Foro / Salud

Tengo una duda por favor!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:56
A
alhena_5320412
2/4/12 a las :21

nose si es un problea de digestion... por eso necesito ayuda... saben mi orina tiene un olor fuerteee... feo... y un color amarilloo bien oscuro... nose si es un problema de digestion aparte q a veces siento q tengo mal aliento.... eso estaria relacionado cn mi orina??? les agradeceria respuestas...

Ver también

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 7:26

Hola
la orina con olor y oscura puede tratarse de los riñones pero al incluir mal aliento puede ser un trastorno alimentario, le dare dos consejos, el primero es que comienze a beber mucha agua para ver si le mejora la orina y el segundo le recomendare un web especializada en nutricion, tienen un producto llamado enzimas digestivas que son maravillosas y me han ayudado mucho, esta web tiene tambien suplementos nutricionales especializados por sexo, o sea para hombres y mujeres por si quieres cuidar tu salud, espero te ayude esta informacion, la web es www.usa-natural.com

I
illart_5757167
24/5/12 a las 17:56

Consejo
Ve a un médico que estudie tu caso, porque no lo puedes dejar pasar. Si quieres y te animas te puedo recomendar alguno de los que me ha tratado. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram