Foro / Salud

Vientre hinchado ayudaaa

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 20:39
K
kendra_6472294
5/5/09 a las 21:28

hola tengo 15 años mido 1.60 y peso 43 kilos , hace un año empezaron mis problemas digestivos ,al principio era dolor en el epigastrio(parte alta del estomago)y sensacion de saciedad constante me dijeron que tenia el helycobacter pylori una bacteria y me dieron antibioticos para erradicarla ,la primera dosis no dio resultado y fue necesaria otra los sintomas siguieron pero algo mejore ,luego me hicieron una endoscopia , la prueba de la papilla , ecografia ,analisis ,pero todo estaba bien .H e tomado muchos medicamentos:motilium,flatoril,levogastrol, enterosilicona,cidine pero ninguno de ellos ha dado resultado, tambien he ido a un naturopata que me ha recetado unas ampollas en ayunas de niquel-cobalto y manganeso cobalto ,lypodium y nux vomica antes de las comidas pero no he notado grandes resultados.la sensacion es horrible ,me levanto por las mañanas plana y la verdad me encuento bien,luego desayuno muy poco sino se me abulta el vientre una barbaridad,luego a la hora de comer tampoco en gran cantidad pero se me infla enormemente , por lo tanto no meriendo y ya hasta la hora de la cena aunque en muchas ocasiones tampoco la pedo realizar bien por que sigo estando muy hinchada.Da igual el tipo de alimento todo me sienta igual,necesito ayuda, estoy muy delgada y siento una gran impotencia porque yo quiero comer y no puedo,por ultimo decir que soi muy aficionada a las infusiones y esto me alivia un poco probad el condurango en infusion .Por ultimo hoy he empezado a tomarme unas capsulas de herbolario llamadas carbodigest que contienen carbon vegetal ,angelica y rabo de gato ,a ver que tal van ,pero ya estoy un poco desanimada e tomado tantas cosas .por favor quien se identifique con esto que estoy contando escribidme y contadme algun remedio.
Tambien se me olvidaba decir que es muy bueno dar masajes por le vientre con una pelota en sentido de las agujas del reloj y hacer una respiracion profunda tumbada.
gracias

Ver también

B
betsy_8346992
30/6/09 a las 11:53

Vientre hinchado
hola : munek no te asustes , lo qpasa es q la falta de imformacion se presta para muchas cosas, pero hay q imformarse y atacar la raiz del problema, yo sufri de mi estomago casi 3 anos y pensaba lo peor por q encima de todo iva al doctro y no solucionaban nadaaa, pero alguien me aconsejo desintoxicarme y la verdad no se q bacteria me causaba tanto malestar , pero de q salio , salio y ahora por fin recupere mi energia, y poco a poco veo menos hinchado mi abdomen al comer , y menos gases y el ardor en la boca del estomago q era lo q mas me desesperaba , saca 5 minutos y lee estoy q te servira para una vida , www.drnatura.es , espero q esta imformacion te sirva tanto como ami

S
sahar_9338281
18/11/09 a las 23:32

El estres
DEJAME DECIRTE QUE ACTUALMENTE PADEZCO TU MISMO PROBLEMA, QUE ES UNA CONSECUENCIA DE LA GASTRITIS, QUE PUEDE SER PARASITARIA O POR ESTRES, SI YA TE HAN REALIZADA UNA ENDOSCOPIA TENIAN QUE HABER DETECTADO EL PARASITO, ASI QUE SI NO LO HAN HECHO ES PORQUE NO ES CULPA DE ESTE, POR LO TANTO NOTANDO EL NIVEL DE ANSIEDAD CON LA QUE ESCRIBES ESTE MENSAJE, PUEDO DECIRTE QUE ES EL ESTRES, RELAJATE Y CALMATE, ANDATE A OTRO LUGAR DE PASEO, TOMA LAS COSAS MAS DEPORTIVAMENTE, YO ME HE DADO CUENTA QUE DESDE QUE TENGO UNA CARAGA EMOCIONAL FUERTE POR EL NACIMIENTO DE MI ULTIMA HIJA, ESTO ME A PUESTO MUY ANSIOSA Y ME ESTRESO CON FACILIDAD, Y ES LA PUNTA DEL HILO PARA ESTA HINCHAZON ABDOMINAL, SE QUE DEBO RELAJARME UN POCO Y CUIDAR LA DIETA, PERO SI DE DIETA NO SE TRATA COMO EN TU CASO, LO MEJOR ES QUE TE RELAJES, .... TE RECOMIENDO QUE CONSUMAS PAPILLAS BASADAS EN ARROZ, COPAS SUAVES SIN VERDURAS, FRUTA COCIDA O EN COMPOTA, DEJA A UN LADO LAS INFUSIONES... DURANTE LA GASTRITIS NO ES RECOMENDABLE Y QUIZAS ESO TE ESTA EMPEORANDO, COME MUCHO YOGURT NATURAL, CARNES A LA PLANCHA, Y PASA DE LOS TUBERCULOS Y LEGUMBRES. ESPERO QUE ESTAS RECOMENDACIONES TE AYUDEN, SOY DIETISTA CLINICA Y SI TIENES UNA PREGUNTA TE DEJO MI EMAIL, TE ATENDERE DE FORMA GRATUITA, SOLO ESPERO QUE TE MEJORES, ME DA PENA VERTE TAN ESTRESADA. samarat270@hotmail.com

C
cyntia_5404555
30/11/09 a las 22:20

Producto 100% natural
Amiga, hay un producto 100% natural que venden en las tiendas naturista o por internet se llama Inulisan es un azucar de agave con un alto contenido en fibra y te ayuda a desinflamar y regular tus intestinos. Es buenisimo te va a ayudar a regular tu metabolismo. mail es inulisan.ventas@gmail.com

A
alcira_9489730
21/3/10 a las 20:39

Me pasa lo mismo! necesito ayuda
ya veo que escribiste el mensaje hace mucho tiempo y espero que ya te hayas recuperado absolutamente. Te escribo para ver si me puedes decir si encontraste solucion y que tal te fue, pues yo llevo así desde hace tres años y sólo tengo 21!!

ya he probado con todo: no dulces, no grasas, no lactosa, más fibra, más verduras, más agua, blablabla!!!
siempre es lo mismo: me levanto con la barriguita plana, y a lo largo del día, poco a poco se va hinchando. Cuando llega la noche ni me caben los pantalones, parece q esté embarazada d 8 meses. es horrible. llevo así más de dos años.
yo tambien soy delgada (1'70 y 53 kg) y hago deporte y no tengo exceso de grasa abdominal. además sufro de muchas molestias abdominales a diario. no lo entiendo, pues llevo una dieta sanísima, hago deporte, no fumo, no bebo, etc
habes descubierto porq os ocurre?? yo estoy yendo al médico, pero no me hacen caso (creen q mi problema es q me veo gorda o algo así :S)
espero q podais ayudarme, estoy desesperadiiiisima!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram