« 

Urgente!! remedio para la diarrea?

Hola.
Bueno, lo que me pasa es que tengo muy, pero MUY mala digestion, desde siempre... gases, hinchazon abdominal todo el dia, pesadez, estreñimiento por 4 dias(NADA DE IR AL BAÑO) diarrea por un dia entero(SIN PARAR, Y CON MUCHISIMO DOLOR DE PANSA)...
Y luego de esto me dio diarrea, durante una semana estuve asi, tremendo. Fui al medico, me receto TRIMEBUTINA, la estoy tomando hace mas de 15 dias, Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, es mas, ahora mismo, me acaba de agarrar otra vez, NUEVAMENTE...diarrea, pero peor que antes de tomar esas pastillas que SUPUESTAMENTE son reguladores intestinales
Ahora, ademas de ir al baño muy seguido, en las heces sale una especie de mucosidad, acompañada de liquido y bueno...
todo totalmente liquido, y con MUCHISIMO dolor de pansa.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR

Realmente esto me complica la vida, a veces suspendo cosas si es que tengo que ir a algun lado justo el dia que tengo diarrea, y es muy molesto no poder llevar una vida normal.
Lo que mas me "urge" es solucionar el problema de mi diarrea, por favor... algun remedio casero para cortarla??

( Las famosas "pastillas de carbon", no me funcionaron )

GRACIASSS.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Me sorprende que el medico no te haya recetado suero.

Es muy delicado. Hasta cierto punto por lo que escuchado de una señora en mi pais que ella apoya todo lo natural. En una ocasión menciono que la diarrea hasta cierto punto no es tan malo. Puesto que limpia el estomago. Pero si persiste ya es peligroso, incluso puede estar deshidratada.

Me parece tiene tiempo tu anuncio. Pero que de sigas igual ve a otro medico y sugierele si puedes tomar algún tipo de suero o algo así. No se, si en tu país existe, pero en el mio existe suero por la vía oral. Osea bebible, ayuda bastante . Y te entiendo porque mi estomago me a generado una pasadas horribles al punto de querer morir en el baño... jijijii
(horrible, pero real). Lo peor es que hasta con sangrado me he venido ( no me sorprendería morir de cancer al colon o algo parecido!)

A mi abuelita le gustaba mucho lo natural y cuando alguien en mi casa tenia el estomago suelto (leve) solía darnos TE (normal) bien concentrado casi puro sin azucar. Solia normalizarlo. ( Te verde ni se te ocurra, por que te lo suelta mal, los japoneses lo toman por muchos arroz que comen) si no el normal o clásico.

Saludos bye.

¿que hacemos?

Pues según yo, puede ser colitis, hay varios tipos de colitis y entre ellas son las que se producen por microorganismos o bacterias y para eso creo que te serviría un medicamento para los parásitos.......Yo también padezco eso..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuel876
0

por: anto3713
0

por: naxah
0

por: alicia3050
0
  Eructo todo el tiempo, aire en el estomago!! nada mas!! :s???
por: lele229
2

por: penny
0
  Tendre candidiasis necesito informacion de candidiasis cronica o intestinal ayudaaaaa
por: rukiachan21
1
  Problema de gases urgente!
por: missdc9
1

por: seveus
0

por: lili05012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección