Foro / Salud

Diarrea mas de un mes ayuda urgente!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 3:35
A
aidana_5486503
21/8/14 a las 11:36

Buenos dias chic@s,

estoy muy asustada!!! hace mas de un mes tengo diarrea, vienen desde que me tome 6 pastillas de azitromicina que me receto mi ginecóloga por un infección en un ovario!!! antes de tomarme el antribiotico habia tenia 15 dias atras un cuadro también de diarrea de 15 dias que se me fue y volvió aparecer cuando empece el antibiotico, he tomado toda clase de probiticos y no me ayudan en nada fuo al medico me hicieron pruebas de heces y todo negativo y las analiticas bien, pero no me curo tengo miedo de tener algo mas grave, a alguien le ha pasado algo similar??? mil gracias!!!

Ver también

S
sadaf_5814848
1/9/14 a las 3:35

No tengas miedo..
Hola, no te asustes.. a mi me paso algo asi, aca esta mi historia mas o menos http://celis.mforos.com/2122562/11384189-mi-historia/

yo tenia diarrea mas de 12 veces por dia, con mucho dolor.. todo comenzo cuando me provoque un desorden hormonal cortando las anticonceptivas a los 10 0 15 dias, 3 meses seguidos..

me daban periodos de diarrea que duraban ms de un mes, mucho dolor perdida de peso, etc.. soy celiaca al final, ese desorden aparentemente me desperto la enfermedad.

Yo al principio estaba re asustada, pense que tenia cancer (porque tambien veia sangre) pense muchas cosas, pero bueno, despues de mucha bronca, y cosas por las que tuve que pasar, resulta que soy celiaca.. te animo a que te pases por el foro que deje ahi arriba, recien estoy comenzando y lo abri para ayudar a personas que puedan estar desorientadas con problemas digestivos, tambien para dar apoyo porque yo me sentia bastante sola al principio..

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir