« 

Sangre en las heces...

 

Help me please!!!
Quisiera que alguien me dijera si conocen cual podria ser la causa o causas que produzcan que cuando voy al baño y defeco, al final cuando me aseo note que me aparece como dos gotas de sangre, pero es como flema con sangre, pero yo observo las heces y no noto nada sino es cuando me aseo, yo tengo 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas no se si ahora eso es lo que me este haciendo daño, lo otro es que cuando me molesto siento una acidez en el estomago increible y no se si eso afecte al final mis intestinos, no se que pueda tener. De todas formas si alguien conoce de algo, les agradezco...
Gracias!,


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Puedes darme noticias

Querida Amiga:

Tecuento que ami me estapasando lomismoy tambien tomo pastillasanticonceptivas,medue le mi espalda y cuando entro al bano o hago gimnacia me sangra unas gotitas y tengo panico ir almedico por favor cuentamen que hiciste


 

Saludos¡¡

hola amiga, con respecto a las pastillas no c q decir, pero lo mas probable es q sufras d colitis, es por eso q sientes acidez, t lo digo por q eso padecio la novia d mi hermano, pero tu tranquila y platica con tu medico saludos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: moorgana
0
  Gases
por: enma57
1
 
por: libra1981
0
 
por: madrid915
0
 
por: comonueva81
0
  Digestion lenta
por: ana0071
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!