Foro / Salud

Sensacion de hambre aun despues de haber comido fatiga muchos gases, q es?????

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 6:45
A
an0N_745981399z
11/7/09 a las 5:20

hola a tod@s llevo dias asi con esa sensacion tan mala q nos da cuando tenemos hambre pues me da aun habiendo comido y fatiga y tengo bastantes gases , he ido al medico y me ha dicho q puede ser q tenga mi estomago loco porq me puse a dejar d comer para adegazar y me lo he descontrolado me ha mandao una radiografia y unas pastillas q parece q estoy algo mejor pero ando asustada,a alguien le paso? un saludo.

Ver también

B
betsy_8346992
14/7/09 a las 11:34

Sensacion de hambre
la verdad es q yo por pasar hambre a lo largo de un ano, por alta de tiempo, empece a sufrir de ardor y fatiga es terrible, pense q tenia cancer o algo asi, pero fui al doctor y me dijo q era reflujo y me mando una endoscopia q por cierto ni me la hice , el caso e s q alguien me recomendo q tomara colonix y te cuento q me ha ido super bien aunq solo hace 4 semamas q me estoy desintoxicando, no sera q tu colon esta sucio y por eso se manifiesta atraves de estos sintomas , por q para mi eso era lo q me causaba dolor, y encima un malestar general , ganas de vomitar y mareo constante , lee aqui, informate de las ventajas de tener un colon limpio y los sintomas de cuando lo descuidamos ok, www.drnatura.es bueno un abrazo y espero q te sirva la informacion tanto como ami

O
olalla_6377278
27/1/10 a las 6:45

Preocupada.. :/
Hola yoly3110, te escribo por que me siento con los mismos sintomas... sensación de hambre incluso despues de haber comido, siento como si no hubiera comido en horas...pero no siento ganas de comer...fatiga y cansancio y gases.. :/
sigues con esos sintomas? finalmente supiste que era? que hiciste para

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram