Foro / Salud

Reflujo insoportable

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 21:58
A
an0N_859510999z
5/4/15 a las 21:32

Bueno ..en primer lugar dar las gracias a todo el que dedique un ratito para leer mi post.
La cosa es que hace 4 años estoy operada de reflujo gastroesofagico con hernia de hiato y estenosis esofagica, añado que tambien tengo asma..pese a que antes de operarme los sintomas eran insoportables...regurgitacion dispepsia..dolor agudo al tragar con impactaciones alimentarias episodios terribles de acidez en el esofago que ademas creo tener cronicos...empiezan en el pecho y se irradian a la nuca la espalda..y en ocasiones los brazos,bien dicho esto quiero aclarar que mi mejoria no fue del todo cierta y que hace unas semanas he vuelto a empezar con que la comida me sube hasta la garganta por supuesto la garganta me arde..y me desespera por completo no es muy normal que despues de estar operada sigamos con lo mismo verdad?? a alguno/a de vosotr@s le pasa esto??
tengo cita con mi medico para que me derive al digestivo aun asi tengo panico a la endoscopia...se que me la tengo que hacer pero me da terror...por favor contarme vuestras experiencias con el tema acidez necesito ayuda
gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_841541299z
2/7/15 a las 20:26

Reflujo insoportable
hola, como te fue con tu endoscopia?, que tratamiento te dieron o que te dice el medico, como sigues? yo tengo seis meses con reflujo sin dolor ni acidez, siento el estomago inflamado,y sentir que traes algo atorado en la garganta pero es horrible la sensación , lo mio es por tanta ingesta de medicamento (padezco artritis desde hace 22 años, tengo 47) la acidez que me daba me lo controlaba con omeprazol pero de un tiempo para acá ya no me hace y como tu, aparte que ya estoy cansada de tanto medico y tanto medicamento que pienso que en lugar de hacerte bien te hacen mas daño y tengo pavor a ir con el gastro, pero al parecer tienes mas valor que yo pues ya pasaste por una cirugia que es bastante, viendo en internet encontre un investigador de la Universidad de Guadalajara aqui en Mexico que crearon unas gotas de extracto de hierba de te de limon, supuestamente es una maravilla, para la gastritis ,acabo de hacer el pedido voy a probar a ver si funciona, en fin si me puedes platicar ... sigues y espero que sea mejor, cuidate.

C
clive_6974034
10/1/16 a las 16:23

Reflujo
Al igual que tu poseo reflujo y la mayoría de los síntomas que mencionas. Hoy, a pesar de que no lo he curado puedo decir que creo que voy por el camino correcto. Mi recomendación es que te hagas una ecografía abdominal primeramente y veas si tienes cálculos o problemas en la vesícula. Hoy mismo, acabo de botar muchos cálculos con un medicamento homeopático muy similar a la limpieza de Andreas Moritz. Si aún estas mal, me escribes y quizás te pueda colaborar en algo. Nota: No estoy vendiendo nada, solo que de la felicidad de empezar a expulsar lo que según los médicos convencionales me tiene mal y que según ellos mismos, se sana solo con cirugía, me dieron ganas de compartirle esto a quienes pueden estar en condiciones similares a la mía. Bendiciones.

Z
zheng_6350043
20/3/18 a las 20:31

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural,
te dejo el metodo que use aqui:   

El  alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé. 
 

Q
quique_18498630
6/11/19 a las 21:58

Los médicos me dijeron que tenía gastritis,  y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida  y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método :        es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso. 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir