•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hinchazon abdominal

Hola! Escribo porque llevo preocupada unos dias. Hoy mismo he cogido cita para el médico pero estoy algo nerviosa y he decidido preguntar a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Vereis, desde hace unos 8 meses tengo inflamacion, sobre todo, desde debajo del ombligo hasta lo que sería el borde de la braguita (una braguita de cintura baja). Yo pensaba que era una mezcla de gases y la típica grasita que se te va quedando ahí, por no hacer ejercicio. Además, yo siempre he padecido de estreñimiento y de no poder expulsar los gases.

El caso es que parece que tengo una barriga de embarazada, he regalado incluso muchas camisetas porque eran pegadas al cuerpo y se me veia una barriga muy fea, puesto que yo soy delgada de todo, mido 164 y peso 52 kilos. Me apunte al gimnasio, me puse a hacer ejercicio y abdominales para perder la grasa, pero la barriga sigue ahí. También tomé fibra, más fruta, pastillas para quitar los gases... Pero sin ningun resultado.
A veces cuando me levanto por las mañanas estoy casi plana, pero nada más desayunar ya tengo la barriga gorda. Otras veces me levanto ya inflamada. He notado que cuando me llevo dos o tres días sin ir al baño me duele la zona por donde está el colon, son como unas punzaditas, pero esto no me pasa siempre.

A alguna le pasa algo parecido? He leido en internet sobre colon irritable y muchas otras cosas, pero me parece que nada se adapta a lo que tengo.
Que pensais que puede ser?
Graciaaaas

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los trucos del Body Pump

Cuentame que tenias!

Hola, buscando en internet me encontre con tu post, yo hace unos 3 dias estoy con los mismos sintomas que tenias, hinchazon e incluso dolor al moverme.
Me gustaria saber como te fue y que tratamiento te dieron.

Agradecida.

Feliz

por: ravenl

hola pues acabo de pasar al 2o trimestre y como por arte de magia todos los sintomas estan desapareciendo poco a poco, solamente le baje a las grasas, ay bendito dios ya me siento mucho mejor porque sentia que me moria, jejeje, ahora solamente siento un poquitito de nausea.

Igual

a mi me comenzo con el activia yo siempre habia tenido el metabolismo un poco lento asi que dije, porque no, me lo tome y ahi comenzo mi calvario, gases, inflamacion, lo reduje con ejercicio y dejando de comer all bran, un doctor me dijo que a lo mejor era intolerante a la lactosa, pero me he fijado y no, ahora con el embarazo los sintomas se aumentaron 10 veces siento que me muero y mi doctora dice que a lo mejor es la vesicula, que los sintomas son de disfuncion vesicular, yo espero que no. pero sigue con el ejercicio, has mucho cardio fue lo que a mi me funciono, me estoy volviendo loca de no poder hacer ejercicio.

Ay dios.... si tienes solución cuéntame

me pasa igual que tu! lo mismo,solo que siempre estoy hinchada.desde que me levanto hasta que me acuesto. Tengo muchos gases y ando muy poco de cuerpo. Me cuido,camino todo los días inclusive.. las puntaditas que tenes vos,yo las tengo todos los días ya no se que hacer porque hay días que la ropa no me entra directamente! AYUDAAAAAA

Hinchazon

por: susanac19

Hola! Recien leo q escribiste. Fue en febrero. Se te paso la hinchazon? Fuiste al medico? Que tenias? Te pregunto porque a mi me pasa lo mismo. Bueno, gracias! Espero tu respuesta! Saludos!

Hinchason abdominal y con gases

hola tengo muchos gases desde hace una semana y nose que hacer ya hasta me da pena con mi esposo que puedo hacer

¿candidiasis? haz la prueba

por: gdels

Hola esas capsulas y sobres me imagino que son para gente con problemas de obesidad y tu dices k estas flaca, talvez tengas candidiasis!!!
mira mas abajo en:
Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
y haz la prueba y ya me dices algo

Candidiasis

Eso, si es k no tienes candidiasis la saliva quedara flotando.
La candidiasis no es de por vida si te la tratas bien, claro.
Yo tengo candidiasis, estoy haciendo el tratamiento.
Si es k la tienes pues me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo los productos naturales que utilizo para curarme.

Candidiasis

HOla
No me lo ha diagnosticado ningun medico, los medicos nunca te diran que tienes candidiasis ni te informaran sobre ello, tan solo te diran que tienes gases y te daran medicamentos. Esta informacion la he sacado de un libro sobre como curar el canzer con productos naturales y incluia esta enfermedad (candidiasis) Pero tu no te preocupes, no es k te vayas a automedicar, no son antivioticos son productos naturales que no tan solo se utilizan para esta enfermedad sino para muchas otas cosas.
Los productos que se utilizan son: BICARBONATO DE SOSA I LIMON, CITROBIOTIC (extracto de semilla de pomelo, que se utiliza para muchas otras cosas como por ejemplo el acne.) CURCUMA (La cúrcuma es uno de los antiinflamatorios naturales más efectivos)
y el LIVERCARE (Livercare son tabletas que están especialmente formulados con hierbas desintoxicantes, como el cardo mariano, diente de león, la cúrcuma y la alcachofa. Factores lipotrópicos como la colina metionina, inositol y también se incluyen para ayudar a mantener la salud del hígado (limpiándolo i desintoxicándolo) y el bienestar general. )
ademas de estos productos tienes k hacer una dieta anti candida que si memandas un correo te envio informacion.
(gdels_c_m@hotmail.com)
todo son productos naturales y no te aconsejo k te tomes antivioticos, pastillas y demas. es mejor utilizar los productos naturales.

Solucion a tu problema del colon

hola mujer, yo erradique MI PROBLEMA DE COLON CON 2 PRODUCTOS NATURALES A BASE DE BARBADENSIS MILLER,SON MARAVILLOSOS, CERO DOLOR, CERO INFLAMACION , ESCRIBEME Y TE AYUDO triton20002hotmail.es

Solucion a tu problema del colon

HOLA ESTYO USANDO UN PRODUCTO NATURAL QUE SE QUE TE VA A ELIMINAR DE RAIZ TU PROBLEMA CON LA BARRIGA INFLAMADA, ME PUEDES ESCIBIR A triton2000@hotmail.es

Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

1- llenas de agua (no del grifo)un baso de cristal transparente.

por: sweetgimme

si no lleno el vaso de agua que sea del grifo, con que agua lo lleno? agua mineral?

A mi me sucede igual!

Hola, pues a mi me esta sucediendo lo mismo desde agosto del 2010.
Y que me han hecho examenes para ver lo que es pero no me dan un diagnostico concreto.
Al igual que ti amanezco con el estomago plano pero luego si como me inflamo mucho,pareciese que estoy embarazada.
Y estoy haciendo ejercicios, y nada que sera esto a veces siento que la comida no pasa de mi garganta.
Y tambien he investigado pero hoy ya no solo espero en Dios que se me quite pronto.
Hasta siempre y Bendiciones!! :???

:

Hola

Me pasa igual, fui al medico, me dio pastillas de distinto tipo..pero no me hicieron nada, me dijo q es a causa de nervios, stress o angustia.. xq fisicamente no tengo nada- es muy incomodo, pero ahora yo estoy haciendo una alimentacion de semillas, pan integral, comiendo poco y obviamente suprimi las gaseosas, y no te digo qe estoy plana pero ayudo bastante, tengo mucha menos panza desp d comer.a parte las semillas regulan el intestino(lino, sesamo, girasol, amaranto, salvado),

Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

De verdad tengo candidiasis?

por: angope1

Hola ,Gdels, he heho la prueva y me ha dado positivo mi saliva cae en forma de hilos,de verdad tengo candidas por eso? Y si es así que has hecho tu par remediarlo con productos naturales? Gracias .Me he hecho socia del foro para poder hablar contigo, espero respuesta tuya. Angope1

Holaaa, he estado perdíaaaa!! jejeje

por: gorditachuela

Holaaaa! No sabía que esto seguía aquí después de tantos años!! Me he leído todas vuestras respuestas, por si alguien tenía la solución, porque yo la verdad es que sigo igual, plana por la mañana y embarazada desde después del desayuno. Por aquel entonces fui al médico y tras tumbarme y apretarme la barriga me dijo: todo lo que tienes son gases. Y me mandó infusiones de anís estrellado, me las tomé durante un mes o dos creo recordar y al final lo dejé porque estaba igual. Ahora lo único que intento hacer es ejercicio para fortalecer los abdominales y perder grasa si es que hay algo que perder,jejejeje a ver si así la hinchazón se nota menos. Hago pilates, bicicleta, baile... y también hago danza del vientre, la profe dice que ella era muy estreñida y hace 10 años empezó con este baile y dice que no ha vuelto a tener problemas. De momento no he notado nada porque llevo un mesesillo en el gym, pero si noto algo os lo digo, ya que he vuelto a encontrar la web. Un saludo y a ver si entre todos los truquillos conseguimos mejorar.

Necesitamos una solucin

Hola soy Dany de Uruguay ni me molesto en ir al medico porque me van a hacer estudios penosos y no daràn en la tecla. estoy en la misma que ustedes desde adolesente.En invierno todo bien hasta ahi nomàs,pero ahora con37 grados lo unico que me queda usar es vestidos inflados en el abdomen tipo embarazada pero cuando una brisita me da de frente se me marca un abdomen de 5meses de embarazo lo cual me lleva a aclarar o contestar a conocidas y clientas que no lo estoy,si amigas de a poco por màs fe que una se tenga te pega en el autoestima ,aunque sea 1vaso de jugo ya me salta.
PLEASE !!! la que tenga algo, lo que sea que màs o menos lo solucione(el botiquin de la abuela)Compartalo

Llevo 3 años exactamente igual que tú

Llevo muchísimo tiempo exactamente como tú. Mis síntomas son idénticos a los tuyos. Después de miles de pruebas, y de visitar un montón de médicos, me han dado una posible solución: adherencias intestinales. ¿Tú cómo sigues?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comedora compulsiva
por: mejorable
1
  Gase gases
por: jeka790
2

por: azula43
0
  Colonoscopia cn 22 años, estoy asustada! ayuda!
por: nenuka9811
2
  Cuci
por: angelus173
2
  Nauseas y dolor de estomago cuando tengo hambre
por: nish
3

por: ilsesita20
0
  Quince días con hinchazón de estómago
por: laurav27