Foro / Salud

No se lo que me pasa ayuda!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 8:40
G
gisele_6137679
12/4/15 a las 11:34

Hola a todos!
En octubre de 2014 empezé con dolores muy fuertes por donde el apéndice, fui varias veces a urgencias me hicieron varias pruebas y me dijeron que todo estaba bien que no era apendicitis que fuera a un digestivo.
Ha dia de hoy me sige doliendo, pero también a raíz de ese dolor me duele mucho la tripa tengo muchas diarreas, he adelgazado un montón y se me cae bastante el pelo.
Hace poco me hice una gastroescopia y sgún me ha dicho mi doctora todo está bien, dice que como última opción me manda una resonancia hasta entonces sigo estando igual.
Qué puede ser?
Gracias!

Ver también

G
graeme_5761278
15/6/15 a las 20:17

Hola!!
Te aconsejo que pidas a tu medico una colonoscopia, ya que los dolores son por la parte del apendice quizas pueda ser inflamacion de esta o de alguna parte del colon por motivo de intolerancia alimenticia, o cualquiera de las muchas causas, esta prueba creo que seria la mas eficaz y rapida para determinarlo.. Suerte!

A
ava_9064340
6/7/15 a las 8:40

Solucion natural importante laboratorio frances
Buenos días. Acabo de leer tu comentario y como ya hace unos meses de el espero y deseo que hayas mejorado y recuperado tu calidad de vida, de lo contrario conozco una información que te seria de mucha ayuda, una nueva ciencia que ha presentado un importante laboratorio Francés y que esta ayudando a miles de personas. SI necesitas o quieres mas información con mucho gusto te responderé.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir