|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El reflujo, como quitarmelo?" Enviado por mulher77 el 26 junio a 02:24
se que a la larga causa cancer.. creo q es x falta de digestion, alguien sabe????????????????????
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por surrealista73 el 1 agosto a 04:47
El reflujo segun me explico el medico hoy... es causado por el exceso de acidez estomacal.. o sea una gastritis severa... que a la larga causa una ulcera.. existen varios medicamentos..para ello.. pero.. lo ideal.. es que el medico.. te revise.. para aliviar mas o menos esto.. a mi se sugirio.. comidas picantes.. eliminadas.. no cafe negro.. no grasas.. y sobre todo.. tener mucha calma.. por que el stress causa..tambien esto
|
| | "Te hicieron una endoscopia?" Enviado por abril323 el 27 junio a 01:34
la endoscopia es fundamental para determinar que problema hay en el estomago, si es una ulcera o una gastritis o un problema de ernia hiatal, no se, no es agradable, ya que hay que tragar una manguera yo me lo hice pero con anestesia total y me dieron para controlar ese problema una droga que se llama PANTUSPRAZOL tambien esta el OMEPRAZOL no dejen de ver a sus medicos saludos
|
| | "Hola" Enviado por yankumi22 el 26 junio a 23:16
Wenas,la verdad me ha dejado sorprendida lo que has dicho de que los reflujos a la larga dan cancer....me ha dado un poco de miedo xq yo tengo....tengo un problema en el cardias y eso hace q me suban por la garganta todos los acidos de la digestion....estoy mejor xq me controlan muxo las comidas xo todo depende del dia y de mi estomago....como es eso q da cancer? no lo sabia...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |