Foro / Salud

Nauseas y dolor de estomago cuando tengo hambre

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 18:11
M
mina_6057908
7/3/12 a las 1:23

Hola gente!
Es como dice en el titulo , cada vez que tengo hambre me comienza a dar dolores de estomago y nauseas , cosa que no es tan buena cuando quieres comer , ya no siento el gusto y pero despues de comer se calma . Que sera?
No estoy embarazada acaba de terminar mi periodo , uso parches evra como anticonceptivo.

Ver también

A
ayla_9439466
30/4/12 a las 23:56

Dolor de estomago con hambre
a mi me duele mucho el estomago cuando tengo hambre no puedo ni tocarlo pero si me tumbo se calma y por supuesto si como tambien. Solo que lo que a ti no te pasa seguramente es que algunos dias por lo que sea tengo malas digestiones, me refiero a largas y con muchos gases o simplemente se me atasca el agua si bebo varios sorbos y se tira en el estomago fastidiando un par de horas....
ya ves, asi llevo dos meses y voy a ver al digestivo en una semana. bueno ya me cuentas.

I
illart_5757167
24/5/12 a las 17:57

Consejo
si sigues con ello puedes acudir a un medico para que te haga analliticas o rx. Si quieres y estas muy preocupada te puedo recomendar alguno . bss

N
nia_697075
15/8/12 a las 18:11

Es normal
es normal, hay veces que pasa, yo tengo unos horarios fijos para comer, como cinco veces al día, y cuando es la hora de alguna de mis comidas me duele el estómago, es como un aviso de que es hora de comer, le pasa a mucha gente, y a mi normalmente si no he podido comer esa hora me pasa ese dolor y no vuelvo a tenerlo hasta la siguiente hora de comer. No te preocupes, es lo mas normal del mundo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook