Foro / Salud

Alguien padece de estreñimiento?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 5:08
E
enora_9891017
24/8/08 a las 19:02

Desde niña siempre fui estreñida, a veces me controlo muy bien, pero en ocasiones me paso mas de una semana sin poder ir al baño, y he probado de todo, llevo una alimentacion balanceada incluyo en mi dieta cereales, frutas sobre todo ciruelas, verduras, agua en abundancia, tes, hago ejercicio, etc.
El problema es que ahorita es cuando mejor me estoy cuidando he bajado algunos kilos que me sobraban y es cuando mas estan sufriendo mis intestinos, me gustaria saber si alguna mujer tiene el mismo problema y como lo ha combatido o solucionado por favor denme sus consejos porque ya no aguanto estar asi me molesto por todo siempre ando hinchada y ya no puedo hacer mi vida normal porque me irrito por cualquier cosa ayudenme plis chicas..!

Ver también

A
an0N_953888599z
4/9/08 a las 23:06

Nux vomica
hola! compra en la farmacia nux vomica 30ch, es medicación homeopática, pero funciona! toma 3 granulos 5 o 10 minutos antes de las comidas. cuesta unos 3 euros y gases fuera!

tambien toma "colon cleanse detoxify" que son unas pastillas de plantas naturales. toma 1 o 2 por la noche. mano de santo! se pueden tomar hasta 4 o 5, repartidas durante el día, pero empieza por 1 o 2.

espero haberte ayudado y si lo pruebas ya me contaras que tal!!

besos

C
cyntia_5404555
30/11/09 a las 22:35

Prebiotico buenisimo
Amiga, igual yo siempre padeci de estreñimiento hasta que conoci Inulisan es un producto 100% natural te elimina el estreñimiento desde el primer dia no es nada caro se consigue por internet. inulisan.ventas@gmail.com

A
aurore_5610251
26/1/10 a las 5:08


hola......... sabes yo tambien tengo ese problema...

lo que me ha ayudado mucho a regularizar mi estomago es el Sen...

el sen es una hojita pequeña que uno hace una infusion de ella y leugo te lo tomas, eso si que te manda al baño corriendooooo... jejeje

eso lo puedes comprar en donde venden productos naturales,,, es 100% natural y te ayuda mucho,,,solo que no le pongan muchas hojitas por que si no te vas al baño mas de lo que esperas , te puede dar dearrea..... pero si le pones unas 10 hojitas suficiente.........

espero te ayude... cuentame como te fue....... o si tienes alguna duda escribeme mi correo es aura_jw@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir