE BIEN".
No dudes en tomarlo, te dejo mi HTTP.
http://xangoeu.myvoffice.com/gloriapan/
Ponte en contacto, en poco tiempo notaras el resultado.
Besos,

Necesito ayuda por favor!!

Sé que hace muuucho tiempo que escribiste este mensaje, espero que ya no tengas ese problema y que te hayas recuperado absolutamente
Pero te escribo poruqe me pasa exactamente lo mismo.

ya he probado con todo: no dulces, no grasas, no lactosa, más fibra, más verduras, más agua, blablabla!!!
siempre es lo mismo: me levanto con la barriguita plana, y a lo largo del día, poco a poco se va hinchando. Cuando llega la noche ni me caben los pantalones, parece q esté embarazada d 8 meses. es horrible. llevo así más de dos años.

soy delgada (1'70 y 53 kg) y hago deporte y no tengo exceso de grasa abdominal. además sufro de muchas molestias abdominales a diario. no lo entiendo, pues llevo una dieta sanísima, hago deporte, no fumo, no bebo, etc
habes descubierto porq os ocurre?? yo estoy yendo al médico, pero no me hacen caso (creen q mi problema es q me veo gorda o algo así :S)

encontraste alguna solución? que te digeron los médicos??? espero respuesta muuuy ansiosamente!!!!
espero q podais ayudarme, estoy desesperadiiiisima!!!

Xango

por: lorisyo

Hola, te digo lo mismo.
yo tenia muy malas digestiones (a parte de otras cosas) y se me inchava la tripa, ahora tomo XANGO, estoy bien tengo las digestiones normales, y estoy muy sastisfecha de los resultados obtenidosy además es un producto natural, sin quimicos, se lo puede tomar cualquier persona, cualquier edad.
Mi experiencia es, tomar jugo de XANGO que es la reina de las frutas, es muy ANTIINFLAMATORIA, ANTIOXIDANTE y VASO DILATADOR, en una sola frase, "REGULA TU CUERPO, Y SIENTETE BIEN".
No dudes en tomarlo, te dejo mi HTTP.
http://xangoeu.myvoffice.com/gloriapan/
Ponte en contacto, en poco tiempo notaras el resultado.
Besos,

Hola!. Ami tambien me pasa lo mismo no muy seguido pero en verdad es insoportable, el te de anis me ha ayudado mucho cada vez q siento q comienza esa hinchazon preparo mi te de anis y se baja la hinchazon al poco de un rato. Recien empeze un tratamiento con fibra organica ya les contare como me fue, la verdad es q ya me canse de tomar tanto medicamento por eso busque alternativas naturales. Espero les ayude. Saludos

Es colitis nerviosa, es lo mismo que me pasa a mi , tengo varios diagnosticos y todos dicen lo mismo

yo lo que tome es libertrim de 200 gramos, una cap, 20 min antes de comer, es magico, comsulta a un doctor, se le llama tambien sindrime de intestino irritable, investiga al respecto y veras.tambien tienes que calmar tus nervios, y dejar la leche, los granos y los irritantes, espero haberte ayudado.

50% o mas de la solucion

yo tambien tenia tus sintomas pero a veces la solucin es lo mas obvio primeramente lo que hice fue deje de tomar cualquiere tipo de gaseosa coca cola , pepsi etc luego tambien los frugos o las bebidas de frutas insdustrializadas que venden como durazno mango etc que son estos los que producen amyor dño por los quimicos que tienen consevados y todo tipo de golosinas en copnclusion deje de comer golosinas chocolates y sin que me diera cuenta desaparecieron muchos de los sintomas considerablemente el estomago ya no se me hincha como antes y me siento mejor

Como evitar la hinchazon, y grastritis. colonix

Hola a todos

aqui les doy un dato superimportante sobre el por que de la hinchazon, yo tambien padeci mucho de mi estomago y vivia llena de gases y molestias, pero me desintoxique y ahora gracias a Dios me siento muy bien, lean este enlace e imformesen bien sobre la limpieza de colon www.drnatura.es, ya q de ahi dependen todos estos transtornos, un abrazo y un saludo y de todo corazon espero q esta informacion les sirva tanto como ami.

Candidiasis crónica

Hola yo tengo este mismo problema desde hace años, tengo 27. Te aconsejo la medicina natural a mi me ha hido bien. Seguramente sufres de candiasis crónica.
Tambien puedes conultar a la web de cala h. cervera de barcelona.U beso y que te recuperes.

por: gdels

Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Candidiasis

por: mariaf201

me interesa mucho el tratamiento que dices tan eficaz.

Es horrible las faltas de ortografía

por: abismo1991

haz el favor de escribir más correctamente así la gente te tomará más enserio, te intento creer con lo que dices pero dudo porque al escribir pareces ignorante, me llegó tu información a mi e-mail hice la prueba y me dio positivo pero en que te basas para que el tratamiento que propones lo vaya a curar?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas de digestion
por: isadoragato
1
  Digestión
por: chykylinda
1
  Problemas digestivos