Foro / Salud

Tendre candidiasis necesito informacion de candidiasis cronica o intestinal ayudaaaaa

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 5:20
Y
yazara_8586822
6/8/11 a las 4:59

hola tengo 20 años y desde hace mas de un año estoy padeciendo muchos sintomas tengo gastritis cronica desde niña pero nunca me habia afectado tanto asta hora no puedo comer menestras y cosas pesadas por que el estomago se me hincha y tengo dolores de cabeza muy seguido pero lo que me hizo ir al medico fue ke empze atener un dolor en el pecho con taquicardia dolor(no ardor) al pasar la comida como si fuera atragantar ganar de eructar muy seguido e hicieron una endoscopia alta y solo salio gastritis y el doctor me dijo que era ansiedad y ke no tenia nada, me receto ansioliticos que me estan ayudando mucho sigo con mas plapitaciones y ganas de orinar muy seguido he buscado informacion y tal vez pueda ser candiidasis intestinal necesito que alguien con experiencia en esto me ayudara y me saque de duda y si ay algun examen seguro espero sus respuestas gracias

Ver también

I
ioana_9684186
14/8/11 a las 5:20

Remedio para tu problema intestinal y de gastritis
hola RUKIA , como estas me llamo valentina soy internista , te recomiendo un proiduvto natural a base DE BARBADENSIS MILLER PARA TU PROBLEMA DE GASTRITIS CRONICA Y COLON IRRITABLE , YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y HE OBTENIDO RESULTADOS MILAGROSOS EN 7 DIAS DE TRATAMEINTO ,
DIME DE QUE CIUDAD ESCRIBERS PARA DECIRTE DONDE DEBES COMPARLO , NO ES COSTOSO Y ES EXCELENTE

ME PUEDES ESCRIBIR A TRITON2000@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram