Foro / Salud

Estómago hinchado despues de comer!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 21:18
M
maiane_8595764
13/9/07 a las 4:58

Hola!
Mi nombre es Natalia y tngo 24 años,me sucede que desde hace ya más de 8 años que cuando como seme hincha el estómago, a la mañana me lebanto barbara pero nibien como seme chincha, de la cintura para abajo, se me hace una barriga que odio. Algunas veces se hincha menos o casi no se hincha, pero serauna o dos veces al mes que tengo esa suerte...

He consultado un monton de medicos y o m medican para la gastritis o me mandan a hacer analisis de sangre, ecografias, radiografias seriadas con bario... y siempre da todo bien.

La verdad no se que más hacer, es algo horrible que interfiere en mi vida ya que cuando salgo a algun lado evito comer o como algomuypequño para no parecer una ballena o me pongo ropa suelta para ocultar la barriga. Ojo, no tengo anorexia ni nada, en ese sentido soy muy saludable y llevo una dieta equilibrada.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ocurra y como solucionarlo se los agradeceria.

Un saludo!

Ver también

I
israe_5645469
7/6/08 a las 1:09

Me pasa exactamente lo mismo que a ti!!
Hola Natalia, yo creo que somos ya unas cuantas con este problema, por lo que he visto por aqui por este foro y algun otro...Yo tengo 23 años, soy delgada mido 1.67 y peso 52 o 53 kg. Por la mañana me levanto con la barriga plana(exceptuando algun dia que no se por que), y a medida que va pasando el dia y voy comiendo se me hincha, con el desayuno ya se me hincha un poco (o a veces mucho...depende del dia), pero al mediodia con la comida ya se me hincha muchisimo como embarazada de 3 meses, y asi se me queda toda la tarde, y cuando llega la noche y ceno, parece que voy a explotar...da igual lo qie coma o beba, aunque beba solo agua o coma lo mas sano, se me hincha con todo...bueno con algunas cosas un poco menos, o tambien depende del dia, porque hay dias que ni la entiendo!!!
Hay dias que por la tarde se me deshincha un poquito, otros que no...en fin, ya no se que hacer!! he ido al digestivo y me han hecho analisis, pruebas y todo bien(exceptuando intolerancia a la lactosa, pero no tenia que ver con esto, porque estuve una semana a rajatabla a dieta sin lactosa y seguia igual y ahora sigo con leche de soja), me han mandado pastillas para gases, para regular la motilidad intestinal, etc pero nada me da resultado.
Estoy desesperada y muy acomplejada, me siento superidentificada con lo de la ropa que has dicho, y con lo de comer porquito el dia que voy salir de fiesta o algun sitio que quiero ir con algo mas ajustado... es que me pongo una blusa por la mañana que me sienta genial y por la tarde parezco embarazada y me tengo que cambiar por una mas suelta...
Bueno, ahora he visto en un foro una chica que dice que descubrio que lo de ella era retencion de liquidos y se compro en el herbolario, ortosifon, que es una hierba muy buena para esto, y ahora dice que esta plana...Yo me la he comprado tb, pero en la farmacia, en capsulas de la marca arkopharma, aunque dudo que sea por esto, porque casi no bebo agua, porque es que los liquidos me hinchan mucho, y por eso evito beber y mucho menos en las comidas...
Bueno, probrare con esto, y te contare...espero que encontremos una solucion, cualquier cosa me dices...un saludo!!

T
toraya_5865550
3/9/08 a las 22:00

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

A
an0N_953888599z
4/9/08 a las 22:46

Nux vomica
hola chicas, he leído lo que os pasa y yo tb me uno al club!!! exactamente me pasa eso, los días que salgo de fiesta me tiro comiendo poco y con laxantes para ir al baño antes de salir y vaciarme!!!

a mi el homeópata me dijo que me comprara nux vomica 5ch, son granulos y se chupan 3 debajo de la lengua 5 o 10 minutos antes de las comidas! a mi junto con productos para la eliminacion de líquidos como la cola de caballo, ortosifon y diente de leon que voy alternando me va funcionando! también tomo espirulina y fucus a temporadas que son algas que reducen el hambre y ayudan a ir al baño además de ser un complemento alimenticio con muchos beneficios para el organismo. buscar informacion sobre la espirulina y vereis!

en cuanto a lo de la candidiasis se lo diagnosticó el homeópata a mi madre y me gustaría que me pasaras la información. te paso un privi!

muchas gracias!!!

E
emilly_9451868
11/10/08 a las 20:36

Me pasa lo mismo:s
me llamo sofia, tengo 15 años y hace 7 meses que me hincho, todavia no se muy bien que fue lo que desencadeno mi problema, pero espero enterarme porque estoy harta ya. yo siempre sufri de estreñimiento, de chiquita, luego no tanto, y ahora muchisimo mas.
y las entiendo perfectamente a todas ustedes, proque es una sensación horrible, verse asi, cuando una esta flaca. yo ademas, hago ejercicio todos los dias, natacion, corro todods los dias, y hago abdominales, pero mi panza se sigue hinchando después de las comidas. y hay dias que me hincho y con las abdominales me deshincho pero hay otros que no me deshincho ni siquiera al llegar la noche. y la verdad que odio esto que me pasa porque es injusto que tenga que pasar como 5, 6 horas sin comer los dias que tengo que salir.
y asi como ustedes, fui a varios medicos distintos, ginecologa, gastroenterologa, endocrinologa, etc pero ninguno de ellos me dieron respuestas claras de que tenia y cual era la solucion.
Ahh, otra cosa para agregar es que soy muy iregular en mi periodo, no muy muy, epro bastante, y estuve tomando pastillas porque la endocrinologa me dijo que era un problema de tiroides pero las pastillas nunca me ayudaron.
en fin, queiro saber si ustedes no saben si esto de que soy irregular puede tener algun tipo de relacion con mi hinchazon. si saben pro afvor diganme
yy otra cosa que hice fue reflexologia, empece unas sesioens de reflexologia, que son amsajes en los pies que ayudan al buen funcionamiento d etodos los organos del cuerpo, y el dia siguiente ala primera sesion estaba chataa, no em hinchaba con nada, por supiesto muy pero muy feliz andaba yo. hasta despues d euans emana que volvio todo al estado noraml de siempre, toda hinchada.
yy en lo que les peudo aconsejar, es que no tomen juegos de futas, osea citricos, proque hicnhaaaa muchisimoo. tampoco yogures salvo que sean descremados, proque hinchan mucho. tamibne las masas, o facturas, o pastas. a mi por lo menos los liquidos me hicnhan mucho mas que si como un poco de algo. y si los toman con als comidas peor, intenten separar las comidas de los liquidos.
Pero la evrdad que ayuda muchisimo saber a otras personas les pasa algo parecido, yo encima que soy chica, y que estoy en al edad que todo se usa ajustado, no lo puedo hacer, y vivo renegando con este problema. y lo queiro aclarar es que si fuera gorda lo aceptaria, pero soy flaca, siempre hago ejercicio pero haga lo que haga nada cambia. y me da bronca ver amiags mias que no tienen este problema, y coman lo que coman estan igual.
Nose, espero que les aydue un poco y si saben de alguna solucion, les pido por favor subanla aqui,
muchisimas gracia,s espero que le encontremos solucion algun dia
besos,
Sofia.

A
an0N_625284799z
17/12/08 a las 17:48
En respuesta a emilly_9451868

Me pasa lo mismo:s
me llamo sofia, tengo 15 años y hace 7 meses que me hincho, todavia no se muy bien que fue lo que desencadeno mi problema, pero espero enterarme porque estoy harta ya. yo siempre sufri de estreñimiento, de chiquita, luego no tanto, y ahora muchisimo mas.
y las entiendo perfectamente a todas ustedes, proque es una sensación horrible, verse asi, cuando una esta flaca. yo ademas, hago ejercicio todos los dias, natacion, corro todods los dias, y hago abdominales, pero mi panza se sigue hinchando después de las comidas. y hay dias que me hincho y con las abdominales me deshincho pero hay otros que no me deshincho ni siquiera al llegar la noche. y la verdad que odio esto que me pasa porque es injusto que tenga que pasar como 5, 6 horas sin comer los dias que tengo que salir.
y asi como ustedes, fui a varios medicos distintos, ginecologa, gastroenterologa, endocrinologa, etc pero ninguno de ellos me dieron respuestas claras de que tenia y cual era la solucion.
Ahh, otra cosa para agregar es que soy muy iregular en mi periodo, no muy muy, epro bastante, y estuve tomando pastillas porque la endocrinologa me dijo que era un problema de tiroides pero las pastillas nunca me ayudaron.
en fin, queiro saber si ustedes no saben si esto de que soy irregular puede tener algun tipo de relacion con mi hinchazon. si saben pro afvor diganme
yy otra cosa que hice fue reflexologia, empece unas sesioens de reflexologia, que son amsajes en los pies que ayudan al buen funcionamiento d etodos los organos del cuerpo, y el dia siguiente ala primera sesion estaba chataa, no em hinchaba con nada, por supiesto muy pero muy feliz andaba yo. hasta despues d euans emana que volvio todo al estado noraml de siempre, toda hinchada.
yy en lo que les peudo aconsejar, es que no tomen juegos de futas, osea citricos, proque hicnhaaaa muchisimoo. tampoco yogures salvo que sean descremados, proque hinchan mucho. tamibne las masas, o facturas, o pastas. a mi por lo menos los liquidos me hicnhan mucho mas que si como un poco de algo. y si los toman con als comidas peor, intenten separar las comidas de los liquidos.
Pero la evrdad que ayuda muchisimo saber a otras personas les pasa algo parecido, yo encima que soy chica, y que estoy en al edad que todo se usa ajustado, no lo puedo hacer, y vivo renegando con este problema. y lo queiro aclarar es que si fuera gorda lo aceptaria, pero soy flaca, siempre hago ejercicio pero haga lo que haga nada cambia. y me da bronca ver amiags mias que no tienen este problema, y coman lo que coman estan igual.
Nose, espero que les aydue un poco y si saben de alguna solucion, les pido por favor subanla aqui,
muchisimas gracia,s espero que le encontremos solucion algun dia
besos,
Sofia.

Aacicat
Pues chicas, esto se llama Colon Irritable, o SII, Sindrome de Intestino Irritable, ved www.aacicat.org saben mucho del tema.
AH! y pasad el tratamiento de la candidiasis...gracias

L
lizet_8100325
13/1/09 a las 20:18
En respuesta a toraya_5865550

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

Hola desde chile....
Quizas ya no leas este mensaje, hace mucho que lo escribiste, pero mi desesperacion hoy me llevo a internet, tengo el mismo problema de todas las niñas, pero quiero probar tus consejos, "candidiaisis intestinal" . Se que tu ya estas bien, y espero estarlo yo despues del tratamiento, cuentame cuanto tiempo dur, y si ahora estas mejor, voy a buscar un medico Homepatico para ver algun resultado positivo, aca estamos en en verano, y yo estoy flaca con una panza que parece tener 4 meses de embarazo, todo lo que como me hincha, incluso si como poco, estoy desesperada....espero encontrar ayuda pronto.-
Bueno, yo soy de Chile, muchas gracias por tu consejo...espero me ayude...por la forma que tienes de escribir, creo que eres de españa...me equivoco? bueno, muchas gracias

K
kiran_8040496
5/4/09 a las 23:55

Hola
Si, ami también me pasa algo peresido. Cada vez que como algo me incho, es horrible, me re molesta. Me queda como una pelota de aire , es re incomodo,
cada vez se me incha mas.

C
ceila_9451452
30/4/09 a las 15:15

Colon irritable
Hola!!! Lo del colon irritable es muy común en personas que no tienen una buena digestión o presentan alguna intolerancia. Lo sé porque soy intolerante a la lactosa. Te recomiendo ir a un médico lo más pronto posible.. Un saludo!!!!

C
ceila_9451452
6/5/09 a las 14:58

Mi caso
Hola nuevamente, veo que aquí todas tenemos problemas con nuestra digestión, en mi caso fue debido a una intolerancia a la lactosa que se me diagnosticó hace unos años felizmente con un tratamiento adecuado que incluye el comer alimentos que no contienen esta enzima, lo he podido controlar muy bien. Un saludo

K
kendra_6472294
6/5/09 a las 21:23
En respuesta a emilly_9451868

Me pasa lo mismo:s
me llamo sofia, tengo 15 años y hace 7 meses que me hincho, todavia no se muy bien que fue lo que desencadeno mi problema, pero espero enterarme porque estoy harta ya. yo siempre sufri de estreñimiento, de chiquita, luego no tanto, y ahora muchisimo mas.
y las entiendo perfectamente a todas ustedes, proque es una sensación horrible, verse asi, cuando una esta flaca. yo ademas, hago ejercicio todos los dias, natacion, corro todods los dias, y hago abdominales, pero mi panza se sigue hinchando después de las comidas. y hay dias que me hincho y con las abdominales me deshincho pero hay otros que no me deshincho ni siquiera al llegar la noche. y la verdad que odio esto que me pasa porque es injusto que tenga que pasar como 5, 6 horas sin comer los dias que tengo que salir.
y asi como ustedes, fui a varios medicos distintos, ginecologa, gastroenterologa, endocrinologa, etc pero ninguno de ellos me dieron respuestas claras de que tenia y cual era la solucion.
Ahh, otra cosa para agregar es que soy muy iregular en mi periodo, no muy muy, epro bastante, y estuve tomando pastillas porque la endocrinologa me dijo que era un problema de tiroides pero las pastillas nunca me ayudaron.
en fin, queiro saber si ustedes no saben si esto de que soy irregular puede tener algun tipo de relacion con mi hinchazon. si saben pro afvor diganme
yy otra cosa que hice fue reflexologia, empece unas sesioens de reflexologia, que son amsajes en los pies que ayudan al buen funcionamiento d etodos los organos del cuerpo, y el dia siguiente ala primera sesion estaba chataa, no em hinchaba con nada, por supiesto muy pero muy feliz andaba yo. hasta despues d euans emana que volvio todo al estado noraml de siempre, toda hinchada.
yy en lo que les peudo aconsejar, es que no tomen juegos de futas, osea citricos, proque hicnhaaaa muchisimoo. tampoco yogures salvo que sean descremados, proque hinchan mucho. tamibne las masas, o facturas, o pastas. a mi por lo menos los liquidos me hicnhan mucho mas que si como un poco de algo. y si los toman con als comidas peor, intenten separar las comidas de los liquidos.
Pero la evrdad que ayuda muchisimo saber a otras personas les pasa algo parecido, yo encima que soy chica, y que estoy en al edad que todo se usa ajustado, no lo puedo hacer, y vivo renegando con este problema. y lo queiro aclarar es que si fuera gorda lo aceptaria, pero soy flaca, siempre hago ejercicio pero haga lo que haga nada cambia. y me da bronca ver amiags mias que no tienen este problema, y coman lo que coman estan igual.
Nose, espero que les aydue un poco y si saben de alguna solucion, les pido por favor subanla aqui,
muchisimas gracia,s espero que le encontremos solucion algun dia
besos,
Sofia.

Tengo el mismo problema
hola tengo 15 años mido 1.60 y peso 43 kilos , hace un año empezaron mis problemas digestivos ,al principio era dolor en el epigastrio(parte alta del estomago)y sensacion de saciedad constante me dijeron que tenia el helycobacter pylori una bacteria y me dieron antibioticos para erradicarla ,la primera dosis no dio resultado y fue necesaria otra los sintomas siguieron pero algo mejore ,luego me hicieron una endoscopia , la prueba de la papilla , ecografia ,analisis ,pero todo estaba bien .H e tomado muchos medicamentos:motilium,flatoril,levogastrol, enterosilicona,cidine pero ninguno de ellos ha dado resultado, tambien he ido a un naturopata que me ha recetado unas ampollas en ayunas de niquel-cobalto y manganeso cobalto ,lypodium y nux vomica antes de las comidas pero no he notado grandes resultados.la sensacion es horrible ,me levanto por las mañanas plana y la verdad me encuento bien,luego desayuno muy poco sino se me abulta el vientre una barbaridad,luego a la hora de comer tampoco en gran cantidad pero se me infla enormemente , por lo tanto no meriendo y ya hasta la hora de la cena aunque en muchas ocasiones tampoco la pedo realizar bien por que sigo estando muy hinchada.Da igual el tipo de alimento todo me sienta igual,necesito ayuda, estoy muy delgada y siento una gran impotencia porque yo quiero comer y no puedo,por ultimo decir que soi muy aficionada a las infusiones y esto me alivia un poco probad el condurango en infusion .Por ultimo hoy he empezado a tomarme unas capsulas de herbolario llamadas carbodigest que contienen carbon vegetal ,angelica y rabo de gato ,a ver que tal van ,pero ya estoy un poco desanimada e tomado tantas cosas .por favor quien se identifique con esto que estoy contando escribidme y contadme algun remedio.
Tambien se me olvidaba decir que es muy bueno dar masajes por le vientre con una pelota en sentido de las agujas del reloj y hacer una respiracion profunda tumbada.
gracias

C
ceila_9451452
26/5/09 a las 16:35
En respuesta a kendra_6472294

Tengo el mismo problema
hola tengo 15 años mido 1.60 y peso 43 kilos , hace un año empezaron mis problemas digestivos ,al principio era dolor en el epigastrio(parte alta del estomago)y sensacion de saciedad constante me dijeron que tenia el helycobacter pylori una bacteria y me dieron antibioticos para erradicarla ,la primera dosis no dio resultado y fue necesaria otra los sintomas siguieron pero algo mejore ,luego me hicieron una endoscopia , la prueba de la papilla , ecografia ,analisis ,pero todo estaba bien .H e tomado muchos medicamentos:motilium,flatoril,levogastrol, enterosilicona,cidine pero ninguno de ellos ha dado resultado, tambien he ido a un naturopata que me ha recetado unas ampollas en ayunas de niquel-cobalto y manganeso cobalto ,lypodium y nux vomica antes de las comidas pero no he notado grandes resultados.la sensacion es horrible ,me levanto por las mañanas plana y la verdad me encuento bien,luego desayuno muy poco sino se me abulta el vientre una barbaridad,luego a la hora de comer tampoco en gran cantidad pero se me infla enormemente , por lo tanto no meriendo y ya hasta la hora de la cena aunque en muchas ocasiones tampoco la pedo realizar bien por que sigo estando muy hinchada.Da igual el tipo de alimento todo me sienta igual,necesito ayuda, estoy muy delgada y siento una gran impotencia porque yo quiero comer y no puedo,por ultimo decir que soi muy aficionada a las infusiones y esto me alivia un poco probad el condurango en infusion .Por ultimo hoy he empezado a tomarme unas capsulas de herbolario llamadas carbodigest que contienen carbon vegetal ,angelica y rabo de gato ,a ver que tal van ,pero ya estoy un poco desanimada e tomado tantas cosas .por favor quien se identifique con esto que estoy contando escribidme y contadme algun remedio.
Tambien se me olvidaba decir que es muy bueno dar masajes por le vientre con una pelota en sentido de las agujas del reloj y hacer una respiracion profunda tumbada.
gracias

Os recomendé
Hola, hace un tiempo os recomendé una página a visitar. La habéis revisado?? En verdad que es muy buena Un saludo

G
giada_6518325
29/5/09 a las 11:22

Alguien sabe algo dobre la hidroterapia de colon?
Me metí para ver casos y opiniones, pues padezco los mismos sintomas que se comentan en este foro. Muchos síntomas coninciden con los que indican, por ejemplo me indentifico bastante con el caso de giselagoga. En este mismo foro en el apartado de alimentación y salud explico mis síntomas. (Soy geidibaska) y tengo un apartado llamado "no se si soy intolerante a la lactosa". Rfinalmente despues de todo tipo de pruebas medicen que es dispepsia o colon inrritable. Como muy bien.5 vedces al día (pequeñitas cantidades)En definitiva, aunque mis problemas referentes a vomitos y demás han mejorado los gases me estan limitando bastante. Yo quiero comer pero no puedo, cada vez peso menos y me paso el dia eructando. a lo bestia). Los gases en el estomago me quitan el hambreHe probado la medicina natural que me dio el iridiologo, pero sigo igual. Te voy a dar nombres a ver si te suenan::

Gastrotep (de Xerop); Ferzym plus (specchiasol); Bipole- transbífidus lactobacilos; Infoligo C y Egaphyt-Diosgen wild Yam. No sé si me habran mejorado el estómago. Pero las digestiones siguen siendo difíciles y lentísimas. Sufro alteraciones entre diarrea y estreñimiento. He oído hablar de "miniflat" para los gases. ¿me podrías aconsejar?

Por otro lado, me han hablado de la hidroterapia. ¿sabeis algo al respecto?¿ Creeis que merece la pena? Ayuda también a los gases estomacales, (ademas de los del colon)?. A mi la tripa se me va hinchando a lo largo del dia a pesar de haber adelgazado.He leído que admás de los problemas digestivos también beneficia problemas de piel, como dermatitis y acné, los cuales, en mayor o menor grado también, en mayor o menor grado, también he padecido y creo que pueden estar relacionados con mis digestiones. Tenía acné (creo que hormonal leve) Finalmente me hice el tratamiendo con Isdisben (isotretinoina) y empecé a tomar pildora (diane 35). Se solucónó el problema del acne, pero hace 3 meses deje la pildora por los problemas del estómago y me están empezando a salir otra vez granitos. Creeis que todo esto tiene que ver y la hidroterapia intestinal lo puede mejorar?

Q
qiuyun_9405847
3/6/09 a las 11:27
En respuesta a toraya_5865550

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

Hola
Necesito tu ayuda!

Sucede que tengo un problema gravisimo con mi estomago, segun examenes que ya me han practicado todo se debe a la longitud de mi intestino, es casi el doble del de una persona normal, por tanto se me hacen hasta nudos en las curvaturas de sus trayentos. El estrenimiento y pesadez, son males con los que segun mi medico tengo que casarme de por vida "tal y como tu lo dices la medicina tradicional lamentablemente poco ayuda en estos casos" asi que decidi acudir a un medico naturista, pero no se si ayudo o empeoro mi situacion... Sucede que luego de un tratamiento que mantuve con el por dos meses, basado en una dieta muy drastica y yerbas, me mejore muchisimo y hasta perdi mucho peso, pero eso me desato un transtorno alimenticio tenaz, me volvi anorexica y al tiempo bulimica. Han pasado dos anos hasta ahora, sigo algo bulimica y con el problema en el estomago, ya no tengo tanto estrenimiento porque me ayudo con dulcolax y como mucha fruta y linaza en las mananas, pero igual la hinchazon de mi estomago es impresionante, hay dias en los que me levanto sin haber comido si quiera y me veo al espejo con una barriga de embarazada terrible! la verdad estoy muy desesperada porque vivo en Londres, aca no tengo acceso a un homeopata, me puedes sugerir algo por favor??

Gracias y saludos!

C
ceila_9451452
3/6/09 a las 15:11
En respuesta a giada_6518325

Alguien sabe algo dobre la hidroterapia de colon?
Me metí para ver casos y opiniones, pues padezco los mismos sintomas que se comentan en este foro. Muchos síntomas coninciden con los que indican, por ejemplo me indentifico bastante con el caso de giselagoga. En este mismo foro en el apartado de alimentación y salud explico mis síntomas. (Soy geidibaska) y tengo un apartado llamado "no se si soy intolerante a la lactosa". Rfinalmente despues de todo tipo de pruebas medicen que es dispepsia o colon inrritable. Como muy bien.5 vedces al día (pequeñitas cantidades)En definitiva, aunque mis problemas referentes a vomitos y demás han mejorado los gases me estan limitando bastante. Yo quiero comer pero no puedo, cada vez peso menos y me paso el dia eructando. a lo bestia). Los gases en el estomago me quitan el hambreHe probado la medicina natural que me dio el iridiologo, pero sigo igual. Te voy a dar nombres a ver si te suenan::

Gastrotep (de Xerop); Ferzym plus (specchiasol); Bipole- transbífidus lactobacilos; Infoligo C y Egaphyt-Diosgen wild Yam. No sé si me habran mejorado el estómago. Pero las digestiones siguen siendo difíciles y lentísimas. Sufro alteraciones entre diarrea y estreñimiento. He oído hablar de "miniflat" para los gases. ¿me podrías aconsejar?

Por otro lado, me han hablado de la hidroterapia. ¿sabeis algo al respecto?¿ Creeis que merece la pena? Ayuda también a los gases estomacales, (ademas de los del colon)?. A mi la tripa se me va hinchando a lo largo del dia a pesar de haber adelgazado.He leído que admás de los problemas digestivos también beneficia problemas de piel, como dermatitis y acné, los cuales, en mayor o menor grado también, en mayor o menor grado, también he padecido y creo que pueden estar relacionados con mis digestiones. Tenía acné (creo que hormonal leve) Finalmente me hice el tratamiendo con Isdisben (isotretinoina) y empecé a tomar pildora (diane 35). Se solucónó el problema del acne, pero hace 3 meses deje la pildora por los problemas del estómago y me están empezando a salir otra vez granitos. Creeis que todo esto tiene que ver y la hidroterapia intestinal lo puede mejorar?

Es difícil
Es un poco complicado, lo que comentas geidibaska, yo te recomendaría que tu propio médico te dé el próximo paso a dar. Un saludo

L
lineth_8445449
19/7/09 a las 22:47

Candidiasis crónica
Hola yo tengo este mismo problema desde hace años, tengo 27. Te aconsejo la medicina natural a mi me ha hido bien. Seguramente sufres de candiasis crónica.
Tambien puedes conultar a la web de cala h. cervera de barcelona.U beso y que te recuperes.

B
betsy_8346992
29/7/09 a las 10:32

Como evitar la hinchazon, y grastritis. colonix
Hola a todos

aqui les doy un dato superimportante sobre el por que de la hinchazon, yo tambien padeci mucho de mi estomago y vivia llena de gases y molestias, pero me desintoxique y ahora gracias a Dios me siento muy bien, lean este enlace e imformesen bien sobre la limpieza de colon www.drnatura.es, ya q de ahi dependen todos estos transtornos, un abrazo y un saludo y de todo corazon espero q esta informacion les sirva tanto como ami.

K
kanza_9674970
23/8/09 a las 17:21

50% o mas de la solucion
yo tambien tenia tus sintomas pero a veces la solucin es lo mas obvio primeramente lo que hice fue deje de tomar cualquiere tipo de gaseosa coca cola , pepsi etc luego tambien los frugos o las bebidas de frutas insdustrializadas que venden como durazno mango etc que son estos los que producen amyor dño por los quimicos que tienen consevados y todo tipo de golosinas en copnclusion deje de comer golosinas chocolates y sin que me diera cuenta desaparecieron muchos de los sintomas considerablemente el estomago ya no se me hincha como antes y me siento mejor

S
sena_7905459
22/9/09 a las 18:07

Es colitis nerviosa, es lo mismo que me pasa a mi , tengo varios diagnosticos y todos dicen lo mismo
yo lo que tome es libertrim de 200 gramos, una cap, 20 min antes de comer, es magico, comsulta a un doctor, se le llama tambien sindrime de intestino irritable, investiga al respecto y veras.tambien tienes que calmar tus nervios, y dejar la leche, los granos y los irritantes, espero haberte ayudado.

S
saloa_8412631
24/9/09 a las 14:30
En respuesta a toraya_5865550

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

Hola

Si eres tan amable puedes decirme que tratamiento seguiste para solucionarlo. Yo estoy delgada pero tengo siempre la barriga hinchada y estoy harta.
Mi e-mail es Mbar51@hotmail.com.

Muchas gracias,

Marian.

Z
zaynab_6311228
9/10/09 a las 1:31
En respuesta a toraya_5865550

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

Inflamacion
querida amiga me pasa lo que a todas estoy harta de las inflamaciones y como lei tu correo me gustaria que me espliques lo que hiciste porque ya no quiero perder mas el tiempo , desde ya muchas gracias , te mando un abrazo desde la argentina !!!!!!!!!

A
antia_725810
13/10/09 a las 15:04
En respuesta a toraya_5865550

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

Me interesa mucho lo que dices
Hola mrsbubu!

Ójala no haya llegado yo muy tarde y puedas leer este post que te mando.
He leído muy atentamente t odo lo que dices y me ha interesado mucho.

Te voy a dejar mi dirección de correo. Por favor, me gustaría que me escribieras y me contaras más en detalle ya que yo también tengo el mismo problema que detalla la chica que da origen a esta charla, hinchazón de estómago muchos días y no hace falta que sea después de comer, a cualquier hora del día, incluso estando en ayunas, habiendocomido ya... es que me da igual, pero a veces se me pone un barrigón que no te exagero nada y te prometo que no es una frase hecha pero parece qeu estoy embarazada de gemelos y estoy ya de 9 meses, es impresionante la barriga que se me pone y estoy harta.

Bueno, que como no sé si vas o no a leer mi mensaje, (espero que sí) pero por si acaso, no me enrollo más. Please, escríbime, me cuentas y compartimos experiencias vale? un saludo y gracias. Te dejo mi dirección de correo:

mjig1972@hotmail.com. Te espero! un beso

D
danna_7255671
3/11/09 a las 22:27
En respuesta a toraya_5865550

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

Hola porfas respondeme...
hola mira tengo un problema hace años y la verdad no se q hacer para ya no tenerlo, siempre he padecido de estreñimiento pero con el tiempo yo me lo fui corrigiendo con jugios verdurtas y mucha agua pero siempre tuve problemas de retencion de liquidos hinchazon del vientre y demasiados gases(demasiados), mi problema no es mi estomago ya q casi nunca me molesta mi gastritis es muy leve pero cada vez q como se me hincha la barriga no el estomago solo la barriga a tal grado q nunca puedo estar con algo pegado despues de ir al baño es lo mismo mi barriga siemrpe esta inflada no entiendo porq mi cuerpo no quiere q ingiera nada de alimento o liquido ya q se hincha ni bien ingiero algo lo q sea..........mi dieta es variada como de todo pero tomo mucho liquido verduras y en genral como de todo tbn suelo comer muchas harinas pero eso no hace q me estriña como para no ir al baño pero si me infloooo ........he hido a muchos doctores uno el q me hizo todos mis examens me detecto mal absorcion intestinal sobre mi intestinio delgado y costipacion del intestino grueso a la vez q no se mueve normalmente es muy lento por eso necesito mucha fibra y liquidos ....porfavor me podrias decir q doctor puedo ir o q puedo tomar para olvidarme d este malestar ..te dejo mi correo si puedes enviarme un mail ......katirita_879@hotmail.com ....gracias

A
antela_5377557
8/11/09 a las 23:18


Hola!. Ami tambien me pasa lo mismo no muy seguido pero en verdad es insoportable, el te de anis me ha ayudado mucho cada vez q siento q comienza esa hinchazon preparo mi te de anis y se baja la hinchazon al poco de un rato. Recien empeze un tratamiento con fibra organica ya les contare como me fue, la verdad es q ya me canse de tomar tanto medicamento por eso busque alternativas naturales. Espero les ayude. Saludos

M
marija_8242554
12/1/10 a las 22:50
En respuesta a giada_6518325

Alguien sabe algo dobre la hidroterapia de colon?
Me metí para ver casos y opiniones, pues padezco los mismos sintomas que se comentan en este foro. Muchos síntomas coninciden con los que indican, por ejemplo me indentifico bastante con el caso de giselagoga. En este mismo foro en el apartado de alimentación y salud explico mis síntomas. (Soy geidibaska) y tengo un apartado llamado "no se si soy intolerante a la lactosa". Rfinalmente despues de todo tipo de pruebas medicen que es dispepsia o colon inrritable. Como muy bien.5 vedces al día (pequeñitas cantidades)En definitiva, aunque mis problemas referentes a vomitos y demás han mejorado los gases me estan limitando bastante. Yo quiero comer pero no puedo, cada vez peso menos y me paso el dia eructando. a lo bestia). Los gases en el estomago me quitan el hambreHe probado la medicina natural que me dio el iridiologo, pero sigo igual. Te voy a dar nombres a ver si te suenan::

Gastrotep (de Xerop); Ferzym plus (specchiasol); Bipole- transbífidus lactobacilos; Infoligo C y Egaphyt-Diosgen wild Yam. No sé si me habran mejorado el estómago. Pero las digestiones siguen siendo difíciles y lentísimas. Sufro alteraciones entre diarrea y estreñimiento. He oído hablar de "miniflat" para los gases. ¿me podrías aconsejar?

Por otro lado, me han hablado de la hidroterapia. ¿sabeis algo al respecto?¿ Creeis que merece la pena? Ayuda también a los gases estomacales, (ademas de los del colon)?. A mi la tripa se me va hinchando a lo largo del dia a pesar de haber adelgazado.He leído que admás de los problemas digestivos también beneficia problemas de piel, como dermatitis y acné, los cuales, en mayor o menor grado también, en mayor o menor grado, también he padecido y creo que pueden estar relacionados con mis digestiones. Tenía acné (creo que hormonal leve) Finalmente me hice el tratamiendo con Isdisben (isotretinoina) y empecé a tomar pildora (diane 35). Se solucónó el problema del acne, pero hace 3 meses deje la pildora por los problemas del estómago y me están empezando a salir otra vez granitos. Creeis que todo esto tiene que ver y la hidroterapia intestinal lo puede mejorar?

Celiaquia o hipotiroidismo?
Se hicieron analisis para descartar que padezcan hipotiroidismo o celiaquia?

A
alcira_9489730
21/3/10 a las 20:37

Necesito ayuda por favor!!
Sé que hace muuucho tiempo que escribiste este mensaje, espero que ya no tengas ese problema y que te hayas recuperado absolutamente
Pero te escribo poruqe me pasa exactamente lo mismo.

ya he probado con todo: no dulces, no grasas, no lactosa, más fibra, más verduras, más agua, blablabla!!!
siempre es lo mismo: me levanto con la barriguita plana, y a lo largo del día, poco a poco se va hinchando. Cuando llega la noche ni me caben los pantalones, parece q esté embarazada d 8 meses. es horrible. llevo así más de dos años.

soy delgada (1'70 y 53 kg) y hago deporte y no tengo exceso de grasa abdominal. además sufro de muchas molestias abdominales a diario. no lo entiendo, pues llevo una dieta sanísima, hago deporte, no fumo, no bebo, etc
habes descubierto porq os ocurre?? yo estoy yendo al médico, pero no me hacen caso (creen q mi problema es q me veo gorda o algo así :S)

encontraste alguna solución? que te digeron los médicos??? espero respuesta muuuy ansiosamente!!!!
espero q podais ayudarme, estoy desesperadiiiisima!!!

S
serina_5286520
28/7/10 a las :04
En respuesta a toraya_5865550

Candidiasis intestinal
Hola a todas,

Por lo que contais se trata muy posiblemente de una candidiasis intestinal (infeccion en el colon por exceso de unas bacterias llamadas candidas). Olvidaos de medicos tradicionales, no saben lo que es y os vale mas que no lo sepan porque os hincharian de antibioticos, que son una de las causas del problema. Acudid a un medico experto en homeopatia, son los unicos que pueden ayudaros.
Os habia preparado una "tesis" sobre el problema y su tratamiento y hubo un error al enviar mi mensaje y he perdido todo lo que habia escrito, aggg! Si estais interesadas enviadme vuestro email y os cuento el tratamiento que tuve que seguir yo (medicinas como ajo en capsulas y kolorex para matarlas; dieta sin azucares, lacteos, harinas y levaduras para que se mueran de hambre; ozovit para desinfectar el estomago e hidroterapia de colon para descongestionar el intestino).
No lo dejeis, no es un problema grave de por si pero puede complicarse mucho. Y los sintomas empeoraran hasta haceros la vida imposible. Yo ya estoy bien pero se lo mal que se pasa, os compadezco muchisimo. Y no hagais caso de lo que diga el medico, no estais exagerando, ni estais obsesionas con vuestro peso,anorexicas, etc. Una sabe muy bien cuando no se encuentra bien y algo falla por mucho que ellos no sepan de lo que hablan la mayor parte de las veces. Ya se sabe, si el medico no lo conoce, no existe. Y por si acaso y para que me dejen en paz paracetamol y antibioticos...Es que me acuerdo de lo que me hicieron pasar a mi y no puedo evitar enfadarme. El diagnostico de mi medico de cabecera despues de varias consultas fue histeria y posiblemente bulimia!!!! Hay que ... ..

Animo y mucha suerte!

Candidiasis intestinal
Quiero informacion sobre como hiciste tu curacion. Yo tengo lo mismo que tu y he visitado muchos medicos y nada.

Ana
ajapjme@yahoo.com

K
kathya_7991546
2/9/10 a las 13:38

Xango
Hola Natalia, yo tenia muy malas digestiones (a parte de otras cosas) y se me inchava la tripa, ahora tomo XANGO, estoy bien tengo las digestiones normales, y estoy muy sastisfecha de los resultados obtenidosy además es un producto natural, sin quimicos, se lo puede tomar cualquier persona, cualquier edad.
Mi experiencia es, tomar jugo de XANGO que es la reina de las frutas, es muy ANTIINFLAMATORIA, ANTIOXIDANTE y VASO DILATADOR, en una sola frase, "REGULA TU CUERPO, Y SIENTETE BIEN".
No dudes en tomarlo, te dejo mi HTTP.
http://xangoeu.myvoffice.com/gloriapan/
Ponte en contacto, en poco tiempo notaras el resultado.
Besos,

K
kathya_7991546
2/9/10 a las 13:41
En respuesta a alcira_9489730

Necesito ayuda por favor!!
Sé que hace muuucho tiempo que escribiste este mensaje, espero que ya no tengas ese problema y que te hayas recuperado absolutamente
Pero te escribo poruqe me pasa exactamente lo mismo.

ya he probado con todo: no dulces, no grasas, no lactosa, más fibra, más verduras, más agua, blablabla!!!
siempre es lo mismo: me levanto con la barriguita plana, y a lo largo del día, poco a poco se va hinchando. Cuando llega la noche ni me caben los pantalones, parece q esté embarazada d 8 meses. es horrible. llevo así más de dos años.

soy delgada (1'70 y 53 kg) y hago deporte y no tengo exceso de grasa abdominal. además sufro de muchas molestias abdominales a diario. no lo entiendo, pues llevo una dieta sanísima, hago deporte, no fumo, no bebo, etc
habes descubierto porq os ocurre?? yo estoy yendo al médico, pero no me hacen caso (creen q mi problema es q me veo gorda o algo así :S)

encontraste alguna solución? que te digeron los médicos??? espero respuesta muuuy ansiosamente!!!!
espero q podais ayudarme, estoy desesperadiiiisima!!!

Xango
Hola, te digo lo mismo.
yo tenia muy malas digestiones (a parte de otras cosas) y se me inchava la tripa, ahora tomo XANGO, estoy bien tengo las digestiones normales, y estoy muy sastisfecha de los resultados obtenidosy además es un producto natural, sin quimicos, se lo puede tomar cualquier persona, cualquier edad.
Mi experiencia es, tomar jugo de XANGO que es la reina de las frutas, es muy ANTIINFLAMATORIA, ANTIOXIDANTE y VASO DILATADOR, en una sola frase, "REGULA TU CUERPO, Y SIENTETE BIEN".
No dudes en tomarlo, te dejo mi HTTP.
http://xangoeu.myvoffice.com/gloriapan/
Ponte en contacto, en poco tiempo notaras el resultado.
Besos,

D
debbie_9743402
15/6/11 a las 7:44

Ayuda....me pasa algo similar....
Bueno, sé que el mensaje es de ya hace varios años, pero ruego de verdad que alguien me pueda ayudar. Hace poco más de un mes salí a celebrar mi cumpleaños con unas amigas, luego llegué a mi casa y terminé de cenar con mi familia. El problema es que al día siguiente me enfermé por intoxicación con algo que comí. Pasé enferma por 2 semanas. Antes de mi cumpleaños había estado más delgada que nunca (aunque siempre he sido así), pero hasta tenía bien plano mi estómago. Durante la enfermedad se me hinchó bastante el estómago, pero pensé que al recuperarme pasaría....no fue así. Fui donde una doctora y me dijo que tenía inflamado el intestino y me dio unos medicamentos para desinflamar y otro para digestión, pero no me han funcionado.
Ahora, cada vez que tomo un trago de agua o como un pequeño pan o unas mordidas de cualquier otra cosa, mi estómago y vientre se hinchan de manera que parezco un globito . La verdad es que, seas o no seas delgada, nunca agrada que esa parte se inflame más de lo normal, y es feo porque a la hora de ponerme un pantalón, mi estómago sobresale (en especial porque los pantalones de hoy son a la cintura).
Si alguien puede decirme que remedio casero puedo utilizar, me avisan por favor. Debo decir que antes comía, mínimo 8 comidas grandes al día, hoy me limito a 2 debido a esto, ya que se me quita el apetito.

Gracias de antemano

Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 15:17

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 15:18
En respuesta a lineth_8445449

Candidiasis crónica
Hola yo tengo este mismo problema desde hace años, tengo 27. Te aconsejo la medicina natural a mi me ha hido bien. Seguramente sufres de candiasis crónica.
Tambien puedes conultar a la web de cala h. cervera de barcelona.U beso y que te recuperes.

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



I
ioana_9684186
1/7/11 a las :54

Solucion a tu problema del colon
hola mujer, yo erradique MI PROBLEMA DE COLON CON UN PRODUCTO NATURAL A BASE DE BARBADENSIS MILLER, CERO DOLOR, CERO INFLAMACION , SON 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS ESCRIBEME Y TE AYUDO triton20002hotmail.es

A
areej_8537327
7/8/11 a las 4:26

Respondido
MIra es posible que seas celíaca , mi hermana lo es , se trata de una intolerancia al glúten , devido a qe ya no puedes comerlo , porque cada vez que lo comes te hinchas , te duele el estomago , qizas diarrea , etc.. yo te recomendaria hablar con tu medico y contarle de esta enfermedad , y preuntarle si la tienes...

A
amaria_9931070
18/9/11 a las 6:33
En respuesta a yineth_6439467

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



Es horrible las faltas de ortografía
haz el favor de escribir más correctamente así la gente te tomará más enserio, te intento creer con lo que dices pero dudo porque al escribir pareces ignorante, me llegó tu información a mi e-mail hice la prueba y me dio positivo pero en que te basas para que el tratamiento que propones lo vaya a curar?

Y
yineth_6439467
18/9/11 a las 23:54
En respuesta a amaria_9931070

Es horrible las faltas de ortografía
haz el favor de escribir más correctamente así la gente te tomará más enserio, te intento creer con lo que dices pero dudo porque al escribir pareces ignorante, me llegó tu información a mi e-mail hice la prueba y me dio positivo pero en que te basas para que el tratamiento que propones lo vaya a curar?

Re
Ya se k tengo faltas k bamos a hacer, es lo k ay. no pasa nada se entiende igual. A i no soy ignorante, tal vez aya muy poca informacion en el pawer, en un principio hice un pawer mucho mas completo pero me aconsejaron k enviara algo mas sencillo como de tu a tu. ya se k hay poco pero los k tienen dudas despues m lo preguntan y boy contestando.
La informacion no me la he inventado yo, por supuesto, es de un centro donde curan el cancer y otras enfermedades con productos naturales (no me acuerdo ahora mismo del lugar pero si te interesa m mandas un email y t lo digo n otro momento) Pues eso, en realidad la informacion k me dieron esta en ingles, traduje solo lo mas importante y despues todavia reduci la informacion para enviar a la gente.Pero si no kieres hacer el tratamiento, no lo hagas peor para ti, por k esa es la opcion mas recomendable, otra opcion son los centros exclusibos para ese tipo de enfermedad, pero por kada prueba k te hagan te gastas un paston!!! a mucha gente a la k he enviado el tratamiento m han dicho k les ha ido bien.
kuando hayas probado todo lo k tengas a tu alcance no tendras otro remedio k hacer este tratamiento!!!
dew

Y
yineth_6439467
18/9/11 a las 23:55
En respuesta a yineth_6439467

Re
Ya se k tengo faltas k bamos a hacer, es lo k ay. no pasa nada se entiende igual. A i no soy ignorante, tal vez aya muy poca informacion en el pawer, en un principio hice un pawer mucho mas completo pero me aconsejaron k enviara algo mas sencillo como de tu a tu. ya se k hay poco pero los k tienen dudas despues m lo preguntan y boy contestando.
La informacion no me la he inventado yo, por supuesto, es de un centro donde curan el cancer y otras enfermedades con productos naturales (no me acuerdo ahora mismo del lugar pero si te interesa m mandas un email y t lo digo n otro momento) Pues eso, en realidad la informacion k me dieron esta en ingles, traduje solo lo mas importante y despues todavia reduci la informacion para enviar a la gente.Pero si no kieres hacer el tratamiento, no lo hagas peor para ti, por k esa es la opcion mas recomendable, otra opcion son los centros exclusibos para ese tipo de enfermedad, pero por kada prueba k te hagan te gastas un paston!!! a mucha gente a la k he enviado el tratamiento m han dicho k les ha ido bien.
kuando hayas probado todo lo k tengas a tu alcance no tendras otro remedio k hacer este tratamiento!!!
dew

Re
me olvidava!!!
hay poca informacion, pero en la necesaria como para curarse!!

J
junli_8431666
2/2/13 a las 14:23

Estómago hinchado despues de comer!!
Hola!! Disculpame, tengo el mismo problema que vos, lo pudiste solucionar??

I
iradi_5614068
21/2/13 a las 16:41

Habéis probado el activia fibra plus??????
lo he visto en internet pero en el súper no lo encuentro! estaba buscando yogures con fibra y he visto éste que pinta muy bien!!! quiero probarlo!!! Yo lo he encontrado aquí: http://www.carritus.com/producto/18529314-danone-yogur-natural-fibra-plus-0-activia

B
brezo_8170006
14/1/14 a las 21:04

Estómago o esófago inflamado
no sé si te llegará tarde este mensaje: analiza bien tus deposione, porque podrías padecer de Candidiasis Cronica, como yo

B
brezo_8170006
14/1/14 a las 21:16
En respuesta a yineth_6439467

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



Candidiasis
me interesa mucho el tratamiento que dices tan eficaz.

V
vania_9900978
11/3/14 a las 18:04

Colon irritable
hola me llamo yaqueline a mi me pasa lo mismo hasta me pasado por la mente que tenga una enfermedad grave a mi me van a realizar un examen del colon averiguacon tu medico y siento esa al lado derecho dolor y lo siento duro toma granola desayuno avena en ojuelas ciruela si quieres intercambiamos ideas mi cel 3002481961

B
brezo_8170006
11/3/14 a las 20:46

Estómago o esófago inflamado
yo creo que ya sé lo que me pasa: tengo alguna intolerancia a las verduras crudas y herbidas. y además se me ha roto la malla natural que sujeta el estómago.por eso un simple vaso de agua hace que me hinche. tu eres muy joven, pero te diré que esta malla se rompe de los embarazos ó algún esfuerzo desmedido.la lactosa me hincha.

A
an0N_829355899z
25/9/14 a las 23:34
En respuesta a amaria_9931070

Es horrible las faltas de ortografía
haz el favor de escribir más correctamente así la gente te tomará más enserio, te intento creer con lo que dices pero dudo porque al escribir pareces ignorante, me llegó tu información a mi e-mail hice la prueba y me dio positivo pero en que te basas para que el tratamiento que propones lo vaya a curar?

Ortografía
!Qué buena la contestación!, hacía tiempo que mo me reía tanto; la verdad da un poco de estupor el mensaje de la saliva y no solo por lo de las faltas, tiene tela
También tengo problemas digestivos diversos, el especialista me ha mandado pruebas para saber si tengo helicobacter pylori y celiaquía. El médico de cabecera insistía en que quizá había variado la dieta, la cantidad de líquido que bebía y no es así, como sano y de todo. Al final me hizo el volante para el especialista como a la sexta consulta, casi le tuve que jurar sobre la Biblia que ni comía mal, ni bebía menos agua ni hacía menos ejercicio, encima me preguntó si alguna vez había sido bulímica o anoréxica. Qué desconfianza!
Estoy muy estresada y cuando los niveles de estrés bajan el apàrato digestivo me mejora, quizá sea eso, pero la obligación del médico de cabecera es hacer el volante para que el de digestivo descarte alguna enfermedad

S
stefka_5757611
3/10/15 a las 20:31

La flakhita!
Hola amiga! Como estas... Espero mejor de tu mal; la verdad a mi me pasa lo mismo. A raíz de una dieta para perder peso, pues perdí como 45 kilos en total (actualmente me mantengo); pero es horrible, claramente como dices; me levanto plana y en el transcurso del dia ya en la tarde (luego de comer y beber) se me pone una barriga enorme, me siento inflada, con nauseas, a veces molestias y gases abdominales. En fin, fui a la Gastro y por mucha tiempo hice un tratamiento (luego de muchos estudios) me dijeron tenia gastritis y colon irritable; pues hice el tratamiento y descanse por un tiempo; luego de terminarlo (al cabo de unos meses) volví a lo mismo. Es horrible! Te entiendo perfectamente. Ahora peso 54 kilos y mido 162 de estatura (estoy en mi peso ideal) pero literalmente sigo muy mal y acomplejada por la razón de que mi barriga no termina de ponerse plana (al menos solo al levantarme) sin nada en el estomago; luego de comer parezco MACO AVENTADO... Bueno!! Espero te haya ayudado con mi experiencia.. Feliz Sábado!! Animo!

S
stefka_5757611
3/10/15 a las 20:33

La flakhita!
Hola amiga! Como estas... Espero mejor de tu mal; la verdad a mi me pasa lo mismo. A raíz de una dieta para perder peso, pues perdí como 45 kilos en total (actualmente me mantengo); pero es horrible, claramente como dices; me levanto plana y en el transcurso del dia ya en la tarde (luego de comer y beber) se me pone una barriga enorme, me siento inflada, con nauseas, a veces molestias y gases abdominales. En fin, fui a la Gastro y por mucha tiempo hice un tratamiento (luego de muchos estudios) me dijeron tenia gastritis y colon irritable; pues hice el tratamiento y descanse por un tiempo; luego de terminarlo (al cabo de unos meses) volví a lo mismo. Es horrible! Te entiendo perfectamente. Ahora peso 54 kilos y mido 162 de estatura (estoy en mi peso ideal) pero literalmente sigo muy mal y acomplejada por la razón de que mi barriga no termina de ponerse plana (al menos solo al levantarme) sin nada en el estomago; luego de comer parezco MACO AVENTADO... Bueno!! Espero te haya ayudado con mi experiencia.. Feliz Sábado!! Animo!

S
stefka_5757611
3/10/15 a las 20:37
En respuesta a qiuyun_9405847

Hola
Necesito tu ayuda!

Sucede que tengo un problema gravisimo con mi estomago, segun examenes que ya me han practicado todo se debe a la longitud de mi intestino, es casi el doble del de una persona normal, por tanto se me hacen hasta nudos en las curvaturas de sus trayentos. El estrenimiento y pesadez, son males con los que segun mi medico tengo que casarme de por vida "tal y como tu lo dices la medicina tradicional lamentablemente poco ayuda en estos casos" asi que decidi acudir a un medico naturista, pero no se si ayudo o empeoro mi situacion... Sucede que luego de un tratamiento que mantuve con el por dos meses, basado en una dieta muy drastica y yerbas, me mejore muchisimo y hasta perdi mucho peso, pero eso me desato un transtorno alimenticio tenaz, me volvi anorexica y al tiempo bulimica. Han pasado dos anos hasta ahora, sigo algo bulimica y con el problema en el estomago, ya no tengo tanto estrenimiento porque me ayudo con dulcolax y como mucha fruta y linaza en las mananas, pero igual la hinchazon de mi estomago es impresionante, hay dias en los que me levanto sin haber comido si quiera y me veo al espejo con una barriga de embarazada terrible! la verdad estoy muy desesperada porque vivo en Londres, aca no tengo acceso a un homeopata, me puedes sugerir algo por favor??

Gracias y saludos!

La flakhita!
Hola amiga! Como estas... Espero mejor de tu mal; la verdad a mi me pasa lo mismo. A raíz de una dieta para perder peso, pues perdí como 45 kilos en total (actualmente me mantengo); pero es horrible, claramente como dices; me levanto plana y en el transcurso del ida ya en la tarde (luego de comer y beber) se me pone una barriga enorme, me siento inflada, con nauseas, a veces molestias y gases abdominales. En fin, fui a la Gastro y por mucha tiempo hice un tratamiento (luego de muchos estudios) me dijeron tenia gastritis y colon irritable; pues hice el tratamiento y descanse por un tiempo; luego de terminarlo (al cabo de unos meses) volví a lo mismo. Es horrible! Te entiendo perfectamente. Ahora peso 54 kilos y mido 162 de estatura (estoy en mi peso ideal) pero literalmente sigo muy mal y acomplejada por la razón de que mi barriga no termina de ponerse plana (al menos solo al levantarme) sin nada en el estomago; luego de comer parezco MACO AVENTADO... Bueno!! Espero te haya ayudado con mi experiencia.. Feliz Sábado!! Animo!

Z
zoltan_6139639
28/10/15 a las 6:48

Checa esto
http://rmftcompany.simplesite.com/421546983

V
venera_9621661
22/1/16 a las 23:56
En respuesta a stefka_5757611

La flakhita!
Hola amiga! Como estas... Espero mejor de tu mal; la verdad a mi me pasa lo mismo. A raíz de una dieta para perder peso, pues perdí como 45 kilos en total (actualmente me mantengo); pero es horrible, claramente como dices; me levanto plana y en el transcurso del dia ya en la tarde (luego de comer y beber) se me pone una barriga enorme, me siento inflada, con nauseas, a veces molestias y gases abdominales. En fin, fui a la Gastro y por mucha tiempo hice un tratamiento (luego de muchos estudios) me dijeron tenia gastritis y colon irritable; pues hice el tratamiento y descanse por un tiempo; luego de terminarlo (al cabo de unos meses) volví a lo mismo. Es horrible! Te entiendo perfectamente. Ahora peso 54 kilos y mido 162 de estatura (estoy en mi peso ideal) pero literalmente sigo muy mal y acomplejada por la razón de que mi barriga no termina de ponerse plana (al menos solo al levantarme) sin nada en el estomago; luego de comer parezco MACO AVENTADO... Bueno!! Espero te haya ayudado con mi experiencia.. Feliz Sábado!! Animo!

Consulta
Hola:
Que dieta hiciste? Mido 1,55 y peso como 72 kilos... Tengo que perder unos 15 kg y me cuesta bajar..alguna ayuda?
Gracias

D
deiane_596824
17/10/16 a las 20:39

Hinchazon
buenas noches yo padecía de lo mismo y mi problema a sido k soy intolerante a la lactosa,ahora estoy aprendiendo a comer cosas sin lactosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest