Foro / Salud

Estomago muy hinchado

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 18:48
X
xinxin_5601716
8/8/09 a las :42

Hola a tod@s
Hace casi 3 años me quitaron la vesicual puesto que le tenía llena de barro, actualmente me han diagnosticado una Hernia de Hiato. Desde hace un tiempo a ahora mi barriga no deja de crecer.
Al levantarme por las mañanas está demasiado hinchado y a lo largo del día se hincha más aún. Llevo una dieta equilibrada por la hernia y hago las 5 comidas correspondientes, sin embargo, por decrilo de alguna forma, mi barriga no pega con mi cuerpo.
¿Alguien podria recomendarme algo para deshincharla?
Muchas gracias
Saludos

Ver también

Y
yaela_6947359
13/1/10 a las 11:33

Hernia de hiato
Creo que te contesto demasiado tarde pero no lo he leído antes!!
Es normal que tu estomago se hinche con el paso del día, ten en cuenta que al tener una hernia de hiato tu estomago esta abierto y a lo largo del día todo el aire que se mete por tu boca pasará a él y se ihnchará! a parte de que las digestiones difíciles hacen que se hinche más...
El problema es que te levantes con el ya hinchado, yo por ejemplo me levanto con el estomago muy plano pero a lo largo del día es cuando se me va hinchando. Prueba a tomarte alguna infusión antes de acostarte, alguna digestiva, y alo largo del día igual, después de cada toma Manzanilla, Anís Verde o alguna digestiva.
Si ves que sigues igual, acude a tu médico y el te recetará algo seguro.
Espero haberte ayudado

A
alcira_9489730
21/3/10 a las 18:48
En respuesta a yaela_6947359

Hernia de hiato
Creo que te contesto demasiado tarde pero no lo he leído antes!!
Es normal que tu estomago se hinche con el paso del día, ten en cuenta que al tener una hernia de hiato tu estomago esta abierto y a lo largo del día todo el aire que se mete por tu boca pasará a él y se ihnchará! a parte de que las digestiones difíciles hacen que se hinche más...
El problema es que te levantes con el ya hinchado, yo por ejemplo me levanto con el estomago muy plano pero a lo largo del día es cuando se me va hinchando. Prueba a tomarte alguna infusión antes de acostarte, alguna digestiva, y alo largo del día igual, después de cada toma Manzanilla, Anís Verde o alguna digestiva.
Si ves que sigues igual, acude a tu médico y el te recetará algo seguro.
Espero haberte ayudado

Sustoo!!
hola! soy nueva en el foro y este mensaje me ha dejado un pcoo asustadilla... pues a mi me pasa lo mismo (me levanto con la barriga planiisima y a lo largod el dia s eme hincha como una pelota dura, además noto muchas molestias abdominales. ahor tengo 21 años y esto ya me ocurre desde hace 3. cada vez q se lo digo al doctor nunca me hace caso. estoy deseperada. es posible q tenga una hernia de hiato??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir