Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Salud > Foro Digestión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable"
Enviado por rou86 el 24 enero  a  23:31

Lo estoy pasando fatal y la medica dice que es un colon irritable y me ha mandado unas pastillas antiespasmodicas y ya, y no me hacen na

tengo diarreas a diario y cuando dejo de tenerlas he llegado a estar 7 dias sin ir al baño, y no os estoy exagerando, la ultima vez fueron 6 y ahora otra vez diarreas a diario, con malestar de tripa y general,estoy desesperada

q tomais xa regular la tripa?

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hazte un test de intolerancia"
Enviado por sinlactosa1 el 25 abril  a  21:13

Lo hace el alergologo. Pero no es de alergia, es de intolerancia. te dira de alrededor de 100 alimentos lo que te puedes comer
no tomamos medicamentos
simplemente no tomamos aquello que nos siente mal
En centros de analisis clinicos tambien la hacen
pero cuesta 240 euros, es cuestion de preguntar
"Otra cosa mas"
Enviado por solitaria871 el 11 abril  a  02:31

por cierto ademas de lo que te he aconsejado en el otro mensaje, tambien te aconsejo que durante un tiempo vigiles bien tu dieta, toma cosas muy suaves, nada de picantes ni comidas repetitivas ni de dificil digestion, nada de alcohol, tabaco ni bebidas con gas, al menos durante un tiempo hasta que se te regularice un poquito el sistema
"Espero que te ayude"
Enviado por solitaria871 el 11 abril  a  02:28

yo he pasado por lo mismo durante un año y medio.Los medicos me hicieron muchas pruebas para ver que tenia y nada de nada, lo peor por lo que pase es por una endoscopia muy desagradable.Ya cansada de tantas pruebas y tantos medicamentos para "regular" mi transito intestinal, empece a tomar unas infusiones que me dio mi farmaceutica que estaba al corriente de todos mis problemas, claro esta,y me han ido de maravilla, me tomo dos tipos de infusiones, una despues de las comida y de la cena y otra despues de la cena, a ver que me explico mejjor:
se llaman una "finocarvo" y la otra "sedivitax"
son 100 por 100 naturales.
Finocarvo me tomo una despues de la comida y "sedivitax" me tomo una despues de la cena junto con otra de "finocarvo".
Despues de comer solo una de finocarvo y despues de cenar una de cada pero las dos juntas, van estupendas ya lo veras
De todas maneras yo se las lleve a mi medico digestivo para ver si eran contrapoducentes para mi y comprovo los ingredientes y me dijo que me irian genial.
ESpero que te vallan bien si decides tomartelas, no las tienen en todas las farmacias, pero se compran en farmacias NO EN HERVOLARIOS.
Y otro consejo, te desaconsejo la fibra por completo, no digo que no tomes alimentos con fibra, digo que descartes por completo la fibra natural por muy estreñida que estes, te aseguro que no te regula nada,ami personalmente la fibra fue un gran error porque lo unico que hacia era empeorarme.
Suerte.
"Dieta y depuracion"
Enviado por nengo2 el 8 abril  a  04:07

querida amiga,lo primero es dejar descansar ese sistema digestvo,toma consome de pollo ,nada de carne ni solidos,mucho liquido si tienes diarrea,toma jugo de zanahoria y compra acidofilos y tomas ,o leolactil,esas son ensimas que te detienen la diarrea y de paso te hacen falta.toma linaza y manzanilla tiviesita,si puedes te aplicas un lavado de cola de caballo tivia,con el tratamiento del medico terminas de aliviarte,a cero leche ni la huelas,ponlo en practica y veras la mejoria.despues me cuentas,a mi meda resultado
"Remedios naturales."
Enviado por reyesr el 12 marzo  a  18:40

Mira hay un foro en internet que se llama "PortaldeVidaySalud.es" donde he visto un monton de remdios naturales para diferentes problemas entre ellos el colon irritable. Quizás encuentres algo que te interese. Suerte.
"Que es lo que no tomamos: lactosa"
Enviado por sinlactosa1 el 20 febrero  a  11:16

Soy intolerante a la lactosa, y se que el no tratamiento de esta enfermedad o intolerancia, deriva en un colon irritable.
el 30% de los españoles lo son, pero hay una desinformación interesada.
No sólo se encuentra en la leche, embutidos jamon de york, vino, productos elaborados,....
Aqui tu médico no te ayudara.

Para la digestion lentaGasesTengo la solucionSoy nuevaContacta conmigoEl reflujo, como quitarmelo?Digestion lenta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color